|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calamarley, esto no es un movil... puedes escribir todas las letras.
Gracias. Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas la nueva animación de carga
Por cierto una pregunta. He visto que en el sistema hay live wallpapers como rainy day 2 y como 3 o 4 mas y no los he visto para poder usarlos. Como puedo hacer para que sean visibles? Por cierto muchas gracias por tu ROM muy buena, espero pronto arregles lo del swype en las notificaciones, aun me dan lata. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo, aclaro que casi no lo use, un par de llamadas y nada mas, datos y WiFi apagado. Pero puede que a alguien le sirva.
Lo único que me llama la atención, son los picos que dio varias veces, como que consumía batería y luego se cargara. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto :S Espero alguien nos pueda ayudar a resolver este pequeño detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado el OB de la jefa a la 28... hace un ratillo se ha quedado alucinada con la animación de espera jajaja.
A ver si con esta actualización le dura un poco más la batería, estaba acostumbrada a la duración del firm original. No le he toqueteado nada más que el procesador, bajándolo en máxima y ajustando el gobernador a conservative. Iré comentando PD: Huexxx, eres un crack!!
|
||||
|
||||
|
muy guapa la actu. Genial el control de brillo, y el simbolito de carga, precioso ^^
lo único que me da fallo, es el botón para activar datos desde la barra de notificaciones. Tengo que darle varias veces hasta que se pone correctamente. De resto, un 10 para Huexxx, como siempre ;)
|
||||
|
||||
Cita:muy guapa la actu. Genial el control de brillo, y el simbolito de carga, precioso ^^<br />
<br /> lo único que me da fallo, es el botón para activar datos desde la barra de notificaciones. Tengo que darle varias veces hasta que se pone correctamente.<br /> <br /> De resto, un 10 para Huexxx, como siempre ;) ![]() Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
muy guapa la actu. Genial el control de brillo, y el simbolito de carga, precioso ^^
lo único que me da fallo, es el botón para activar datos desde la barra de notificaciones. Tengo que darle varias veces hasta que se pone correctamente. De resto, un 10 para Huexxx, como siempre ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar!!!!
Me descargue la version v.20(O) y la actualizacion v.27...ya llevaba otra version bastante antigua... Entre en modo recovey y segui los pasos: -Wipe data/factory reset -Flasee la version v.20 pero me ponia operacion abortada,lo intente un par de veces pero sin exito... Despuen pense en que alomejor la actualizacion ya llevaba la version v.20 integrada,asi que flasee la actualizacion,espere unos segundos y salio bien.. -Reboot sistem now.. Pero ahora el movil se me queda en el simbolo de lg y luego me sale error y no hace nada mas...si no quiito la bateria se quedaria asi todo el dia.... Creo que la he fastidiado un poco,como veis soy novato en estoo... Ha ber si me podeis echar una mano....gracias Última edición por Lorente6 Día 09/06/12 a las 09:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche despues de cargarlo me ha consumido solamente un 10% como siempre asi k perfecto. No entiendo porque ayer me consumio un 25% durante la noche. Eso tiene explicacion? Porque consumio mas el primer dia???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me descargue la version v.20(O) y la actualizacion v.27...ya llevaba otra version bastante antigua... Entre en modo recovey y segui los pasos: -Wipe data/factory reset -Flasee la version v.20 pero me ponia operacion abortada,lo intente un par de veces pero sin exito... Despuen pense en que alomejor la actualizacion ya llevaba la version v.20 integrada,asi que flasee la actualizacion,espere unos segundos y salio bien.. -Reboot sistem now.. Pero ahora el movil se me queda en el simbolo de lg y luego me sale error y no hace nada mas...si no quiito la bateria se quedaria asi todo el dia.... Creo que la he fastidiado un poco,como veis soy novato en estoo... Ha ber si me podeis echar una mano....gracias ![]() Ahora deberás poner en la sd la 6.2 descargada de nuevo ya que esa puede que se quedase a mitad la descarga pon la en la sd y aquí no me acuerdo cómo a entra al recovery y no te puedo ayudar más Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue la version v.20(O) y la actualizacion v.27...ya llevaba otra version bastante antigua... Entre en modo recovey y segui los pasos: -Wipe data/factory reset -Flasee la version v.20 pero me ponia operacion abortada,lo intente un par de veces pero sin exito... Despuen pense en que alomejor la actualizacion ya llevaba la version v.20 integrada,asi que flasee la actualizacion,espere unos segundos y salio bien.. -Reboot sistem now.. Pero ahora el movil se me queda en el simbolo de lg y luego me sale error y no hace nada mas...si no quiito la bateria se quedaria asi todo el dia.... Creo que la he fastidiado un poco,como veis soy novato en estoo... Ha ber si me podeis echar una mano....gracias ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga y, al encender de nuevo, mantén pulsada la tecla G (esa pequeñita que hay a la izquierda de la carcasa) hasta que te entre al recovery (si no se te ha jodido también).
Desde el recovery, busca alguna opción de montar usb para poder acceder a la sd y cargar la 6.2 base y , ya directamente, la actualización 28. Sigue los pasos del sistema B del tuto, te debería solucionar la situación. Todo esto te lo explico sin tener el OB delante, es el que usa mi mujer (la jefa) y está currelando. Espero haberte servido de ayuda.
|
||||
|
||||
|
bueno. sigue los pasos que te explica el compañero de arriba, debería funcionar. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Quizá esté teniendo una mala noche (allí son sobre las 2 de la madrugada) y le ha dado por ahí.
|
||||
|
||||
|
[quote=salicrosi;4858825]yo lo tengo deshabilitado pq me hace un consumo excesivo.... y con el datatracker desactivado me funciona todo correctamente y tengo un consumo muchisimo menor.[/quote
Y me podrías contar como deshabilitarlo?? Por que lo estoy buscando y no doy con la aplicación, o el proceso o lo que sea que se llame datatracker. Ni con el titanium me aparece... Y cuando lo encuentre me lo puedo limpiar o la liaría mucho?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga y, al encender de nuevo, mantén pulsada la tecla G (esa pequeñita que hay a la izquierda de la carcasa) hasta que te entre al recovery (si no se te ha jodido también).
Desde el recovery, busca alguna opción de montar usb para poder acceder a la sd y cargar la 6.2 base y , ya directamente, la actualización 28. Sigue los pasos del sistema B del tuto, te debería solucionar la situación. Todo esto te lo explico sin tener el OB delante, es el que usa mi mujer (la jefa) y está currelando. Espero haberte servido de ayuda. ![]() Ojala pueda solucionar el problema Saludos Lo encontré: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Enviado desde mi LG-P970 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Randy_Olot;4863897]Apaga y, al encender de nuevo, mantén pulsada la tecla G (esa pequeñita que hay a la izquierda de la carcasa) hasta que te entre al recovery (si no se te ha jodido también).
Desde el recovery, busca alguna opción de montar usb para poder acceder a la sd y cargar la 6.2 base y , ya directamente, la actualización 28. Sigue los pasos del sistema B del tuto, te debería solucionar la situación. Todo esto te lo explico sin tener el OB delante, es el que usa mi mujer (la jefa) y está currelando. Espero haberte servido de ayuda.[quote] Es es el problema,que he intentado entrar al recovery (pulsando la tecla G como tu dices) y no hace nada...me aparece el simbolo de lg y luego ERROR...y si no quito la beteria puede estar asi todo el dia.... Gracias de todas formas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue la version v.20(O) y la actualizacion v.27...ya llevaba otra version bastante antigua... Entre en modo recovey y segui los pasos: -Wipe data/factory reset -Flasee la version v.20 pero me ponia operacion abortada,lo intente un par de veces pero sin exito... Despuen pense en que alomejor la actualizacion ya llevaba la version v.20 integrada,asi que flasee la actualizacion,espere unos segundos y salio bien.. -Reboot sistem now.. Pero ahora el movil se me queda en el simbolo de lg y luego me sale error y no hace nada mas...si no quiito la bateria se quedaria asi todo el dia.... Creo que la he fastidiado un poco,como veis soy novato en estoo... Ha ber si me podeis echar una mano....gracias ![]() Prueba con este tutorial, está muy bien explicado. Con esto podrás rescatar el movil del coma y ponerle un bonito froyo para empezar de cero. Suerte!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 |
| Gracias de parte de: | ||