|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo habia hecho asii pero no me funcionó y lo volvi a hacer y ya quedo... gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cual es mejor la miracle v3 o la v4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda rápida, pasa algo si borro el LauncherPro y a su vez uso el Holo Launcher? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como la tiene ustedes con a2sd o s2e? y tambien que diablos hace el ics layouts patch, no noto ninguna diferencia despues de aplicarlo siguiendo los pasos de patch-undo-patch
Última edición por Steemx Día 09/06/12 a las 05:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
io uso as2gui y lo uniko q note es q al deslisar lo d notifikacioned amro abajo biene un cirkulito azul y kon los layouts aribita del circulito t pone el nombre del operador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien con a2sdgui?, a mi cuando instalo una app del market o manualmente se me reinicia el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si bro a mi si m funciona todo bien... y pues a unos les daba faias y a otros no (no sup xq...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mucho mas el holo launcher y eso que es gratis, la ultima actualización va excelente y la batería diría que dura mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el problema de pasar las apps a la sd con s2e y a2sdgui, nunca he usado link2sd, con esta se puede llevar el dalvik cache y reconstruirlo en la sd como a2sdgui?.
|