|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres nuevo y quieres empezar a trastear tu movil?Este es tu post
Buenos dias chicos,llevo ya un tiempo con este movil,y leyéndoos en este gran foro.
Hasta ahora,solo he flasheado y rooteado el movil,con la iberica 0.42,todo con boot cerrado,y ahora me surge la curiosidad de probar roms,etc...Y la verdad,no se por donde empezar Mi idea es que entre todos,hagamos una especia de tutorial paso a paso tanto para boot cerrado como para abierto,ya que imagino que como yo,habra mucha gente que no sabra por donde meterle mano Si este post esta repetido,mil perdones Un saludo comunidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay muchisima info
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288972 |
|
|
||||
|
||||
|
1º: Hacemos tal 2º: Ahora tenemos que hacer tal... Todo masticado ![]() Una ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al peticón de danimoes, yo llevo tiempo con el neo v y lo quiero trastear pero hay tanta información que en vez de enterarme, cada día estoy mas perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver... yo ayudo tela pero estoy deacuerdo con los compañeros q dicen... usar el buscadorrrr
si estas perdido haz como yo. pon en google vocabulario android...y a leer tio... y ya poco a poco coges rollo.. lo q sea fijo q esta resuelto por aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver... yo ayudo tela pero estoy deacuerdo con los compañeros q dicen... usar el buscadorrrr
si estas perdido haz como yo. pon en google vocabulario android...y a leer tio... y ya poco a poco coges rollo.. lo q sea fijo q esta resuelto por aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406 ![]() Estoy de acuerdo contigo,pero y si lo vemos desde el punto de vista siguiente: Si tenemos un post donde explicar paso a paso como trastear el movil,cuando alguien pregunte,directamente se le indica el link del post y duda resuelta.No creeis que es mejor asi? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo creo que seria hacer mas de lo mismo, yo tambien soy nuevo, y le flasheado, tengo root, me han pasado alguna historia mas que otra con el movil. pero leyendo y preguntando al final te haces un poco con los mando, y como dice el compi en el buscador siempre puedes preguntar y buscar mas de una alternativa, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo creo que seria hacer mas de lo mismo, yo tambien soy nuevo, y le flasheado, tengo root, me han pasado alguna historia mas que otra con el movil. pero leyendo y preguntando al final te haces un poco con los mando, y como dice el compi en el buscador siempre puedes preguntar y buscar mas de una alternativa, salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, hay un montón de links caídos por ahí, asique pienso que no vendría mal unas actualizaciones de post con links resubidos ya que he visto por ahí links todavia de megaupload... Saludos y me uno a tu peticion! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Sinceramente pienso que usando el buscador y tomando un tiempo en leer los numerosos tutoriales de hay tenéis todo lo necesario para trastear con el móvil. Dicho esto me parece bien la idea de hacer un post recopilatorio de todo, con información paso a paso, y con enlaces resubidos a todas las descargas. Pero hay varias cuestiones a valorar para que esto sea viable: 1- ¿A partir de que nivel de conocimientos mínimos empezamos a hacer el tuto? Root, recovery, bootloader, flashtool.... todas esas cosas son indispensable para empezar a trastear con rooms.... Damos por sentado que todo en mundo sabe hacer root, meter el recovery, flashear un kernel...etc?? 2- Cuestión tiempo. Hacer un post de este tipo lleva muchísimo tiempo, y si hay que empezar desde cero más aún. Además como bien decís las cosas se van quedando anticuadas, lo que antes funcionaba ahora no..., y una vez hecho habrá que mantenerlo en condiciones sino al cabo de un tiempo se volverá a pedir hacer un post recopilatorio de todo porque este, que tanto curro ha llevado, ya no vale... 3- ¿ Queréis que todos los pasos necesarios para trastear y meter rooms estén explicados en el post o bien pondréis enlaces a los tutos ya hechos? Tened en cuenta que cada room tiene sus particularidades, que los métodos de hacer root cambian con cada versión de android.. y mil cosas más. Pueden salir páginas y páginas de aquí.... 4- Si hay links que no funcionan, para resubirlos hace falta el original y cuentas en la nube. Además de tiempo para subirlas... Habría que ir contactando con los autores, rebuscar en nuestros discos duros... 