|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Acabo de instalarla y cambio mucho, para mejor.
Mi consulta a ustedes es, como les va la descarga del market? No pude descargar nada x la lentitud. Siempre descargo titanium para restaurar las app pero hoy me emboló ja ja. Pero quería sus opiniones. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta. Sr vaiO supercharger es compatible con la rom? Se probó ya? Que tal seria el resultado?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Acabo de instalarla y cambio mucho, para mejor.
Mi consulta a ustedes es, como les va la descarga del market? No pude descargar nada x la lentitud. Siempre descargo titanium para restaurar las app pero hoy me emboló ja ja. Pero quería sus opiniones. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Tapatalkeando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pulir un 2 o 3 % de cosas respecto al tema de video, la rom es completamente y repito completamente FUNCIONAL soy un testeador de rom's a tope, cada semana cambio, y creo que hasta que Vaio no saque la siguiente no me moveré, es increíblemente rápida y fluida la rom, eh de decir que utilizo el Go Launcher Ex y unas cuantas aplicaciones pesadas y con el Hboot CM7r2 y la particion Ext 3, llevo una tarjeta clase 2, ya debería buscar una clase 6 o mas a ver si responde aún mejor si cabe aunque siento que no se me va a acabar la memoria jejejeje y como dije antes tiene buen comportamiento, Gracias de nuevo al desarrollador y a los y tester's. A la espera de novedades con los nuevos kernel's que se nos vienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hboot tienes. Vale para stock, cm7 i data ++. No tienes que hacer nada. Si tienes recovery, la partición de las sd tal y como dice en la instalación de la rom. El en aroma te detecta el hboot que tienes y listo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente me pasa algo raro,actualice desde la anterior,pero ahora intento insalar aalgunas palicacione sy me dice que no tengo espacio cuando si que tengo.Alguno sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que no aparece el aviso de los cascos en la barra de notificaciones cuando los conectas.
El volumen de estos, ha decrecido con esta rom. se escucha mas bajo. antes tenia una miui por si sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprobado si lee bien los códigos QR?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras leer esto, en un arrebato acabo de comprar por ebay esta batería: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=270939439333 supongo que es la misma que indica Blesal. Estoy leyendo opiniones y no son muy halagüeñas. ¿Que tal funciona Blesal? |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.9 no la he probado porque he puesto una cyano pero con la 3.0 no me resisto y ahora estoy ya restaurando aplicaciones, vamos a ver como se porta ya que con la 2.8 sólo podía instalarla con hboot stock, y ahora con esta se ha instalado con cm7 sin problemas, así que ya vamos bien jeje
gracias Vaio |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la he puesto esta mañana y tiene buena pinta. Lo extraño es que los botones de abajo de teléfono y mensajes no aparecían y los he tenido que añadir a manubrio.
Ha instalado las aplicaciones, le he configurado todas las cuentas y finalmente he hecho un nandroid backup para volver a la CreativESense que uso desde hace tiempo, y es que me he acostumbrado tanto al Sense que no puedo estar sin él. ¿Para cuando Sense en una Rom ICS? Por cierto, en esta nueva versión sigue sin funcionar bien el juego Triple Town. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, estoy probando y para ver los vídeos me salen rayas verdes con fondo gris, igual ya se ha comentado la solución, pero es que son 168 páginas y como que son muchas para leer,
Algún alma caritativa que me pueda hacer ver la luz? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con uno y con el reproductor MX en modo software se ve..
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|