|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los que el semaphore 1.2.2s le petaba a 1200 (a mi me va dpm) , ahora lo llevo a 1100 y la verdad que vuela veré que tal en consumo a 1100.
PD : es el único kernel que se nota tanta diferencia al hacer OC en tan poco (1200 ,1300,1400) y este en 1100 parece que vaya a 1400:eek: Última edición por slipknot30 Día 08/06/12 a las 14:59:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido a la rom del port del SGSIII el Neo kernel y la verdad que el movil me va de fábula,muy rápido, como mola el flipboard...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compis si alguien sabe que le pasa a mi mobil porque no lo entiendo, siempre que pongo cm9 y cambio el kernel me peta el mobil, inicia con el logo del kernel que pongo y de ahi no pasa, luego quito la bateria para apagarlo y entrar en el recovery, y zas no tengo ni recovery, lo pierdo y bien me toca usar odin para poner una stock o bien gracias a nonamed que me dijo que instalara un kernel po odin, vamos que me toca tirar de odin siempre, jago format sytem y instalo el kernel, asin que no se que puede ser, alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo dudas con los wipes.despues de instalar un kernel por ejemplo semaphore hay que hacer los tres wipes,no? y si instalo cualquier mod por recovery wipe cache y dalvin cache,estoy en lo cierto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que me parece qe llevo tiempo convencido de algo y parece que no es asi , cuando cambias el kernel ya no se usa el limpiador , sin embargo en system ,es donde esta la carpetas de init d , donde se guarda la configuracion del kernel no , creo que era asi , corregirme si me equiboco ,el kernel de cm9 no trae la opcion de borrar dicha carpeta , entonces como lo hago?
madre miaaaaaa , ya decia yo que no era normal , me voy a dar un capon de vuestra parte , con los flasheos que llevo y parezco un novato total , hay que joderse. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que me parece qe llevo tiempo convencido de algo y parece que no es asi , cuando cambias el kernel ya no se usa el limpiador , sin embargo en system ,es donde esta la carpetas de init d , donde se guarda la configuracion del kernel no , creo que era asi , corregirme si me equiboco ,el kernel de cm9 no trae la opcion de borrar dicha carpeta , entonces como lo hago?
madre miaaaaaa , ya decia yo que no era normal , me voy a dar un capon de vuestra parte , con los flasheos que llevo y parezco un novato total , hay que joderse. ![]() Para borrar contenido de init.d lo puedes hacer desde el recovery (si el kernel te da la opción, como Semaphore, Midnight o Devil) y listo. También se podría hacer de forma manual. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu me dirás, no hagas ningún wipe, ni format ni nada al cambiar de kernels y ya está.
Oo... Si vas a meter otro custom weather pues lo flasheas y haces desde advanced : reboot to recovery. Y ya desde el recovery nuevo haces el clear init.d y nstools |
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias nonamed y zadock, lo hacia porque desde el recovery con el kernel de cm9 no habia manera de borrar init, d, no da la opcion, pero no habia caido que la podia borrar con cualquier explorador y luego poner el kernel o despues de poner el kernel hacerlo desde recovery por si que tienen la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al cambiar el kernel de CM9 por otro solo he hecho wipe cache y dalvik cache y no he tenido problemas nunca
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Devil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone - init.d quiere decir que admite script? estoy deseando meterle el 90_voice para subir volumen y no se como
(osea, lo he comiado en sysmte/etc/init.d como expliqué en un anterior post pero no me rula)
|