|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mañana me dan el xperia S y ya e estado mirando un poco de que hacerle y tal y quería saber si realmente vale la pena cambiarle el firmware y que cambios hay al poner el que indicáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAs rapido, menos aplicaciones basura, merece mucho la pena ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias solo queria saver si al flashear tengo ics el mismo dia que los libres
|
|
|
||||
|
||||
|
los links de españa y portugal estan rotos podrias subirlos de nuevo?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no estan rotos, vuelvea probar mas tarde, a mi me funcionan y la cuenta de deposit me dice que esta ncorrectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo mi S q pasos e de seguir para cambiar el firw. Veo q con este de movistar la bateria se la come q da gusto
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en serio, tan dificil es averiguar que al recomendada es la que pone en rojo bien grande "Recomendada"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu, dices que te hacemos un favor descargando desde DropBox (pero no se bien como se hace), el otro día conecte el xperia al ordenador y se me actualizo automáticamente a .75 (tenia la .73 Euro). supongo que es la misma que has subido tu, no?
Y la pregunta que se hace todo el mundo, estará ICS para el Xperia S antes de mi cumpleaños?(23 de Junio). Yo estoy un poco descontento con el funcionamiento del Xperia, lo veo lento, se me reinicia de vez en cuando. Sabéis si hay alguna forma de ver las aplicaciones que están en ejecución y que realmente se pueden detener, porque entrando por ajustes y probando a detener alguna aleatoriamente de repente puedes hacer que se reinicie el teléfono. Por la batería estoy bastante contento (dentro de lo que cabe me dura entre un dia y dia y 1/2 según el tute que le de. |
|
|
||||
|
||||
|
desde depositfiles, no dropbox ¬¬
y, no soy de sony, se tanto como cualquiera de vosotros, finales de junio |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ok, gracias maquina. oye pero es normal lo que me pasa, de que se me reinicie el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos actualicé a .75 firm europea y ahora no me funciona el wifi
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como meter la ultima versión de software . 75 flasheada sin tener pc? Es que se me ha roto. He escuchado algo de que con odin pro o algo de eso, se puede usar odin pro sin ser root, sorry si esto lo habéis aclarado ya
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|