|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ha quedado claro q hay gente q tiene reinicios y gente que no los tiene.lo interesante seria q alguien aportara algo para q no los tuviéramos ninguno por q quitando eso la rom va genial
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi impresión de hoy, he actualizado a la update del día 8 y he vuelto a meter el kernel de Thor, de momento sin ningún problema. Eso eremos que siga así. Por cierto metí hace una semana la radio Lr1 y he notado una gran mejora en el WiFi que antes notaba un poco lento, pero creo que la cobertura ha bajado con respecto a mi anterior Lp4. Me recomendáis que pruebe otra? Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar y me dice qué no tengo intalada la galería, de ¿dónde la puedo instalar?, no me gusta la cámara y no puedo cambiar los valores, ¿donde puedo cambiar la camara? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la opción de luz de notificacion en esta rom? Creo que también se le.llama bln.He leído.que es necesario llebarun kernel compatible y una.rom que lo.admita,supuestamente esta rom lo admite,y llebo el kernel thor,que es compatible,pero nada de nada.A mi no me.funciona
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Acabo de instalar la rom c9, en general estoy contento porqué va muy fluida, tal vez para mi gusto chupa más batería de la qué debiera, pero bueno nadie es perfecto y las roms tampoco!!
Tengo las siguientes preguntas para qué una alma caritativa me ayude: 1 NO ME GUSTA LA CÁMARA; ¿Cómo puedo quítar está cámara y poner la normal de Samsung? Enlaces por favor!! 2 NO TENGO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS, ¿Cómo lo puedo conseguir? Enlaces por favor!! 3 NO TENGO EDITOR DE FOTOS ¿Cómo puedo conseguirlo? Enlaces por favor!! 4 NO TENGO VISOR DE VÍDEOS ¿Cómo conseguirlo? Enlaces por favor!! 5 NO TENGO SWYPE ¿Cómo consegirlo? Enlaces por favor!! 6 NO ME RECONOCE LA TARJETA MICROSD ¿Cómo consegirlo? Enlaces por favor!! De momento es lo primero qué se me ocurre, muchas gracias por adelantado!!! Última edición por Toyiko Día 09/06/12 a las 13:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Toyiko las 4 primeras preguntas las respondes mirando en el market...hay 20 aplicaciones gratuitas que hacen eso.
Si mantienes pulsado el botón físico central te abre el administrador de tareas. El swipe está en este mismo foro para descargar en 20 enlaces y si buscas en Google download swipe te registras y lo descargas gratis. Lo de la tarjeta no sé... a mí me la detecta perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno emprincipio todo ok con esta room desde hace unos dias, lo unico que, me da fallo en el flasheo de la aplicacion Memo.apk...y te vuelve al menu recovery...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los iluminados, nos es una apk de instalar, es de flashear..un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco m funciona el Bln control..si alguien tiene la solucion...la escuchamos jeje, saludos
Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! Última edición por maritofal Día 09/06/12 a las 15:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Toyiko las 4 primeras preguntas las respondes mirando en el market...hay 20 aplicaciones gratuitas que hacen eso.
Si mantienes pulsado el botón físico central te abre el administrador de tareas. El swipe está en este mismo foro para descargar en 20 enlaces y si buscas en Google download swipe te registras y lo descargas gratis. Lo de la tarjeta no sé... a mí me la detecta perfectamente. ![]() Última edición por Toyiko Día 09/06/12 a las 15:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lobo, ya sé qué manteniendo apretado el botón fisico salen las aplicaciones abiertas, para cerrarlas, pero no me sale la opción de "borrar ram" y otras qué tiene el administrador de tareas normal, ¿Como puedo acceder a "borrar ram" gracias!! NO TENGO TAMPOCO LA CARPETA "ARCHIVOS" ¿donde la puedo encontrar? gracias NO entiendo cómo no tiene instaladas cosas básicas la verdad, así normal qué vaya fulido!!! Vale intentaré descargar esas aplicaciones básicas del play store, pero cómo puedo desinstalar la cámara horrenda qué lleva de serie el c9? Gracias Cosas buenas: El sonido 10, el prceso gráfico muy bueno!!!
![]() task manager de samsung para cm9 http://content.wuala.com/contents/za...%20Manager.zip Instalacion 1 lo metemos en el movil 2 Entramos a recovery y flaheamos el zip 3 reniciamos y ya tendremos el taskmanager Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post.
task manager de samsung para cm9 http://content.wuala.com/contents/za...%20Manager.zip Instalacion 1 lo metemos en el movil 2 Entramos a recovery y flaheamos el zip 3 reniciamos y ya tendremos el taskmanager Saludos ![]() Última edición por Toyiko Día 09/06/12 a las 16:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Task Manager, es el gestor de tareas de la ROM Stock (permite cerrar aplicaciones, borrar RAM etc) Para desinstalar aplicaciones de sistema yo utilizo (desinstalador root pro) pero root explorer te debe funcionar. Pero en CM9 la cosa va mas de instalar que de desinstalar ![]() Saludos Última edición por jmico Día 09/06/12 a las 16:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y root explorer es un explorador de archivos con acceso a archivos de sistema siempre y cuando seas root.Y cuidado con lo que borres.....ve con precaucion. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Task Manager es un gestor de tareas....puedes cerrar aplicaciones...liberar ram....
Y root explorer es un explorador de archivos con acceso a archivos de sistema siempre y cuando seas root.Y cuidado con lo que borres.....ve con precaucion. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |