|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido arrancar el Mini Motor, ya me ha costado
Por cierto esta bastante logrado y va de cine. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan muy bien todos los juegos pero luego son tantos q ni los juego XD!!!... una duda... les pasa que el Mini Motor Racing que cuando compites en la copa tienes muchisimo cash para arreglar el auto?? asi se pierde toda dificultad y no se como quitarlo... En Nova 3 se siente cierto lag pero es entendible ya que no es compatible como los demas de Gameloft... los juegos diseñados para Tegra 3 se ven impresionantes... espero que le metan mas empeño para sacar mas novedades... y aconsejaria que hagan como yo ... prueben los juegos aqui y si les gustan y encuentran a buen precio comprenlos...
Por ejemplo Shadowgun THD lo encontre de oferta en Tegra Store a poco mas de 2 dlls... creo yo que a esos precios vale la pena apoyar |
|
|
||||
|
||||
|
No sufras, en cuando salga la Nexus Tab 7" empezaran a sacar todo la el Tegra3 ya que lleva el mismo procesador!!! Y si los juegos que hay en oferta si te molan vale la pena comprarlos, pero 6-7€ por juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo probando algunos, las gráficas chupan que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Q cosa mas curiosa, el mino motot ha.dejado de.funcionsr. funcionaba de lujo pequeña ralentixacion cuando salia la animacion de la copa con las estrellas. Pero ahora arranca, llega al logo del molino y me echa.
A alguno mas le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por la rom que llevo o porque gameloft ha hecho compatibles algunos juegos con nuestros moviles de manera oficial, pero me salen como compatibles el Gangstar Rio, Dungeon Hunter 3 y Order and Chaos. LLevo la rom charmander, y en los tweaks he marcaco la pestaña de gameloft.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/oprqeGMX os dejo un juegazo ... Mc3 esta muy bien ... Lo único que los datos del juego pesa más de 1G pero déjenme decirles q vale la pena descargarlo ....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
max payne ...descarga 1.3 gb para su completa instalacion
http://rapidgator.net/file/17988568/..._v1.0.apk.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir otro juego optimizado para tegra 3 que puede que le interese a mas de uno http://www.tegrazone.com/games/maxpayne
|
|
|
||||
|
||||
|
max payne ...descarga 1.3 gb para su completa instalacion
http://rapidgator.net/file/17988568/..._v1.0.apk.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme desde cero como copio e instalo los juegos? ES necesario ser root? Porque he enchufado el teléfono al pc pero con astro no consigo encontrar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Colgao33 simplemente metes los juegos en la memoria masiva del movil o en dropbox(opcion que yo utilizo) le das y la instalas, luego te dira que tienes que bajar XXX mb de datos para el juego y au! Luego hay otros que ya vienen con los datos y los tienes que meter en la capreta Android/odd (si no me equivoco) y a correr!!!
Ayer me baje el Kinectanimals y es una pasada para pasar un ratillo cuando te aburres!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Colgao33 simplemente metes los juegos en la memoria masiva del movil o en dropbox(opcion que yo utilizo) le das y la instalas, luego te dira que tienes que bajar XXX mb de datos para el juego y au! Luego hay otros que ya vienen con los datos y los tienes que meter en la capreta Android/odd (si no me equivoco) y a correr!!!
Ayer me baje el Kinectanimals y es una pasada para pasar un ratillo cuando te aburres!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan muy bien todos los juegos pero luego son tantos q ni los juego XD!!!... una duda... les pasa que el Mini Motor Racing que cuando compites en la copa tienes muchisimo cash para arreglar el auto?? asi se pierde toda dificultad y no se como quitarlo... En Nova 3 se siente cierto lag pero es entendible ya que no es compatible como los demas de Gameloft... los juegos diseñados para Tegra 3 se ven impresionantes... espero que le metan mas empeño para sacar mas novedades... y aconsejaria que hagan como yo ... prueben los juegos aqui y si les gustan y encuentran a buen precio comprenlos...
Por ejemplo Shadowgun THD lo encontre de oferta en Tegra Store a poco mas de 2 dlls... creo yo que a esos precios vale la pena apoyar ![]() |
|
|