|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Total, probé el BB 420. Luego puse temasek 118 junto con kernel etana. Pues me machacaba el RIL, y el teléfono se me apagaba al cabo de 1 minuto de dejarlo bloqueado. Con GetRIL lo intentaba cambiar y me daba problemas de que no podía montar una partición para lectura o algo así. A eso que estaba en la calle, y estuve probando factory resets, volver a poner la ROM, etc en varios órdenes diferentes y tal, hasta que me quedé sin batería. Ya en casa la acabé de liar. No sé en qué página vi que el kernel etana 3 provocaba este fallo en algunos, y vi la solución de uno que formateaba desde CWM y solucionado. Pues... formateé lo que no tocaba, porque me quedé con un tocho de móvil con sólo acceso al CWM y todos los datos formateados. Tócate pedrín. A todo esto, el método de flasheo por nvflash va muy bien. Recuperé el sistema con stock ROM y luego me tocó todo el proceso de rooteo, CWM, y volver a probar. Entonces, a eso de las 3 de la mañana se me encendió una lucecita que me decía, que le den al etana no? Y ahí me he quedao. Lo jodío es que lo he estado usando con todas las nightlies anteriores desde... la 108 o por ahi de temasek, y ningún problema de este estilo. No sé si es incompatibilidad con la 118... o vete a saber qué.El bb 420 de momento bien, luego pruebo a dejarlo en 3g a ver si no me pierde la cobertura. Voy a quedarme unas semanitas en este estado, si me aguanta, que me rayé cacho ayer con el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué movida, me has acojonado, porque eso era exactamente lo que iba a hacer yo ahora (BB420 + Temasek 118 + Etana 3 beta). Igual paso del Etana y me pongo el kernel OC de Temasek (es el que llevo ahora y quizás me consume algo más de batería, pero es difícil saber a quién echarle la culpa).
Respecto a la BB420 he leído que da aquel problema de que si apagas en 2G, al encender no lo conserva y se pone 3G. No es que me preocupe demasiado, pero igual a alguien le echa para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he encontrado sobre el nvrm daemon:
Nvidia Resource Manager Daemon The nvrm_daemon is a closed-source Nvidia-specific user-space service that provides services to control Tegra and Nvidia Harmony boards and those based upon them. O sea, es un dispositivo que proporciona servicios para controlar procesadores Nvidia (Tegra y Harmony). salud. ![]() Yo lo llevo y de momento no se que decirtw al respecto, Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Joder, qué movida, me has acojonado, porque eso era exactamente lo que iba a hacer yo ahora (BB420 + Temasek 118 + Etana 3 beta). Igual paso del Etana y me pongo el kernel OC de Temasek (es el que llevo ahora y quizás me consume algo más de batería, pero es difícil saber a quién echarle la culpa).
Respecto a la BB420 he leído que da aquel problema de que si apagas en 2G, al encender no lo conserva y se pone 3G. No es que me preocupe demasiado, pero igual a alguien le echa para atrás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo añadir iconos al estatur bar?Para controlar el brillo y anñadir activar y desactivar datos.
Cuantas particiones hago y con que programa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Particiones??? para que???? y añadir, iconos al status bar, COMO SIEMPRE EN UNA CYANOGEN. Con tocar un poco en las opciones vale......
![]() Ajustes CYano/interfaz/status bar/ control energia/controles, y puedes añadir lo que quieras (creo que era asi , estoy sin CM7)
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se si he olvidado las cosas o estoy cegato perdido no encuentro como modificar el números de escritorios. Me podeis orientar
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Le dura un suspiro la bateria,tanto traga este movil?Tengo un Xperia Neo con kernel de nightelf y la rom de guper y la bateria me dura 3 dias
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema,no puedo conectar al PC.Le doy a activar almacenamiento USB y y se vuelve loco,empiza a activarse y desactivarse pero al final se queda activado pero no me sale la unidad extraible en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.android2x.com/2012/01/sol...-conexion-usb Mira esto a ver si te ayuda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
que raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
nada tio, he encontrado la opcion y hago el proceso que has dicho pero no me aparece el porcentaje aparece sin el numero... tb he probado a reiniciar y nada... la barra superior de arriba la tengo en color negro no se si estara ocultado el numero ¿no creo no?
que raro.. ![]() Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
y en los ajustes ya me los he revisado todos y no veo ninguna opcion.. Esto es muy raro no?
|
|
|
||||
|
||||
Tapatalkeando.