|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me retiro de la compre conjunta (aunque aun no estaba incluido en la lista).
He comprado el terminal en ebay (compra directa) por 380 €. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la lista a este mensaje en excell. Si véis algún error decírmelo. Sls. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar compañeros, me he perdido. Hay 2 Listas? Una de er_canijo y otra de franjabar?
O son la misma?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis apuntar? uno en blanco
Muchas gracias y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como se procede en esto de las compras conjuntas, ¿se compra directamente a la tienda dando algún tipo de referencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de resultados
esperemos que en este caso se cumpla lo de ...lo bueno se hace esperar...
Otro que está a la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a la compra. Apuntarme uno sin "G" y en Negro (aunque si la diferencia de precio no es excesiva me daría igual en blanco)
Gracias y Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, bueno ya veo que estáis en ascuas, aunque nos os voy a poder aclarar mucho más de lo de esta mañana, ya que no han debido hablar los proveedores con él, puesto que no me ha llamado.Mañana por la mañana volveré a llamarle, aunque mucho me temo que la respuesta que me va a dar es esa y teniendo en cuenta que estamos en fin de semana, me da la impresión que hasta el lunes, casi seguro que no va a saber nada nuevo. Hoy ya es muy tarde, así que mañana, posiblemente por la tarde,a todos los que estáis en la lista os mandaré un mp contándoos los detalles y vemos el que hacemos.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os habéis apuntado esta tarde, no os preocupéis, mañana os apunto en la lista, ya que ahora no tengo acceso a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia. Una vez llegados este punto, unos dias mas no pasa naa. Dudo mucho que en sabado le concreten precios. Habra que ver, y espero que le den buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
380 por ebay??? Yo lo he visto en Mediamarkt de Alcala de Guadaira (sevilla) por 354€.....
|
|