|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como sea con iva nos meten en la financiacion 64.8 euros de mas en total....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto no es así?
Si pagas 189 son 18 cuotas a 15 euros cada una. Es decir, 189 + 270 = 459 + tarifa (9+iva + lo que consumas en llamadas). Esto a través de yoigo directamente. Si pagas 99 son 18 cuotas a 20 euros cada una. Es decir, 99 + 360 = 459 + tarifa (9+iva + + lo que consumas en llamadas). Esto a través de TPH. ![]() Bueno, sí, pero me refiero sobre todo a esto:
"+ tarifa (9+iva + 15 al mes)" Eso no es verdad, ¿no? Es decir, si te pillas la tarifa del 8 pues será un consumo mínimo mensual de 6 euros más IVA y punto. O si te pillas la tarifa del 2 pues será una cuota de 9+IVA más lo que consumas en llamadas. ![]() Exacto, me refería a que dependiendo de la financiación que cojas (15 o 20 euros) le quedaría 9+iva + la cuota del terminal + claro está lo que consuma en llamadas. ![]() Se lo había puesto así para diferenciarle que el iva es en la tarifa porque en la cuota ya va incluído el iva. Suponía que si coges la tarifa del 2 ya se sabe que las llamadas van aparte. PD: Para que quede claro con la tarifa del 2 Si se coge con 189 euros de pago inicial...........hay que sumarle 18 meses con (9 euros + lo que se consuma en llamadas) + iva + 15 euros Si se coge con 99 euros de pago inicial............hay que sumarle 18 meses con (9 euros + lo que se consuma en llamadas) + iva + 20 euros Total por uno u otro lado 459 euros de terminal iva incluido + 18 meses con una tarifa de (9 euros + lo que se gaste en llamadas) + iva. Todo esto sin contar los descuentos que se puedan rascar. Un saludo
Última edición por lluispg Día 09/06/12 a las 01:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quiero comentarle el problema que e tenido del maldito scoring, el cual la chica realizo dos veces y los intentos fueron denegados.
Mi pregunta para alguien que allá sido denegado y lo realizo por el método de la web y pagando por medio de paypal a funcionado, me interesaría saber esto. Gracias ![]() Y para más inri el mismo día que me deniegan, me envian un mail de publicidad diciendome que si quiero el nuevo SG3... Están las cosas como para ir seleccionando clientes, que les vaya bien la cosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El iva de la financiación en MI YOIGO por web no sale. No creo que lo cobren, sería ilegal.
Salu2
|
||||
|
||||
|
En mi yoigo me pone esto: "Si este mes has consumido menos de 9 euros, recuerda que es el consumo mínimo mensual, aprovecha y úsalo. Los mensajes de tarificación adicional (Premium SMS) con un precio de 10 céntimos, impuestos indirectos no incluidos, son los mensajes soporte. Estos son los mensajes de petición, confirmación o rechazo de los servicios de tarificación adicional Premium SMS." Ya sé que se ha hablado mucho del tema que es cuota y las llamadas, sms... van a parte, entonces esto sería denunciable no?
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdonar el offtopic, pero tengo un problema:
Alguien está teniendo problemas con la conexión del S3 en windows XP , mac por USB ??? Me es imposible conectar el móvil, no lo reconoce, he reinstalado los últimos Kies, probado con 2 cables y nada!!! El móvil sin embargo empieza a cargar, luego no creo que esté defectuoso y menos leyendo que a más gente le está pasando y que ha pasado anteriormente con el S y S2 recién salido al mercado. Si alguien ha tenido este problema, por favor, podría decir cómo lo ha solucionado ??? Gracias, saludos. ![]() Mira en ajustes de sistema y en Opciones de desarrollo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Exacto, los 15 o 20 euros de la financiación del móvil son con el IVA INCLUIDO. Tened en cuenta que lo estás viendo en una app y tendrá muchas cosas por pulir y eso de añadirle el iva a la cuota del teléfono es un error de la app o de quien la ha hecho así.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver si me podeis resolver una dudilla ke tengo, puede ser ke con un remobil y con la tarifa del 8 te salga el s3 por 39 euros? i solo pagando 20 al mes durante 18 meses? me lo a dicho un compañero y no se si me la esta metiendo o no
DD vosotros ke estais mas puestos a ver si me sacais de dudas ;) por cierto, esto es en thephonehouse con yoigomuchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anteayer la operadora de yoigo me dijo que el iva no se le aplicaba a la cuota mensual del movil..:confused:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos aclaramos....
El movil vale 99euros en TPH. Porque nos cuesta 49 ? Sencillo, son los 50 euros famosos de descuento Samsung, que TPH ya te los aplica. Si llevas una mierda de movil que arranque y lleve cargador, te descuentan 10 euros. Eso es Valido que YO sepa... Solo para la Tarifa 2 y para la Tarifa Infinita. Además pagas 20 euros x 18 meses. Esa es la oferta, que a mí me hicieron. Yo pagué 39 euros. Porque entregué un KK Movil. Salu2
|
||||
|
||||
|
La cuota de 20 euros, NO lleva IVA.
Esta INCLUIDO el IVA en esos 20 euros. De echo, si entras en www.yoigo.com y miras tu factura, verás la tarifa contratada + 20 euros. NO lleva IVA. Salu2
|
||||
|
||||
|
A ver si nos aclaramos....
El movil vale 99euros en TPH. Porque nos cuesta 49 ? Sencillo, son los 50 euros famosos de descuento Samsung, que TPH ya te los aplica. Si llevas una mierda de movil que arranque y lleve cargador, te descuentan 10 euros. Eso es Valido que YO sepa... Solo para la Tarifa 2 y para la Tarifa Infinita. Además pagas 20 euros x 18 meses. Esa es la oferta, que a mí me hicieron. Yo pagué 39 euros. Porque entregué un KK Movil. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
5 euros por llevar un movil, 10% por la tarifa contratada. etc Pero No es obligatorio comprar extras. A mí me habían dado ese precio y no iba a comprar nada. Salu2
|
||||
|
||||
|
Se podria pillar el movil con la tarifa del 2 y poder cambiarla cuando quieras?
Es mejor hacer los tramites por la web de tph o directamente en la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
La cuota de 20 euros, NO lleva IVA.
Esta INCLUIDO el IVA en esos 20 euros. De echo, si entras en www.yoigo.com y miras tu factura, verás la tarifa contratada + 20 euros. NO lleva IVA. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos q estas empresas son muy putas...yo no me fio hasta q llegue una factura, por cierto q día factura yoigo??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya nos contareis , el dia que os llegue la factura.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente el otra dias estube en TPH y me digeron q podia ser qe a esos 20€ se le sumase el IVA y yo ¿puede ser..? al final fuy a Yoigo y estube hablando con una chica q me explico todo a la perfeccion le comente lo de la financiacion y me dijo ya ha venido mucha gente preguntado esto, y lo q me dijo "a la financiacion ya tiene el IVA puesto y nose porque no le dicen bien porque yoigo paso un informe a todas las tiendas"