|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis cambiado el launcher?
Hola. He estado esta tarde con la tablet configurandola y instalando programas y creo que el Launcher que lleva original me vas ha durar muy poco. La zona aprovechable (sobretodo en vertical) esa ridícula y el número de iconos que entran es justo. Alguno ha cambiado el launcher y me puede aconsejar?
En el móvil probé el go launcher ex y no estaba mal, pero no se como quedará en la tablet. Alguna recomendación recomendacion? Gracias. Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado esta tarde con la tablet configurandola y instalando programas y creo que el Launcher que lleva original me vas ha durar muy poco. La zona aprovechable (sobretodo en vertical) esa ridícula y el número de iconos que entran es justo. Alguno ha cambiado el launcher y me puede aconsejar?
En el móvil probé el go launcher ex y no estaba mal, pero no se como quedará en la tablet. Alguna recomendación recomendacion? Gracias. Enviado desde mi A100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la tablet tenes el go launcher hd.
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes ICS tambien puedes apilar iconos formando una carpeta y ahorrando espacio y con 5 escritorios distintos..., pero si quieres cambiar de launcher te recomiendo Go Launcher o ADW
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||