|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dije "ojala...." jejeje :d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te dejas en mal lugar.
Si donas sangre, le sirve a alguien. No a ti mismo que fuiste el que donó. En este caso, si donas dinero, beneficia a Maclaw, no a ti mismo. Si quisierais obtener beneficio, entonces le pagaríais. Haber si nos culturizamos. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pasa al confiar con un gordo sin vida social..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si dono es para colaborar en el proyecto por el cual dono, no para llenar el bolsillo del que recibe la donación, y dono sin "recibir" nada a cambio, esto a medias, pues dono para un proyecto, ya sea solidario o desarrollar ICS para los chiquitines, pero dono para que ese proyecto se lleve a cabo y tener la satisfacción personal de que una parte de mi ayudo a realizarlo y en el caso de las donaciones del ICS usarlo sabiendo que he contribuido a llevarlo a cabo.
Creo que está claro, y no es falta de culturización... Sobre el ejemplo de la sangre...yo si dono sangre es para beneficio de otra persona que la necesita, no para el enfermero que me extrae la sangre se la quede y la use él como le convenga... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si dono es para colaborar en el proyecto por el cual dono, no para llenar el bolsillo del que recibe la donación, y dono sin "recibir" nada a cambio, esto a medias, pues dono para un proyecto, ya sea solidario o desarrollar ICS para los chiquitines, pero dono para que ese proyecto se lleve a cabo y tener la satisfacción personal de que una parte de mi ayudo a realizarlo y en el caso de las donaciones del ICS usarlo sabiendo que he contribuido a llevarlo a cabo.
Creo que está claro, y no es falta de culturización... Sobre el ejemplo de la sangre...yo si dono sangre es para beneficio de otra persona que la necesita, no para el enfermero que me extrae la sangre se la quede y la use él como le convenga... ![]() Si te piden una donación para comprar equipo, tu gentilmente lo das, porque el dinero va a un fin, y financias un proyecto. Si te piden dinero para una cervecita, pues evidentemente, por el trabajo a una invitas y si lo hace de maravilla a 3 o 4. Si te piden una donación como soporte económico para lo que sea, lo daras de igual forma, porque puedes creer que a merece un sueldecillo. Pero que te pidan una donación para algo, y luego acaben haciendo otra cosa, es engañar y abusar de la buena fe de la gente. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 Última edición por Alpargata30 Día 09/06/12 a las 13:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo sabia yo desde que dijo casi al inicio de las betas: OMG se me ha roto el pc, compradme uno!!! Vamos, se le veía el plumero con "pedir" tantas donaciones para diferentes cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien es peor, si el por mentir y aprovecharce, o vosotros por dejaros engañar.
En fin, lo hecho hecho esta. Si te timaron ya tienes una anécdota de la que aprender para que no te pase de nuevo en un futuro. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después se dice que si la gente no es solidaria, pues claro, si a la primera de cambio nos engañan, para que donar? Veréis, yo no he donado, pero me da coraje porque nos han engañado como bobos
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que va a salir otra beta, esos son los rumores que se están dando por xda, pueden visitar esta pagina para ver un changelog, esperemos que sea verdad
link: http://maclaw.pl/?p=23 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||