|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como ver videos descargados desde navegador SAFARI
Hola, a ver si consigo explicar bien mi duda.
Recientemente me enseñaron que con el navegador Safari puedes entrar a páginas como "Cinetube" etc.. (de películas on line) y accediendo al menú superior desde una función monitorizar toda la actividad de la web, buscar el arachivo más grande y directamente descargarlo (te descargas la peli completa sin usar programas P2P) Bueno, consigo hacer la descarga, me sale un archivo con muchos números y letras, sin extensión... y que sólo consigo hacer que se reproduzca con el reproductor "VLC". Mi duda es ¿cómo hago para pasarme la peli a mi Diamond y verlo? ¿qué programa necesito tener instalado? VLC para Windows Mobile no he encontrado :-( A ver si alguien sabe como se soluciona esto. Gracias¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que te dice el VLC del PC cuando lo reproduce? en propiedades te debe estar diciendo los codecs de video/audio de ese fichero... y eso de que el fichero no tiene extensión me extraña, no tendrás configurado el explorador para que oculte las extensiones...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo, el archivo que yo tengo en windows no tiene ninguna terminación ".XXX"
De hecho el icono es este que te indica que es un formato que no reconoce. He abierto el VLC, ahí le digo que arranque ese archivo (aunque me sigue apareciendo como formato desconocido) pero sí que se pone a reproducirlo. He entrado en información de CODEC y me pone esto: -Emision 0: Tipo: Video Códec: h264 Resolución: 416x176 Resolución de pantalla: 416x176 tasa de fotograma: 50 -Emisión 1: Tipo: Audio Códec: mp4a Canales: Estéreo Tasa de Muestra: 44100 Hz |
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo, el archivo que yo tengo en windows no tiene ninguna terminación ".XXX"
De hecho el icono es este que te indica que es un formato que no reconoce. He abierto el VLC, ahí le digo que arranque ese archivo (aunque me sigue apareciendo como formato desconocido) pero sí que se pone a reproducirlo. He entrado en información de CODEC y me pone esto: -Emision 0: Tipo: Video Códec: h264 Resolución: 416x176 Resolución de pantalla: 416x176 tasa de fotograma: 50 -Emisión 1: Tipo: Audio Códec: mp4a Canales: Estéreo Tasa de Muestra: 44100 Hz ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok,,, al renombrarlo como mp4 el archivo aparece directamente ya con el icono del VLC (en el escritorio de mi ordenador, no de la diamond)
lo paso a la diamond, para abrirlo con el WMP, pero me dice que no es un formato admitido. también intento abrirlo desde el reproductor del TouchFlo, pero ahí no me aparece ni siquiera. Buscando los otros dos programas que me dices CorePlayer y TCPMP, el primero me lleva a instalar DivXplayer, y nada... no me coge el video. El TCPMP no me lo admite instalarlo en mi Diamond... por lo que veo es un programa viejecito y alomejor no es compatible... ¿debería buscar mejor un conversor? pero para convertir.. ¿de mp4 a mp4? no hará nada no?? |
|
|
||||
|
||||
|
por como lo descarga el archivo a de ser un .flv (flash video), bajate un conversor que se llama "super" y lo conviertes a otro formato que te chute
|
||||
|
||||
|
El tcpmp no es nada viejo si buscas la compilación adecuada... prueba esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51241 El Coreplayer no he entendido el error que comentas... ¿que tiene que ver el tema del DivXPlayer?... prueba este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24750 Si todo esto no funciona pasaremos al tema de los conversores Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||