|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo sin ninguna duda.
No he tenido problemas de pixelaciones muy graves, y cuando los he tenido, creo que ha sido más por la calidad del vídeo (serie de 42 minutos en 100mb) que por el Note. He visto películas enteras que se ven de fábula y las pixelaciones han salido en un 5% de las veces, así que no le he dado importancia, pues fue casi imperceptible. A mi la batería no me dura tanto como a otros en el foro, cuando leo que les dura 2 y 3 días flipo. Lo utilizo con el brillo al 80%, internet encendido hasta por la noche, mucho whatsapp, webs, messenger, muchas fotos, una hora de juegos, un par de horas de lectura de e-books, una hora de vídeo, y esta noche lo tenía al 35%. Estoy seguro que si le bajas el brillo al mínimo, no conectas internet excepto cuando vayas a utilizarlo, y no llamas, ni haces fotos, ni juegas te duraría mucho más la batería, pero entonces para qué necesitas un Note? ![]() Yo le saco mucho jugo al Note, y dura de sobra hasta las doce como cenicienta, que lo pongo a cargar ![]() No dudes y cómpratelo! ^^ ![]() Y como dice el compañero.... denle caña a la Noté....para eso es!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es el smartphone que mas me dura con diferencia, en tema de bateria te sorprendera...
Las pixelaciones son una putada, pero solo se notan en videos baja calidad y a oscuras... si ves pelis por la noche, entonces compralo en un sitio donde puedas cambiarlo tantas veces quieras y al final puedas devolverlo por el dinero, es decir en un sitio fisico, si lo vas a comprar por internet... olvidate. Si las pelis las vas a ver a la luz del dia, exteriores, etc entonces casi perfect... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo te lo recomiendo 100 % no se pero por alguna razon mi note no ha tenido problemas de nada, he cambiado de roms incluso y no ha pasado nada. actualmente estoy en la original ICS lpy alemana y funciona de maravilla, mucho mas rapido que gingerbread, la bateria usandolo por ratos wifi o datos, jugando aveces y chateando me dura un dia y medio mas o menos con juice defender. si lo uso con 3g continuo o wifi continuo si me dura menos, digamos unas 4 a 5 horas.
por otro lado el s pen es muy bueno, si eres ilustrador o dibujante te servira muchisimo, yo hago muchos bocetos y tambien algunas ilustraciones. soy muy obsesionado por la interfaz y la calidad, y no he tenido problemas de pixelacion, he hecho pruebas y mi note esta muy bien la pantalla es excelente. PD: tambien probe con la rom paranoid android v2 y es muy buena! aunque me regrese por que extrañaba las funciones del s pen y habia un problema al asentar la mano y escribir con el s pen. Última edición por dario.grijalba Día 08/06/12 a las 01:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo te lo recomiendo 100 % no se pero por alguna razon mi note no ha tenido problemas de nada, he cambiado de roms incluso y no ha pasado nada. actualmente estoy en la original ICS lpy alemana y funciona de maravilla, mucho mas rapido que gingerbread, la bateria usandolo por ratos wifi o datos, jugando aveces y chateando me dura un dia y medio mas o menos con juice defender. si lo uso con 3g continuo o wifi continuo si me dura menos, digamos unas 4 a 5 horas.
por otro lado el s pen es muy bueno, si eres ilustrador o dibujante te servira muchisimo, yo hago muchos bocetos y tambien algunas ilustraciones. soy muy obsesionado por la interfaz y la calidad, y no he tenido problemas de pixelacion, he hecho pruebas y mi note esta muy bien la pantalla es excelente. PD: tambien probe con la rom paranoid android v2 y es muy buena! aunque me regrese por que extrañaba las funciones del s pen y habia un problema al asentar la mano y escribir con el s pen. ![]() Pregunta tienes root en tu ics alemana?... yo creo que si me regreso s ics... espero tus comentarios de ser posible me pudieras decir el root para el ics... y hoy mismo regreso... y mira que como tu dices paranoid andeoid v2 es muyyyyy buena rom... pero extraño las aplicaciones del S-PEN Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me moria por un S2, a la Note ni la pelaba, cuando anunciaron el S3 me daban ganas de vender un riñon para poder comprarlo
. Pero ahora que tengo mi Galaxy Note, no lo cambio por nada a menos de que salga una Note 2 o hasta que salga un s4 jajaja, la sensacion que te da al tenerlo es totalmente premium, eso si, cambiara tu forma de ver al mundo movil, con decirte que a los blackberry y los iphone los veo como tamagochis jajajaja, bueno al menos esa es mi opinion, te lo recomiendo totalmente amigo ;D, la bateria me dura un dia de hardcore gaming benditos sean sus 2500 mah. ^-^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola, mira este es el tutorial que yo segui para actualizar desde gingerbread root hasta ics lpy alemana +root. a mi me funciona excelente.
