|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido cocinarse unos iconos de batería/cobertura con esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317813 Al parecer en ics uno de los archivos a subir pesa más que lo admitido y no se puede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tares a todos .... he bajado este pack pero no sé ¿cómo se intala ¿alguien me puede ayudar?
Confirmado que funciona el pack de toogles, Data, wifi, deslizar el dedo para brillo... con QuickPanel Settings totalmente configurable.
Os dejo el enlace. ![]() http://www.wuala.com/torralbita/Docu..._blueData.zip Edit. Acabo de probar y no funciona el almacenamiento masivo USB, pero el modo normal el PC lo detecta perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, lo meto en la sd y le instalo usando el comando del CW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado preguntando, pero .. ¿hay mucha diferencia de apps u otra cosa instalando este pack?, mas que nada porque si se gana poco lo dejo sin poner.
Gracias por vuestras respuesta y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Para LoboSevillano:
Yo creo que esto último es sólo para cambiar el aspecto de algunos iconos y las fuentes (estilos de letra), no sé si todas... Y punto. O sea: para cambiar el look. Es como si cambiaras el ringtone, pero en más complicado, vaya. En cuanto al ICS de marras, creo que voy a esperar... Sí, sí . Ya iremos viendo pros y contras. Estoy muy quemao con reinicios, reseteos y demás pijaditaY una preguntita: ¿Se nota que vaya algo más fluido el Note? ¿tiene algún lag al abrir alguna apli? Es que es una cosa que noto en este tfno y no lo tiene el SGSII, que a veces le cuesta "despertarse". Me da que hay algo en la gestión de la memoria o lo q sea q no va tan fino como en el otro, se nota en los scrolls, al leer un peródico, p ej, hay saltitos, como si se notaran unas frames en una peli. Bueno, ya abriré un hilo al respecto (creo q hay uno sobre esto). Si ICS lo mejorara, bienvenido sea, pardiez!!
Última edición por aftnoon2 Día 11/05/12 a las 20:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale y va de lujo..... todo fluido y suave hasta ahora sin problemas se reinstalaron solas casi todas mis aplicaciones, ya restaure mis contactos y el swype funcionando muy bien.
|
||||
|
||||
|
ya lo instale, enciendo el tfo y sigue todo igual. Alguien sabe que he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale, luego puse el CF root. Luego intente el triangle away pero me dio mensaje que no encuentra el directorio que no tengo ICS instalado.
Probé con el root explorer y si puedo poner el system en rw. Alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
La batería me dura 6 horas. así que fuera ICS, voy a volver a la stock ROM Open Europe.. Se me han hinchado las narices de tanto esperar a ICS y después del cambio ver lo mismo de siempre. Teléfono ardiendo de calor y una duración de 6 horas máximo. Hice 4 instalaciones todas limpias, la primera viniendo de la última stock rom actualizada vía OTA y a esa voy a volver.. El único fallo que tenía era que me dejaba el teclado oficial de responder en ocasiones. Con esa rom no necesitaba root y además, que ya estoy muy quemado de haber pasado por esto mismo durante dos años con mi antigüo i9000, menos mal que lo vendí.. Como samsung haga lo mismo con el note otro que vendo..
Hala, ya me desahogué |
|
|
||||
|
||||
|
¿algun modo de activar barra de notificaciones en ICS oficial en modo tablet?
Me encanta el Note a 213 dpi pero claro sin las barra de notificaciones pierde muchas funcionalidades el Note, ¿Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
por favor una ayuda plis... mi problema es el siguiente resulta que yo flashee la rom stock por mobile odin pro y he perdido el CWM pero si tengo acceso root por lo que si puedo usar odin mobile pro... lo que quiero es flashear el kernel cf root para volver a tener CWM. pero no quiero tener nuevamente el triangulo amarillo es por eso que pregunto se puede flashear el kernel desde odin mobile pro? ¿como lo hago? les agradezco de antemano la ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace varias semanas con la ICS oficial y aunque siempre me dá un error cuando lo enciendo y aunque no consigo averiguar el motivo, tampoco es que me importe mucho, lo que me trae loco es que cuando grabo un video, el sonido está distorsionado y no tengo ni idea de cómo bajar la sensibilidad del micro. ¿Alguien sabe alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor una ayuda plis... mi problema es el siguiente resulta que yo flashee la rom stock por mobile odin pro y he perdido el CWM pero si tengo acceso root por lo que si puedo usar odin mobile pro... lo que quiero es flashear el kernel cf root para volver a tener CWM. pero no quiero tener nuevamente el triangulo amarillo es por eso que pregunto se puede flashear el kernel desde odin mobile pro? ¿como lo hago? les agradezco de antemano la ayuda...
![]() Mira el.post de Venables que si no me equivoco esta alli... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo le graba el sonido de forma correcta el teléfono????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 dias acaba de salir una rom Stock para Galaxy note N7000 para rusia ... dicen q arregla los bricks :S alguien q pueda probar http://www.hotfile.com/dl/159007364/...6_SER.zip.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy interesado en saber que tal va la rom rusa, pero no he encontrado información al respecto por ningún lado.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||