|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya he puesto la v2 y muy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mismo problema que yo? El "Android SO" me consume un 60%...........
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así se ve con la conexión 3G:
(Click para mostrar/ocultar)
y así con WIFI:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez.. GRADE LUIISS!! una joyita la v2
Por si a alguien le sirve. 2 veces me sucedió lo mismo desde KPU. En la primera instalación no me aparecían todas las aplicaciones por más que haga reset y todos los wipes. La solución fué muy sencilla. Volver a flashear la rom. O sea... si buscás por ejemplo la aplicación Apolo, Walkman.. y no están, reiniciá en recovery, reset factory, wipes y volver a instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un grabe problema, para vosotros sera muy facil el arreglo jeje
el problema es el siguiente, he puesto esta rom en mi movil y me funciona todo perfectisimamente y estoy encantado con ella pero solo quiero poder ponerme mis contactos ya que los tengo guardados en la tarjeta sd y me la lee perfectamente toda la musica fotos y videos pero me entro en contactos y le doy a importar desde usb y me dice no se ha encontrado vCard, espero que me podais ayudar ya que no quiero perder mis contactos y con el samsung kies no puedo conectarme gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un grabe problema, para vosotros sera muy facil el arreglo jeje
el problema es el siguiente, he puesto esta rom en mi movil y me funciona todo perfectisimamente y estoy encantado con ella pero solo quiero poder ponerme mis contactos ya que los tengo guardados en la tarjeta sd y me la lee perfectamente toda la musica fotos y videos pero me entro en contactos y le doy a importar desde usb y me dice no se ha encontrado vCard, espero que me podais ayudar ya que no quiero perder mis contactos y con el samsung kies no puedo conectarme gracias de antemano![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguen me sube el link de la actualizacion a otro servidor porfa
saludos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione, era una idiotez, simplemente cree otra APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nits05 Día 09/06/12 a las 07:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado, pero no probaré tampoco la v2, oficial, ya con la de luisteyo me va dpm el movil, aunque estoy dudoso con las notificaciones...xd Última edición por alfxz Día 09/06/12 a las 09:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo gragre bAJAR A PROBARLA PA VBER QUE ONDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues además de volveros a preguntar acerca del brillo, que al final se quedó un poco abajo mi post... Está incluido el mod que baja el brillo mucho más que en la stock? o existe para cm9? por otro lado... los bugs conocidos que tiene acerca de tethering... yo de vez en cuando lo utilizo, pero siempre con la apli nativa de samsung... recomendais alguna apli en particular?, pr que yo ni flores... y en cuanto a los reproductores de video, yo también o utilizo el nativo o el rockvideo, para cosas bastante especiales, aunque no suele tirar bien... aconsejais alguno en especial? por que no tengo ni idea cuales tiene la aceleración de hw propia...
graaacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar las animaciones y como hacer que no vibre cuando desbloqueas el telefono?
Si es que se puede. Graciasss Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues además de volveros a preguntar acerca del brillo, que al final se quedó un poco abajo mi post... Está incluido el mod que baja el brillo mucho más que en la stock? o existe para cm9? por otro lado... los bugs conocidos que tiene acerca de tethering... yo de vez en cuando lo utilizo, pero siempre con la apli nativa de samsung... recomendais alguna apli en particular?, pr que yo ni flores... y en cuanto a los reproductores de video, yo también o utilizo el nativo o el rockvideo, para cosas bastante especiales, aunque no suele tirar bien... aconsejais alguno en especial? por que no tengo ni idea cuales tiene la aceleración de hw propia...
graaacias! ![]() Usa el barnacle para el wifi. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Última edición por Juanra88 Día 09/06/12 a las 11:25:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy impresionado de lo que sabeis y aunque lo he leido todo DOS veces ya me he perdido, Me gustaría instalarlo todo pero no me atreveré a menos que Luiseteyo o alguien con ese nivel preparase un buen tuto detallado desde el principio (para los torpes como yo). Actualmente tengo Ginger 2.3.6 KPU + 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@Bam_PC#12 + CleanKpuRom_2.0_L&J y me va muy bien. ¿Merece la pena cambiar? ¿Qué tendría que hacer y en qué orden? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión de luiseteyo y me va muy bien. Pero no me funciona el anclaje a red. Que puedo hacer?
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez.. GRADE LUIISS!! una joyita la v2
Por si a alguien le sirve. 2 veces me sucedió lo mismo desde KPU. En la primera instalación no me aparecían todas las aplicaciones por más que haga reset y todos los wipes. La solución fué muy sencilla. Volver a flashear la rom. O sea... si buscás por ejemplo la aplicación Apolo, Walkman.. y no están, reiniciá en recovery, reset factory, wipes y volver a instalar la rom. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|