|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé a movistar y me confirmaron que son 7 dias para devolverlo.
Hoy ire a buscar el razr a la tienda, lo repasaré a fondo no sea que tenga alguna rallada, jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Como algunos ya sabreis, el otro dia compre otro razr en amazon, este para mi hermano. Hoy mismo me ha llegado y lo he repasado que este todo bien, he mirado las manchas en la pantalla, que tambien las tiene, jeje. Y tambien he probado las llamadas porque como comenté en este post, en mi razr cuando llamo a alguien me escuchan algo flojo. Pues bien, despues de llamar a un fijo y un movil, el nuevo razr tampoco se escucha muy fuerte El emisor de la llamada yo lo escucho muy bien, pero a mi me escuchan algo flojo, como si estubiera lejos del telefono, vamos, lo que pasa tambien con el mio. Lo comente hace semanas a movistar y me dijeron que quizas fuera de la tarjeta SIM, pero un dia estube a punto de llevarlo a reparar y los de la tienda probaron otras tarjetas y pasaba lo mismo... Probare yo a canviar la tarjeta SIM y si suena igual serà que los micro no son buenos. Última edición por obses Día 08/06/12 a las 14:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm mi razr suena super fuerte... debes separarlo del oido en plena llamada y subir el altavoz...
![]() Solo suena bajito cuando me llaman de orange |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a todos los que me llaman los escucho muy bien, son ellos que no me escuchan muy fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leí por el foro que muchas de las anomalías de los razr nuevos se solucionaban con un hard reset.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....
Habláis con la derecha o con la izquierda.... Es un móvil diseñado para diestros.... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo en el subforo del s3 con el mismo problema,
no sera fallo de las operadoras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el fallo puede ser por la microsim. Lo he probado con mi anterior motorola poniendole la microsim y tampoco se escucha del todo fuerte. Probaré a recortar la sim normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre.... Fíjate que el mic esta desplazado a izquierda... Hay gente que se pega mucho el telefono y si hablas por el lado izquierdo y te lo pegas mucho tapas el micrófono.... No se si me explico... Nada que ver con los iphones... ;)
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() D pero joder es incomodisimo hablar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tapar el microfono no lo tapo.
Pero ahora que pienso que quizas tiene algo que ver la micro sim, me acuerdo que un dia durante una llamada probe a conectar los auriculares con micro y el receptor de la llamada me comentó que me escuchaba muchisimo mas fuerte y claro! Entonces ya no se que coño serà! Que de 2 razr que tenga, tengan el mismo fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro samsung sIII, los que tambien tienen ese problema con el micro, dicen que desactivando la opcion de cancelacion de ruido se soluciona el problema, pero nuestro razr no se le puede desactivar esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo mi madre que se me escuchaba como si estuviese en un pozo. Lo que hice fue salir de el y arreglado....jajajaja
No, la verdad que si me dicen alguna vez que se me escucha flojo....y lo de la izquierda es verdad, me lo dicen cuando hablo con ella, osea no con la mano sino con la otra persona al telefono... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas ya les envie uno i me dijeron qie lo llevara a reparar pero si con el nuevo razr que tengo pasa lo mismo....
pues he enviado otro mensaje a ver que solucion me dan Última edición por obses Día 09/06/12 a las 11:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufando los auriculares manos libres me escuchan muchisimo mas fuerte. Probadlo vosotros a ver si os comentan lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Obser, creo que ya ha pasado algún tiempo desde tu último comentario, pero yo estoy con el mismo problema que tú, y por más que he buscado por internet no he hallado solución.
¿tu pudiste solucionar el problema? Un saludo, pepe |
|
|
||||
|
||||
|
No no.
Buscando hace algún tempo, vi que algunos usuarios de algunos modelos samsung también les pasaba algo similar y lo arreglaron desactivando la opción de "cancelación de ruido" del micrófono pero esto en el razr no se puede desactivar. Yo ahora tengo una rom kiktat instalada y hay una opción para desactivar lo de la cancelación de ruido pero no se si funciona o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena; pues yo instalé un kitkat con cancelación de ruido y nada de nada, sigue igual. Ya no se si será porque lo hice con safestrap, slot1, y esto deja sin tocar algo en el "firmware" o como se llame, por lo que da lo mismo el sistema operativo que le pongas. No se si borrando todo y empezando de cero cambiaría la cosa, pero ni se cómo hacerlo ni si merece la pena. Lo que me mosquea es que pase en equipos recién comprados, en los que se supone no hay nada que los haya "contaminado" o alterado para que este problema aparezca. Y por otra parte, otros usuarios están contentísimos con el volumen de micro de su Razr durante las llamadas. ¿Qué tienen estos que funcionan bien y los nuestros no?
Por supuesto el servicio oficial hizo oídos sordos a mi consulta sobre si tenían solución a este problema tan común; se ofrecieron a repararlo pagando lo que costara la reparación y punto. Pero si el micro está perfecto, va de maravilla salvo en las llamadas. En fin, hay que aguantarse. Un saludo, pepe |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||