|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
descarga y calenton
![]() Pues llevo desdeque instale la v12 que la bateria se me vierte directamente, tarda mas tiempo en cargarse que en descargarse, y la temperatura..... que voy a decir si fuese invierno me ahorraria la calefacción, el otro dia se volvio blanda la funda de cristal ahora volveri a instalar limpiamente la v12, aunque vengo de la v11 limpia, no se que pasara, me estoy mosqueando, como no me de resultado lo dejare como viene de fabrica, aunque es tan guapa esta rom de turbkey, que al final no me puedo resistir. Saludos majetes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la Rom viniendo de otra ICS siendo ROOT
¿puedo instalar directamente la XWLPG_DEOX de Klander? en vez de la XWLPH y actualizar a la XWLPG? Estoy por trabajo en Arabia Saudí y la conexión es bastante mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desdeque instale la v12 que la bateria se me vierte directamente, tarda mas tiempo en cargarse que en descargarse, y la temperatura..... que voy a decir si fuese invierno me ahorraria la calefacción, el otro dia se volvio blanda la funda de cristal ahora volveri a instalar limpiamente la v12, aunque vengo de la v11 limpia, no se que pasara, me estoy mosqueando, como no me de resultado lo dejare como viene de fabrica, aunque es tan guapa esta rom de turbkey, que al final no me puedo resistir. Saludos majetes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues llevo desdeque instale la v12 que la bateria se me vierte directamente, tarda mas tiempo en cargarse que en descargarse, y la temperatura..... que voy a decir si fuese invierno me ahorraria la calefacción, el otro dia se volvio blanda la funda de cristal ahora volveri a instalar limpiamente la v12, aunque vengo de la v11 limpia, no se que pasara, me estoy mosqueando, como no me de resultado lo dejare como viene de fabrica, aunque es tan guapa esta rom de turbkey, que al final no me puedo resistir. Saludos majetes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en todo y repito tus palabras. Tarda muchiiisimo en cargar diria q una 4 o 5 horas de carga y llevo la de 2000 que se descarga antes q la de 1650 con mismo uso. Se calienta lo mismo q el motor de mio peugeot. Y un dato curioso conectado al usb del pc se descarga en vez de cargar. Vengo de la v11 sin wipes, si haces instalacion limpia y se solucionan estos prob avisa, gracias. Aunq creo q la hare y a ver... Saludos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que yo, desde el día en que Ray avisó de la V12, y quitando un pequeño problemilla de instalación, me va todo perfecto, sin hacer full wipe, ni un reinicio, ni un cuelgue, rapida y fluida, cambié los archivos de contacts, call settings y phone, puse la camara del hack disparo en vol+, el fondo y tw del S3 y listo, hasta hoy estoy absolutamente encantado, va de cine!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se está quedando esto más solitooooooo..... dentro de poco estaré yo hablando con mi S2.
Será por culpa del maldito S3...?? No sé... me da cierta tristeza... Pero en fin, al tema: no sé qué tiene la tematización del turco, que por muchos bloqueos de pantalla que tenga, por muchos iconos de batería y señal que haya, siempre llevo las de defecto... y es que es bonita la jodía..!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se está quedando esto más solitooooooo..... dentro de poco estaré yo hablando con mi S2.
Será por culpa del maldito S3...?? No sé... me da cierta tristeza... Pero en fin, al tema: no sé qué tiene la tematización del turco, que por muchos bloqueos de pantalla que tenga, por muchos iconos de batería y señal que haya, siempre llevo las de defecto... y es que es bonita la jodía..!!!! ![]() Lo malo es que nos tenía acostumbrado a flashear los fines de semana; menos mal que este finde hay formula, futbol y tenis...jaja Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espectacular rom!!!! Felicidades
Va rapidisimo y apenas consume bajando voltajes. Enorabuena!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alejos87;4860804]Yo ya estoy empezando a buscar otras rom porque yo creo que ya no va haber turkbey para el s2
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[ Todavía Ray no a dicho nada....habrá k esperar...ayer dijo k se estaba trasteando la V12... |
|
|
||||
|
||||
|
Es de las mejores roms ics... Una pena su abandono y volver a empezar... Cual creeis que puede equipararse a esta maravilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo mas que pesado hasta que no me pille el s3 me quedo con esta rom si es que no saca mas calro
|
||||
|
||||
|
Aunque podrías comentar que Roms van mas a la moda ahora, para cuando nos aburramos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Movo;4861766]Pienso como tu, creo que es hora de mantener esta Rom, y exprimirla a tope, que nunca hemos tenido tiempo entre tantas actualizaciones.
Aunque podrías comentar que Roms van mas a la moda ahora, para cuando nos aburramos [/QUOTPues si...la rom es la caña....habrá k esprimirla pero si dicen de alguna se puede provar para no aburrirse |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el box;4862104]
Pienso como tu, creo que es hora de mantener esta Rom, y exprimirla a tope, que nunca hemos tenido tiempo entre tantas actualizaciones.
Aunque podrías comentar que Roms van mas a la moda ahora, para cuando nos aburramos [/QUOTPues si...la rom es la caña....habrá k esprimirla pero si dicen de alguna se puede provar para no aburrirse ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358005 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alejos87;4862132]
Pues mira esta esta muy buena no igual que la turkbey pero tambien esta guapa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358005 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no os vayáis tan rápido...
![]() Yo estoy con la turca y la de july14 y la verdad que son de las mejores. |