|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que instalas el KOF y sin abrirlo le aplicas Lucky patcher, evitando el tener que crear una cuenta en g-gee y llevándote directamente a la descarga de datos y la consecuentemente exitosa verificación de licencia para al final darte el famoso error 0x0e010050 al querer abrir nuevamente el juego. No se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!!...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si puedes ponerme algunas capturas te lo agradeceria si no es mucha molestia!
|
||||
|
||||
|
Oye podrias especificarme esa ruta? esque no la encuentro en mi play! es en la memoria interna o externa?..solo encuentro "com.ggee.vividruntime.gg_1403.apk" y en la memoria SD en la ruta SD/data/data encuentro una carpeta con el mismo nombre pero ovio con ninguna extencion...
si puedes ponerme algunas capturas te lo agradeceria si no es mucha molestia!![]() Se supone que el lucky patcher crea esos archivos al momento de crackear el juego, que son los mismos archivos junto con la presencia de LP (root) los que el KOF busca para determinar si te deja jugar o si te bloquea el acceso con el error 0x0e010050. Pero veo que no los tienes. Intenta saltarte ese paso y comenta si te funciona a pesar de eso ![]() Dale al botón gracias si te ayude en algo.
Última edición por DerinQyu Día 09/06/12 a las 08:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya intenté saltarme este paso pero oviamente me da el "error 0x0e010050" al abrir el juego...lo malo es que instalo el juego le paso el lucky patcher se bajan los datos normalmente, abro el juego me da error, desisntalo lucky patcher y voy a ala ruta que dices y solo esta la app con la extension .apk pero ningun archivo con .odex, será por la version del lucky patcher? yo tengo la 1.5,con que version lo hiciste tu?
|
||||
|
||||
|
Pues ya intenté saltarme este paso pero oviamente me da el "error 0x0e010050" al abrir el juego...lo malo es que instalo el juego le paso el lucky patcher se bajan los datos normalmente, abro el juego me da error, desisntalo lucky patcher y voy a ala ruta que dices y solo esta la app con la extension .apk pero ningun archivo con .odex, será por la version del lucky patcher? yo tengo la 1.5,con que version lo hiciste tu?
![]() Yo uso la mas nueva que es la 1.8.0, intenta actualizar el LP e intentar de nuevo, pero eso si, recuerda que la segunda vez que abres el juego tiene que ser con el wifi o 3G apagado si no da error 0x0e010050. Por cierto no desinstales el kof, simplemente actualiza el LP y repite el procedimiento, así te ahorras el descargar los datos otra vez. Tal vez este truco no funciona, necesito que mas gente diga si le funciono. Madre mía ya son 2 de la madrugada y sigo frente al monitor, mejor me voy a dormir.
Última edición por DerinQyu Día 09/06/12 a las 09:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la mas nueva que es la 1.8.0, intenta actualizar el LP e intentar de nuevo, pero eso si, recuerda que la segunda vez que abres el juego tiene que ser con el wifi o 3G apagado si no da error 0x0e010050.
Por cierto no desinstales el kof, simplemente actualiza el LP y repite el procedimiento, así te ahorras el descargar los datos otra vez. Tal vez este truco no funciona, necesito que mas gente diga si le funciono. Madre mía ya son 2 de la madrugada y sigo frente al monitor, mejor me voy a dormir. ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja si ya es un poco tarde xP.....ok ya actualizé el lucky patcher ( oye veo que traé nuevas opciones de patch, con cual le quito la verificacion? con el primero que pone que dice algo de "True" o el segundo que dice "Fast"?) haré el procedimiento denuevo! paso por paso y luego te cuento si funcionó
![]() Me huele que este truco no sirve con todos :/
Última edición por DerinQyu Día 09/06/12 a las 10:37:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin pude pudo hacerlo funcionar yeaaaaaaaaah! despues de varios intentos g-gee Jodete!
...y pues solo como dato use la version 1.5 que tenia al fin de cuentas estos son los pasos que hice para los que no les aparece el archivo .odex:1.-Despues de bajar los datos te dice que si deseas crear un atajo y le pones que no y cierras la aplicacion.(ojo yo no la inicié para que me diera el error 0x0e010050) 2.-Desactivas el Wi-fi, luego desinstalas lucky patcher. 3.-Listo abres el juego y ya no te aparecerá error e iniciará el juego normalmente muajaja! G-Gee Comete esta! saludos al fin podre dormir en paz.Gracias al compañero derinqyu por la ayuda!
|
||||
|
||||
|
Funciona al 100% gracias DerinQyu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual es el lucky patcher T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el teclado de la pantalla y que este a lo ancho de la misma
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en opciones controles y transparencia le pones hasta 0 y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo segundo no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigos asi es solo despues d la istalacion apagar el wifi y desistalar el lucky parther y a jugar si lo lei en otro foro y si ke funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar por favor, a mi me da el error 0x0e010020 y no me deja iniciar ya he realizado todos los pasos y nada.. excepto el de borrar lo de data ya que no se donde esta ubicada esta ruta, gracias! me encantaria jugar este juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Play usando Tapatalk |
|
|
|
|