ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
carpanta.78 carpanta.78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire S, Nexus 7.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txatka Ver Mensaje
Cierto, pero a que la mayoría estamos ya con los dientes largos viendo los "pepinos" que van saliendo y contando los meses que nos quedan de permanencia...
Yo si te digo la verdad, espero no cambiar de movil en mucho tiempo. Nuetra desire S creo que puede dar guerra durante bastante tiempo mas.

Cuando me aburro le cambio la rom y parece un movil nuevo. A si que mientras no me lo carge tengo terminal para tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carpanta.78 Ver Mensaje
Yo si te digo la verdad, espero no cambiar de movil en mucho tiempo. Nuetra desire S creo que puede dar guerra durante bastante tiempo mas.

Cuando me aburro le cambio la rom y parece un movil nuevo. A si que mientras no me lo carge tengo terminal para tiempo.
Totalmente de acuerdo.
Yo venia de un nokia que no tenia ni wifi ni 3g que casi me duró dos años, y lo cambie porque empezaba a hacer el tonto.
De momento no hay aplicación que se resista, no me quejo de las ROMs que tenemos disponibles y que cada vez hay más, dentro de nada publicarán el codigo fuente del nuevo Kernel y tedremos más roms funcionales al 200%, y luego si todo va bien le meteremos jellybean a ver que pasa.

Lo que tengo mas que claro es que mi nuevo telefono lo querré cuando ICS ya este obsoleto, y si me puedo saltar Jelly Bean, pues también

Asi que a mi DS le digo que ya puede aguantar
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Yo venia de un nokia que no tenia ni wifi ni 3g que casi me duró dos años, y lo cambie porque empezaba a hacer el tonto.
De momento no hay aplicación que se resista, no me quejo de las ROMs que tenemos disponibles y que cada vez hay más, dentro de nada publicarán el codigo fuente del nuevo Kernel y tedremos más roms funcionales al 200%, y luego si todo va bien le meteremos jellybean a ver que pasa.

Lo que tengo mas que claro es que mi nuevo telefono lo querré cuando ICS ya este obsoleto, y si me puedo saltar Jelly Bean, pues también

Asi que a mi DS le digo que ya puede aguantar

Jaja, yo estoy como tu, a ver si de una vez se acaba la permanencia y con el movil actualizado con la ultima ROM de ICS aunque tenga mas de una año me busco una tarifa en condiciones con llamadas a 0.0000001 centimos de rupias y tropecientosmil megas de internet pero...
... vendrá el operador de turno con un supermegamovil de la ostia de esos que hace que se nos ponga d... y empecemos a machacarnos la cabeza nosotros mismos y a babear (mio mio, lo quiero) y se joderá el invento (con perdón), un supermegamovil con una tarifa de m..... y año y medio de permanencia mas.

Viejo 01/06/12, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Jaja, yo estoy como tu, a ver si de una vez se acaba la permanencia y con el movil actualizado con la ultima ROM de ICS aunque tenga mas de una año me busco una tarifa en condiciones con llamadas a 0.0000001 centimos de rupias y tropecientosmil megas de internet pero...
... vendrá el operador de turno con un supermegamovil de la ostia de esos que hace que se nos ponga d... y empecemos a machacarnos la cabeza nosotros mismos y a babear (mio mio, lo quiero) y se joderá el invento (con perdón), un supermegamovil con una tarifa de m..... y año y medio de permanencia mas.

Si, los dientes se te ponen largos, pero luego lo piensas friamente y mientras la scene acompañe, no hay nada que puedas hacer con un movil mas potente que no pueda hacer la DS. Solo veo justificable la mejora de la camara de fotos si eres de hacer muchas fotos, pero no es mi caso ni de lejos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Txatka Ver Mensaje
Cierto, pero a que la mayoría estamos ya con los dientes largos viendo los "pepinos" que van saliendo y contando los meses que nos quedan de permanencia...
y de mientras contando los dias para una nueva actualización o una nueva ROM
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
ParanoidAndroid sin duda... eso del modo tablet es una pasada, y ya no eso, el poder redimensionar las aplicaciones, cada una a tu gusto, increible de verdad.

