|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 no arranca
Hola!! Bueno, resulta que un amigo compró hoy a la mañana un SGS3 y sólo ha podido utilizarlo media hora, ahora cuando se enciende se queda la pantalla de " Samsung Galaxy S III" y de ahí no pasa...
Alguna solución o toca mandarlo al sat? Saludos y gracias de antemano!! Última edición por 1xabi Día 23/09/12 a las 16:58:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sat no,tienes 15 dias de prueba y sino arranca vete ya donde lo comprastes y que te den uno nuevo.
Pero mucho estas tardando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro tio... tienes por ley 15 dias ( o 7 en su defecto como por ejemplo Media Markt ) Asique corre a devolverlo , no te quedes el finde sin movil...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me ha pasado por la cabeza: puede ser por lo mismo que le pasan los bricks al note? El chip "maldito"? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema del software propietario de Samsung en ics que esperemos q corrijan (todavía no se sabe si el S3 lo tiene). |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo recovery y haz un wipe factory reset.
|
||||
|
||||
|
Eso es intenta por recovery un factory reset y si no funciona que te lo cambien. Aunque yo sinceramente pasaría a que me lo cambiasen
|
|
|
||||
|
||||
jajaja que putadilla!! Y no tienes la factura y el movil a mano? Y donde vas no hay una tienda igual a la que donde lo compraste? Esque ami una vez me paso algo parecido con un monitor de Carrefour y me lo cambiaron sin problemas. Y media markts, corte ingles... hay en casi todos los laos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2