http://jjpda.blogspot.com/2012/05/ga...n7000oxal.html si tienes dudas o algo avisame o pregunta en los foros y lee muy bien antes de actualizar Última edición por dario.grijalba Día 08/06/12 a las 21:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mira este es el tutorial que yo segui para actualizar desde gingerbread root hasta ics lpy alemana +root. a mi me funciona excelente.
http://jjpda.blogspot.com/2012/05/ga...n7000oxal.html si tienes dudas o algo avisame o pregunta en los foros y lee muy bien antes de actualizar ![]() Yo vengo de 2.3.6 KK8 con root (con Abys) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por comprarme uno si que lo quiero,
la pregunta es solo tiene probleme de pixelaciones? o tiene otros problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas de batería ya que procesador en stand by se queda pillado a 200 Mhz y por lo tanto se va al garete el consumo y la batería.
Estuve una semana en ICS sin problemas y ahora estoy con el problema famoso de batería sin poder acabar el día. Con GB me funcionaba de fábula con las mismas aplicaciones instaladas. Es curioso pero después de un reinicio me aguanta unas 24 horas, pero el procesador se pone como una moto después de este tiempo y sin motivo aparente. El programa que utilizo para ver el estado del procesador es CPU spy. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ICS casi sin usar me dura unas 9 o 10h, como lo toque un poco me dura una verdadera mier...
Estoy muy descontento con ICS pero bueno, haria un hard reset, pero con lo que se comenta de los bricks con ICS como que no me arriesgo asi que jodido hasta que se actualice. Con GB me duraba 9 o 10h dandole mucha caña y si casi no lo usaba me llegaba a un dia y medio aprox... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación CPU spy verás que el terminal utiliza diferentes velocidades de proceso. Concretamente 200 500 800 1000 1200 y 1400 y deep sleep. Cuando aparece el problema verás que no baja de 200 Mhz en ningún momento. No entra en modo reposo. ( deep sleep ) hasta que no reinicias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas de batería ya que procesador en stand by se queda pillado a 200 Mhz y por lo tanto se va al garete el consumo y la batería.
Estuve una semana en ICS sin problemas y ahora estoy con el problema famoso de batería sin poder acabar el día. Con GB me funcionaba de fábula con las mismas aplicaciones instaladas. Es curioso pero después de un reinicio me aguanta unas 24 horas, pero el procesador se pone como una moto después de este tiempo y sin motivo aparente. El programa que utilizo para ver el estado del procesador es CPU spy. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Cuando tienes el note con pantalla apagada se supone que entra en "deep sleep" y consume bastante menos que a 200MHz. Hay algunas situaciones (gracias samsung) que hacen que se buguee y al apagar la pantalla no entra en deep sleep, porque hay algo que le está dando por el culo y le despierta. Para saber si entra en deepsleep, cpuspy. Para saber qué le despierta, better battery stats. A mi a veces me pasa que se me queda un partial wakelock, una movida del audio. Me pasa a veces después de escuchar música/podcast/video en youtube... cualquier cosa que use el altavoz. Se queda el proceso ahi dando por culo y no le deja entrar en deepsleep. Otra situación en la que no entra en deepsleep es mientras lo estás cargando (se supone que esto es normal) También leí en XDA que si desenchufas el cargador con la pantalla apagada, salta bug y se te queda en 200MHz hasta que reinicies. Puedo confirmar que me ha pasado al principio (ahora ya siempre lo enciendo antes de desconectarlo) Creo que no puedo decir mucho más sobre este tema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes de actualizar a ICS la bateria me duraba 48 horas.Ahora desde que actualice hace unos dias me dura 20 horas!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí