|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con ics y estaba encantado. Sólo tenía algún problemilla de volumen que solucionaba con un reseteo. Pero hoy ha empezado a quedarse con la pantalla de los cuadritos y no arrancar. Eso sucedía estando arrancado y funcionando. Sólo se soluciona haciendo los wipes y fix permission. Volveré a instalar pero llevaba dos días funcionando de lujo.
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como mi antigua Tablet Archos,,, cuando le instalaba la Rom cocinada.. HAY INSTALACIONES BUENAS Y MALAS.. no me digas porqué..
Mi recomendación es cuando la bicha te vaya de fábula hacer un backup completo desde el Recovery.. Por ej.. hoy he estado experimentando con un update para conseguir lo de la barra brillo en las notificaciones.. pero con el kernel 4.04 da un Fc seguido.. restauré backup y PERFECTO!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como mi antigua Tablet Archos,,, cuando le instalaba la Rom cocinada.. HAY INSTALACIONES BUENAS Y MALAS.. no me digas porqué..
Mi recomendación es cuando la bicha te vaya de fábula hacer un backup completo desde el Recovery.. Por ej.. hoy he estado experimentando con un update para conseguir lo de la barra brillo en las notificaciones.. pero con el kernel 4.04 da un Fc seguido.. restauré backup y PERFECTO!! ![]() Por cierto tu que instalas juegos, a ti el Six Guns y el Shark Dush te van? El six Guns a mi me sale todo en color azul y el otro no me entra, carga el juego y justo se sale, en 3 ROMS distintas me pasa lo mismo con esos dos juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner las softkeys, le instale las de gogodu5sU y me deje el terminal colgado en la pantalla de inicio.
|
||||
|
||||
|
dos días con la rom y va de lujo.
por fin puedo grabar vídeos y las fotos se ven en buena calidad, rápida y con un consumo mas que aceptable.lo que leí atrás de corregir el brillo en la barra superior viene(por lo menos a mi si corro el dedo de un lado a otro cambio el brillo de la pantalla) gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dos días con la rom y va de lujo.
por fin puedo grabar vídeos y las fotos se ven en buena calidad, rápida y con un consumo mas que aceptable.lo que leí atrás de corregir el brillo en la barra superior viene(por lo menos a mi si corro el dedo de un lado a otro cambio el brillo de la pantalla) gracias, un saludo ![]() Los demas no hemos sido capaces de encontrarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Respecto al Six Guns == buscando en el google play (ya que en el de la htc no aparece), me dice que es incompatible con nuestras bichas.. Respecto al Shark Dush (creo que querias decir Shark Dash).. me lo he bajado ya crackeado pero cuando me pide conexion de datos,, me dice que es incompatible,, que me devuelvan la pasta ( ya molaría.. juas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Respecto al Six Guns == buscando en el google play (ya que en el de la htc no aparece), me dice que es incompatible con nuestras bichas.. Respecto al Shark Dush (creo que querias decir Shark Dash).. me lo he bajado ya crackeado pero cuando me pide conexion de datos,, me dice que es incompatible,, que me devuelvan la pasta ( ya molaría.. juas! ![]() ![]() En: ro.product.model=Nexus S y en: ro.product.brand= Samsung Debes editarlo con un editor de archivos, muchos te recomedarán el Root Explorer pero yo te recomiendo el Root Browser, es mucho mejor ya que siempre te deja hacer lo que quieras y el Root Explorer no. Por cierto cuando edites el archivo el programa te hace una copia del original justo debajo del archivo editado, acuerdate de borrarle, y los juegos quitales e instalalos de nuevo para que te deje, veras como si descargan, a ver si a ti te van bien. Por cierto otros dos que nunca me van son el GTRacing, que me pide 1 mega de descarga y siempre da fallo de descarga y el Gagstar Rio que ala hora de entrar en el juego se sale igual que el Sark Dash
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la ROM, la 2.3. Yo no la he probado. He visto en los posts de xda que algunos usuarios están teniendo problemas con el acceso a root. Vista la lista de cambios, creo que me voy a quedar con la 2.2, que me va perfecta (a ver si aguanto
Estos son los cambios: Cita:
![]() El link de descarga es el del post de xda: http://sites.nexushd2android.co.cc/n...3-hwa/download Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora me quedo quietito...
"Si el champú funciona, para que cambiar" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento también me quedo con la 2.2, de momento no le veo grandes pegas.
Quizás que funcionan pocos juegos, @losrodriguezala has podido probar lo que te dije? Ah una duda respecto a las sftkeys hay forma de ocultarlo para los juegos?? Es que se come un trozo de pantalla enorme y sin querer se tocan y se lia una parda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena actualizar?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer por la tarde(sin hacer ni instalar nada en la bicha) veo bajar la batería como un segundero y se calienta muchísimo, ademas se me desconecta cada dos por tres de mi linea telefonica y me toca reiniciar para coger linea, tampoco encuentro un programa para escuchar radio, ¿me recomendáis alguno que no sea online? le pasa a alguien mas esto? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no pillo lo del brillo... o grabas un video o es cosa de magia...
Lo del calentón.. (ojala no se placa).. lee estos post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143780 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y va igual de bien que la versión anterior.
No he tenido ningún problema con el acceso root.La verdad es que va muy muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del brillo tampoco lo pillo, yo intento hacer eso que tu dices de deslizar el dedo de mil formas y no pasa nada
|