Cuando la instale me pareció completamente otro móvil. Os la recomiendo ya que funciona al 100%, incluso el consumo no es de los mejores, pero desde luego es aceptable.

Ojo que yo aún no he probado ninguna de las Sense 4.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
RubenHDS RubenHDS no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Yo desde que he probado PARANOIDANDROID, me enamorado, he encontrado la ROM perfecta, en español, super rapida y sin fallos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenHDS Ver Mensaje
Yo desde que he probado PARANOIDANDROID, me enamorado, he encontrado la ROM perfecta, en español, super rapida y sin fallos.
Yo ya he pasado por todas las de sense para quedarme en Fallout por ser la que tiene menos problemas.... pero viendo lo que dicen ahora me pica el gusanillo de paranoidandroid.... :S

Descargando en 3...2...1....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Yo llevo toda la semana con Wipe Out Edition RC1 y encantadísimo, cero fallos y muy fluida.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo de momento voy con Paranoid, me puse las nuevas con HTC Sense 4.0 y si muy bonito, pero no aguanto ni 2 días sin tener ganas de cambiar algo que no me deja cambiar
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Yo de momento voy con Paranoid, me puse las nuevas con HTC Sense 4.0 y si muy bonito, pero no aguanto ni 2 días sin tener ganas de cambiar algo que no me deja cambiar
Anti senseeeee jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje pues yo también era bastante antisense, pero la verdad es que la Fallout me tiene cautivado. Es perfecta, funciona todo a la perección y tiene una buena duración de bateria. Y el dia que me canse del Sense a lo mejor le instalo apex y tan tranquilo, pero me he rallado ya de tantos problemas con la camara y la radioFM con las nosense. Además ahora con la Eurocopa la radio cobra un uso extra para los que nos gusta el futbol xd
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 02:34:17
Array

[xs_avatar]
Kapanga10 Kapanga10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Buenas tengo la htc de mi mujer y la tengo original de orange, me gustaria saber que rom me recomiendan que funcione bien y no de problemas ella tampoco anda metiendole mano como yo jejeeje pero quisiera una que funcione fluida y no tenga que andar cambiando de rom cada dos por tres. desde ya muchas.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 08:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kapanga10 Ver Mensaje
Buenas tengo la htc de mi mujer y la tengo original de orange, me gustaria saber que rom me recomiendan que funcione bien y no de problemas ella tampoco anda metiendole mano como yo jejeeje pero quisiera una que funcione fluida y no tenga que andar cambiando de rom cada dos por tres. desde ya muchas.
Yo te recomiendo Wipe Out Edition RC1: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683432
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kapanga10 Ver Mensaje
me gustaria saber que rom me recomiendan
Es muy dificil recomendar una rom, hay muchas, muy diferentes y muy buenas en general. Dinos exactamente que buscas y te diremos que rom se ajusta mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Yo te recomiendo Wipe Out Edition RC1: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683432
+1 genial roon

Aqui con mi sensa
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fosco yo pondria la wipe out va de fabula ningun bug ni ningun fc genial de momento. llevo una semana con ella y encantao.
Saludos.

Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Fosco yo pondria la wipe out va de fabula ningun bug ni ningun fc genial de momento. llevo una semana con ella y encantao.
Si recomiendas una rom, sea cual sea, siempre acabas entrando en un diálogo estéril, quizá no le guste el sense, quizá la ligereza de cyanogen le parezca excesiva, quizá miui le recuerde demasiado al iphone... personalmente prefiero no recomendar roms, es mejor decirle que pruebe varias o si tiene una idea muy concreta de lo que quiere darle 2 o 3 opciones que se ajusten a lo que busca.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si recomiendas una rom, sea cual sea, siempre acabas entrando en un diálogo estéril, quizá no le guste el sense, quizá la ligereza de cyanogen le parezca excesiva, quizá miui le recuerde demasiado al iphone... personalmente prefiero no recomendar roms, es mejor decirle que pruebe varias o si tiene una idea muy concreta de lo que quiere darle 2 o 3 opciones que se ajusten a lo que busca.
No, yo me referia a ponerla en el primer post y luego cada uno que instale la que mas se ajuste a su gusto.
Saludos.

Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ah eso sí, ahora lo actualizo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 18:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /