|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un virus en mi SGS2
Pues eso, creo que tengo un virus o una aplicación "puñetera" (perdón por la expresión) y resulta que cada cierto tiempo me sale una notificación del tipo: mejora la vida util de tu bateria, mensaje en chino y alguna cosa mas que no recuerdo y si le das te manda a una pagina de internet.
NO SÉ si esto afecta al consumo de batería, por he tenido días que la batería ha volado sin hacer apenas uso del movil y pudiera ser que esa especie de virus sea una de las causas del consumo Que puede ser eso y como lo quito? Y cómo a podido llegar eso a mi movil? venia una app infectada? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Airpush del market y mira que aplicación es la que te causa ese conflicto.
|
||||
|
||||
|
Virus
Le has instalado una aplicacion llamada BATTERY SUPERCHARGUE?
Te lo pregunto porque yo la instale y empezo a salirme esas notificaciones. Aparte que esa aplicacion manda un mensaje automaticamente, y te dan de alta en un SMS Premium, luego empiezas a recibir mensajes, que por supuesto te cobran a ti, tu compañia. Con la consiguiente llamada a tu operador para que te bloquen este tipo de servicio, vamos una estafa en toda regla. Yo lo tuver que poner en conocimiento de delitos Informaticos de la Guardia Civil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber, vamos a explicar alguna que otra cosita, ¿porque no leemos o buscamos un poco por el foro? esta pregunta sido mil veces contestada y nombrados los programas, lo que te aparece es publicidad por culpa de alguna aplicacion, el airpush la detecta y te lo dice para que la borres. por favor leemos un poco mas que hace poco que leí este problema
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien empeze a recibir cada tanto un SMS Chino que no me llega a la bandeja de entrada. Es un icono de SMS pero te redirecciona a una pagina china.
Lo que hice fue abrir el "sms Chino" y luego apreto "home" asi vuelvo al escritorio, paso siguiente mantengo apretado Home para que me salte las ultimas aplicaciones y resulta que ese "smsChino" tiene el icono de la linterna, una aplicacion famosa bajada del GooglePlay. Consulta, tenes Aptoide o Blackmarket ?! Porque creo recordar que una vez le actualice desde alli, y ahora tengo este problema. Comento para ver si resolvemos ese problemita para algunos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis leido mi post de arriba? ahi esta la solucion!
|
||||
|
||||
|
bueno, al menos martin no creo otro hilo como estos... solo que tiene problemas de atencion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el airpush no me detecta nada, y eso me sale muy de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el ads detector (creo que se llamaba así)? Yo tenia una aplicación llamada MP3 Downloader que me hacía aparecer justo esos anuncios, y el ads detector te los detecta y puedes desinstalar tu app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien empeze a recibir cada tanto un SMS Chino que no me llega a la bandeja de entrada. Es un icono de SMS pero te redirecciona a una pagina china.
Lo que hice fue abrir el "sms Chino" y luego apreto "home" asi vuelvo al escritorio, paso siguiente mantengo apretado Home para que me salte las ultimas aplicaciones y resulta que ese "smsChino" tiene el icono de la linterna, una aplicacion famosa bajada del GooglePlay. Consulta, tenes Aptoide o Blackmarket ?! Porque creo recordar que una vez le actualice desde alli, y ahora tengo este problema. Comento para ver si resolvemos ese problemita para algunos ;) ![]() , acabó de desinstalar la app que me enviaba esos mensajeschinos, esperemos que funcione, por cierto era el SD Maid, creo que se escribe así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||