5- Y más importante, ¿Cómo dar reconocimiento a las personas que en un primer momento se curraron un tuto explicándonos como hacer root, flashear, o desbloquear el bootloader... y que como es lógico sacaremos esa información de sus post? Y más teniendo en cuenta que esa información sigue siendo válida y usando el buscador se puede acceder a ella 6- Es tarde y no se me ocurren más pero seguro que las hay.. Yo, si más gente se compromete y hacemos un buen grupo de trabajo, me apunto a hacer un mega tutorial. Aunque creo que debéis responder a las cuestiones planteadas. Un saludo! PD: Y sin ningún tipo de acritud ni malos rollos... Sé que podemos parecer pesados o bordes con el tema del buscador pero es muy necesario que le perdáis el miedo a usarlo. El 99% de vuestras dudas ya están respondidas en uno o varios posts, con información paso a paso, imágenes, enlaces resubidos... Entiendo que es más agradable tener todo mascado en un único post y no ir saltando de página en página pero a veces cansa el estar todo el día contestando a lo mismo y poniendo enlaces. De hecho yo muchas veces cuando me preguntan algo lo que hago es copiar el texto de su pregunta, abrir el buscador, dar con la respuesta y ponerle el enlace en la respuesta...¿Acaso no podría haberlo hecho el?? Yo encantado de ayudar en lo poco que se pero a veces se hace pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Sinceramente pienso que usando el buscador y tomando un tiempo en leer los numerosos tutoriales de hay tenéis todo lo necesario para trastear con el móvil. Dicho esto me parece bien la idea de hacer un post recopilatorio de todo, con información paso a paso, y con enlaces resubidos a todas las descargas. Pero hay varias cuestiones a valorar para que esto sea viable: Bueno,tampoco pretendo hacer un unico post recopilatorio,pero si yo hago uno,un compañero hace otro,etc...luego podemos crear un post recopilatorio con los enlaces,y asi se acabarian muchas preguntas 1- ¿A partir de que nivel de conocimientos mínimos empezamos a hacer el tuto? Root, recovery, bootloader, flashtool.... todas esas cosas son indispensable para empezar a trastear con rooms.... Damos por sentado que todo en mundo sabe hacer root, meter el recovery, flashear un kernel...etc?? Yo creo que lo mejor es empezar por lo mas basico,ya que si sabes todas esas cosas,probablemente no te haga ni falta este post... 2- Cuestión tiempo. Hacer un post de este tipo lleva muchísimo tiempo, y si hay que empezar desde cero más aún. Además como bien decís las cosas se van quedando anticuadas, lo que antes funcionaba ahora no..., y una vez hecho habrá que mantenerlo en condiciones sino al cabo de un tiempo se volverá a pedir hacer un post recopilatorio de todo porque este, que tanto curro ha llevado, ya no vale... Como te he comentado arriba,la idea es hacer varios post entre varias personas 3- ¿ Queréis que todos los pasos necesarios para trastear y meter rooms estén explicados en el post o bien pondréis enlaces a los tutos ya hechos? Tened en cuenta que cada room tiene sus particularidades, que los métodos de hacer root cambian con cada versión de android.. y mil cosas más. Pueden salir páginas y páginas de aquí.... Yo por ejemplo,en este post,queria poner los pasos para instalar una rom,teniendo una version original.Imagino que mas o menos,los pasos son los mismos no? 4- Si hay links que no funcionan, para resubirlos hace falta el original y cuentas en la nube. Además de tiempo para subirlas... Habría que ir contactando con los autores, rebuscar en nuestros discos duros... 5- Y más importante, ¿Cómo dar reconocimiento a las personas que en un primer momento se curraron un tuto explicándonos como hacer root, flashear, o desbloquear el bootloader... y que como es lógico sacaremos esa información de sus post? Y más teniendo en cuenta que esa información sigue siendo válida y usando el buscador se puede acceder a ella Yo si me dicen: el primer paso es tal,pues al lado,pondria que esa informacion ha sido dada por el usuario tal 6- Es tarde y no se me ocurren más pero seguro que las hay.. Yo, si más gente se compromete y hacemos un buen grupo de trabajo, me apunto a hacer un mega tutorial. Aunque creo que debéis responder a las cuestiones planteadas. Un saludo! PD: Y sin ningún tipo de acritud ni malos rollos... Sé que podemos parecer pesados o bordes con el tema del buscador pero es muy necesario que le perdáis el miedo a usarlo. El 99% de vuestras dudas ya están respondidas en uno o varios posts, con información paso a paso, imágenes, enlaces resubidos... Entiendo que es más agradable tener todo mascado en un único post y no ir saltando de página en página pero a veces cansa el estar todo el día contestando a lo mismo y poniendo enlaces. De hecho yo muchas veces cuando me preguntan algo lo que hago es copiar el texto de su pregunta, abrir el buscador, dar con la respuesta y ponerle el enlace en la respuesta...¿Acaso no podría haberlo hecho el?? Yo encantado de ayudar en lo poco que se pero a veces se hace pesado. ![]() no te preocupes compañero,aqui estamos para debatir ejejeje.Te he dejado las respuestas en rojo Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene razon en lo de actualizar los post y los enlaces pero tambien se tiene razon en el hecho de que estariamos repitiendo informacion y dudas que estas ya resueltas... no se, que los moderadores nos den una respuesta aver
Estás aquí
|
||||||
|
||||||