|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que antivirus usas ?.
Hola compañeros:
Pues lo dicho en el título. ¿Que antivirus usas y porque o porque no usas antivirus ?. Estoy dudando si ponerme el antivirus o no y si me lo pongo, ¿cual?. Saludos. |
|
|
|
|
|
Ninguno, en Android no se ocupa antivirus, solo consumen RAM, y peor en el neo, que tiene poca. Llevo casi 10 meses sin antivirus y nada malo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso. Lo tuve al principio pero aconsejado por otros foreros lo desinstale. Llevo varios meses sin el y perfect.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el no usar antivirus se deve a la escases de virus para android, son muy pocos los que hay
y en el peor de los casos te roban la cuenta de banco asociada a googlePlay si solo instalas app´s de google play no tendrias por que preocuparte Por otr parte yo uso app´s que encuentro en google y nunca me han robado mi cuenta bueno una ocaion agregaron 10 Dolares a mi cuenta, espero y eso haya sido un virus
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el no usar antivirus se deve a la escases de virus para android, son muy pocos los que hay
y en el peor de los casos te roban la cuenta de banco asociada a googlePlay si solo instalas app´s de google play no tendrias por que preocuparte Por otr parte yo uso app´s que encuentro en google y nunca me han robado mi cuenta bueno una ocaion agregaron 10 Dolares a mi cuenta, espero y eso haya sido un virus
|
|
|
||||
|
||||
|
y en el peor de los casos te roban la cuenta de banco asociada a googlePlay si solo instalas app´s de google play no tendrias por que preocuparte Por otr parte yo uso app´s que encuentro en google y nunca me han robado mi cuenta bueno una ocaion agregaron 10 Dolares a mi cuenta, espero y eso haya sido un virus ![]() ![]() Yo tampoco uso antivirus. Alguna vez he probado pero al final me relentizaban el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que nunca ha instalado antivirus y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin antivirus.
|
||||
|
||||
|
Es que cuando vas por ahí y lo ves anunciado, se te pasa por la cabeza instalarlo por si acaso, no sea que se te instale uno y el terminal vaya más lento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||