|
||
|
|
||||
|
||||
|
nosotros ya tenemos ICS mucho antes que otros telefonos nuevos....
y personalmente, me quedo con ICS cocinadas a una original.... ![]() los cocineros se adaptan mas rapido a nuestras necesidades, que la mayoria de los fabricantes.... saludos..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero una rom cocinada pero es el hecho, y todavía no tenemos ics al 100%
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hey que tengon un HOX y la desi va conmigo a todos lados tambien, no le queda trecho por recorrer aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de una cosa estoy seguro, es de que tengo Desi para rato. No he visto un terminal que tenga tantos cocineros y tantas roms buenas trabajando para él (y si es así, será por algo)
|
|
|
||||
|
||||
![]() dale tiempo a los cocineros de los hermanos ONE a ver que nos traen... pero si es cierto, que con la desi, hay muchisimo juego.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la creativesense 2.7 de vaio , no la flaseaba desde .........ni me acuerdo y me dejo boquiabierto.
Parece que estrene la desire ayer y hace ya..... dos años justo ahora, con su pantalla amoled, sin un fallo ni cuelgue, se ha tragao todas las rom's del foro, sin chistar y ahí la tienes de nuevo con sense y ginger, como nueva. Si, estoy de acuerdo con vosotros, tenemos desi para rato aún, ya lo creo.
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la creativesense 2.7 de vaio , no la flaseaba desde .........ni me acuerdo y me dejo boquiabierto.
Parece que estrene la desire ayer y hace ya..... dos años justo ahora, con su pantalla amoled, sin un fallo ni cuelgue, se ha tragao todas las rom's del foro, sin chistar y ahí la tienes de nuevo con sense y ginger, como nueva. Si, estoy de acuerdo con vosotros, tenemos desi para rato aún, ya lo creo. ![]() Si ,señor,si,señor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer Android fue una Desire y anda que no iba yo contento con ella
lo aguantaba todo,incluso el famoso juego de 9MM HD que medio foro decía que era demasiado para este móvil y lo aguantó (con Chainfire pero lo hizo). Y la pantalla era Amoled puf...un vicio peeeero llegaron otros y está cayó en deshuso. Que le vamos hacer...¡pero un gran terminal oiga!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||