|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la batería me dura más y todo, ¿puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de cambios. Anoche salio la versión RC8.1 para probar, y al rato la 8.2. Ya está preparando la 8.3 y es posible que salga hoy. En cuanto tenga un rato actualizo.
He de decir que estas versiones tienen tema ics y kernel skyhigh. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
perfecto, en cuanto tenga un momento me descargare ls nueva versión a ver que talEnviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de cambios. Anoche salio la versión RC8.1 para probar, y al rato la 8.2. Ya está preparando la 8.3 y es posible que salga hoy. En cuanto tenga un rato actualizo.
He de decir que estas versiones tienen tema ics y kernel skyhigh. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() Aunque traigan tema ICS se puede cambiar luego? Es que no termino de hacerme a la interfaz de ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la RC8.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un cocinero, es un churrero!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora si la verdad tenia mas espectativas en esta actualización y por el momento me han fallado cositas, estoy intendo dejar las cosas bien a ver si puedo disfrutar de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la 7.1 con mis configuraciones a mi gusto ya que por fin me va todo bien, los juegos todo y eso si muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
un error que tiene es que al descargar aplicaciones de google play en el momento de la instalación se reinicia el móvil. (si a alguien mas le pasa comentenlo para dar reporte). esto me pasa con wifi y se reinicia el movil y pierde el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a cambiar a la 7.1 ahora ya que esta falla.
un error que tiene es que al descargar aplicaciones de google play en el momento de la instalación se reinicia el móvil. (si a alguien mas le pasa comentenlo para dar reporte). esto me pasa con wifi y se reinicia el movil y pierde el wifi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a cambiar a la 7.1 ahora ya que esta falla.
un error que tiene es que al descargar aplicaciones de google play en el momento de la instalación se reinicia el móvil. (si a alguien mas le pasa comentenlo para dar reporte). esto me pasa con wifi y se reinicia el movil y pierde el wifi. ![]() saludos... Última edición por pacoxixon Día 09/06/12 a las 12:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy debería salir la 8.3. Esperemos que haya arreglado estas cosas.
Por otro lado, Costinutz esta haciendo equipo con otro para hacer la rom en versión 2.3.7, por lo que deduzco que están basándose en CM7 o en AOSP 2.3.7. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos ,tenia istalada la 7.1 tematica y la 8.2 se istala bien y eso pero al bajar una aplicacion del market y cuando empieza a istalarse se reinicia el movil,quien me ayuda .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon ya estaba este tema comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema del market que se reinicia tambien me paso, fui de nuevo al recovery hice wipes de nuevo y voulaa se arreglo, nose si fue casualidad la verdad xdd
Me va todo perfecto el unico error q no consigo solucionar es hacer que suenen los cascos por bluetooth conecta, pasa canciones todo correcto pero no suena ¿ alguna sugerencia? la version rc 8.2 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema del market que se reinicia tambien me paso, fui de nuevo al recovery hice wipes de nuevo y voulaa se arreglo, nose si fue casualidad la verdad xdd
Me va todo perfecto el unico error q no consigo solucionar es hacer que suenen los cascos por bluetooth conecta, pasa canciones todo correcto pero no suena ¿ alguna sugerencia? la version rc 8.2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipes despues de repetir unas pocas de veces la operación se solucionó, pero aún así no va la. Rom tan fluida no tiene la barra de los 13 botones y demás, no se me e vuelto a la 7.1
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |