HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/12, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
danicio danicio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Reinicios tras actualizar

Hola gente!
Bueno, resulta que ayer me dio por actualizar la Desire, llevaba en el 2.2 y la verdad es que nunca había actualizado porque me iba de perlas. Pues bien, esta mañana la he actualizado y resulta que ahora no hace más que reiniciarse... Puedo entrar en los recovery, pero no consigo volver a arrancar el móvil de ninguna de las maneras (he intentado ir a restaurar a modo fábrica y ni con esas...) ¿Alguna ayuda?

ACTUALIZACIÓN: Sigo sin poder restaurar a modo fábrica. Desde el clockworkmod recovery parece que lo hace, pero ahora, cuando le doy a reboot, se queda en la pantalla de inicio, la de HTC en verde sobre fondo blanco, pero se queda ahí sin avanzar nada más. La sd la ve sin problemas, así que lo que me pregunto es si podría instalar una rom que bajara a la sd, lo que pasa es que no sabría cual bajar ni de donde. La Desire tenía rom original y estaba rooteada.
¿Alguna ayuda?

Última edición por danicio Día 09/06/12 a las 13:06:44.

Viejo 09/06/12, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Hola.prueba tu idea.ya que por lo visto te deja entrar al recovery.entiendo que no tienes ningúna copia de seguridad de tu RoM anterior.prueba hacer particiones a la Sd,cuando estén hechas,mete una RoM a la Sd.como siempre recomiendo la creative sense de vaio.en RoM y desarrollo tienes.flashea y mira a ver si tira.las particiones deben de estar bien hechas.1024,swap a 0,y el resto fat.te convendría tener el ext4 cómo recovery,prueba si tira la rom con el cwm,y lo cambias luego,y si no,tendrás que poner el ext4 para que arranque.
Ya nos cuentas.suerte.un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Viejo 09/06/12, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Hola.prueba tu idea.ya que por lo visto te deja entrar al recovery.entiendo que no tienes ningúna copia de seguridad de tu RoM anterior.prueba hacer particiones a la Sd,cuando estén hechas,mete una RoM a la Sd.como siempre recomiendo la creative sense de vaio.en RoM y desarrollo tienes.flashea y mira a ver si tira.las particiones deben de estar bien hechas.1024,swap a 0,y el resto fat.te convendría tener el ext4 cómo recovery,prueba si tira la rom con el cwm,y lo cambias luego,y si no,tendrás que poner el ext4 para que arranque.
Ya nos cuentas.suerte.un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Ross que te echamos de menos....

Espero que como a Wel con tu pepino te vaya genial !
Viejo 09/06/12, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
ross, malaleche. Puntos y aparte.
Viejo 09/06/12, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danicio Ver Mensaje
Hola gente!
Bueno, resulta que ayer me dio por actualizar la Desire, llevaba en el 2.2 y la verdad es que nunca había actualizado porque me iba de perlas. Pues bien, esta mañana la he actualizado y resulta que ahora no hace más que reiniciarse... Puedo entrar en los recovery, pero no consigo volver a arrancar el móvil de ninguna de las maneras (he intentado ir a restaurar a modo fábrica y ni con esas...) ¿Alguna ayuda?

ACTUALIZACIÓN: Sigo sin poder restaurar a modo fábrica. Desde el clockworkmod recovery parece que lo hace, pero ahora, cuando le doy a reboot, se queda en la pantalla de inicio, la de HTC en verde sobre fondo blanco, pero se queda ahí sin avanzar nada más. La sd la ve sin problemas, así que lo que me pregunto es si podría instalar una rom que bajara a la sd, lo que pasa es que no sabría cual bajar ni de donde. La Desire tenía rom original y estaba rooteada.
¿Alguna ayuda?
no se exactamente que es lo que has hecho...
hablas de la actualizacion y de recoverys....

te recomiendo que te pases por este hilo y te leas la guia y postees alli las dudas al respecto..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987

esta seccion no es para tratar estos temas...
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Viejo 11/06/12, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
danicio danicio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Muchas gracias y perdón por escribir en el sitio equivocado!!
Ya he conseguido instalar una ROM y funciona (salvo algún que otro problema...).
Doy este tema por solucionado por si es necesario cerrarlo.
Un saludo!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /