Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
No cambio mi Xperia s por nada!!!

Hola.
Pues eso, después de tanto bombo sobre el galaxy s3. Ayer tuve la oportunidad de probarlo bastante tiempo, trasteando y trasteando. Pues nada, fluidez no mejor que en mi Xperia S, pantalla no mejor aunque si más grande.Prefiero la de mi Xperia, la cámara del gslaxy ha mejorado bastante con el nuevo software pero sigue estando atrás. La supuesta multitarea es una pseudomultitarea. No es real al igual que estados los androids! El consumo de baterías es muy parecido en los dos. Pienso que ICS en nuestro Xperia puede traer muchas mejoras. Empiezo a pensar que Android está estancado, me parece que windows phone 8 traeré realmente una multitarea real y es la que mejor futuro le auguró viendo como viene pegando el buque insignia de Android.
Opinión personal.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tienes razón

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Hola.
Pues eso, después de tanto bombo sobre el galaxy s3. Ayer tuve la oportunidad de probarlo bastante tiempo, trasteando y trasteando. Pues nada, fluidez no mejor que en mi Xperia S, pantalla no mejor aunque si más grande.Prefiero la de mi Xperia, la cámara del gslaxy ha mejorado bastante con el nuevo software pero sigue estando atrás. La supuesta multitarea es una pseudomultitarea. No es real al igual que estados los androids! El consumo de baterías es muy parecido en los dos. Pienso que ICS en nuestro Xperia puede traer muchas mejoras. Empiezo a pensar que Android está estancado, me parece que windows phone 8 traeré realmente una multitarea real y es la que mejor futuro le auguró viendo como viene pegando el buque insignia de Android.
Opinión personal.
Estoy contigo, no he tenido la oportunidad de tener el s3 en mis manos, pero comparto tu opinión totalmente,
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
Yo lo que no entiendo, ni del Xperia ni del SIII, con el pastizal que cuestan, es que la tapa trasera sea tan mierdecilla.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

El S3 no es el buque insignia de Android, lo es el Galaxy Nexus hasta que no salga el siguiente.
El S3 tiene el Touchwiz que lo hace no ser "Pure Android".
Yo solo puedo decir que no conozco marca que saque firmwares más estables que el .73 y .75 que he tenido en el Xperia S.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Es que estamos llegando ya a un nivel que o damos el paso y pasamos a tener ordenadores en el bolsillo o nos quedamos como estamos con teléfonos multimedia

Ahora mismo en lo único que avanzan los teléfonos es en más núcleos y más pantalla
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Que empeñados estais todos con la tapa trasera jajajajajajajaja, yo la verdad la tapa trasera solo la he tocado el dia que tuve que poner la tarjeta y no la he vuelto a ver desde entonces, quizas sea un bicho raro porque como le tengo una de esas fundas nilkin es que ni la puedo ver jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Que empeñados estais todos con la tapa trasera jajajajajajajaja, yo la verdad la tapa trasera solo la he tocado el dia que tuve que poner la tarjeta y no la he vuelto a ver desde entonces, quizas sea un bicho raro porque como le tengo una de esas fundas nilkin es que ni la puedo ver jajajajaja

Yo lo liberé y uso Vomistar en el curro de Lu-Vi y el finde Orange. Ahora mismo, si miro mal la tapa, casi se abre sola...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Pues yo lo cambiaba con los ojos cerrados.

Para empezar por el pésimo soporte que está dando Sony con el tema de las pantallas, suerte que la tienda donde lo compré me lo cambió, pero viendo lo que le está pasando a algunas personas es de pena lo que hace Sony. Y eso que es un problema reconocido, a saber cómo responde dentro de unos meses si le sale otro fallo al teléfono.

Y además porque es lo último en móviles, con un procesador más avanzado al de nuestro Xperia S. La pantalla es más grande y la diferencia de ppp es prácticamente imperceptible. Además cuenta con Gorilla Glass si no me equivoco, la mejor protección para las pantallas actualmente. Me echa para atrás el tamaño, pero claro, va acorde de la pantalla. Además es bastante más fino que el Sony. La batería también es mayor. El Xperia tiene la mejor cámara de fotos, pero deja bastante que desear en condiciones de poca luz. A poco que de noche la del Samsung sea mejor seguramente se compense la poca diferencia que haya entre ambas de día. Tiene una función que me sería muy útil como es la carga inalámbrica. Ampliable con tarjeta, los 32Gb casi se me quedan cortos.

Además de las especificaciones técnicas hay que tener en cuenta que la comunidad del SII es acojonante, y es de esperar que esa gente tire hacia el S3, con todo lo que ello conlleva. El S2 ha sido un móvil que ha durado mucho y sigue durando, con el tiempo que tiene y aún compite con móviles mucho más modernos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

El consumo de bateria parecido entre los dos??? JAJAJAJAJAJJA, tu flipas tio!!!

el sony tiene la mejor camara de fotos y una pantalla BUENÍSIMA pero de tamaño 4,3".

en todo lo demás gana el S3 incluido el consumo de bateria, y en este, de PALIZA.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Voy a tener que cerrar el hilo por culpa de lo de siempre? Relajaos, aqui nadie flipa ni da palizas. Que un movil sea mejor que otro depende del USUARIUO y solo del USUARIO. Cada cual a lo suyo, y punto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/12, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Voy a tener que cerrar el hilo por culpa de lo de siempre? Relajaos, aqui nadie flipa ni da palizas. Que un movil sea mejor que otro depende del USUARIUO y solo del USUARIO. Cada cual a lo suyo, y punto.
Propongo abrir un hilo único como el de ICS para que la gente pueda ponerla encima de la mesa y discutir todo lo relativo al tamaño....
No falla, cada dos días hay un hilo que degenera en eso!

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Pues yo lo cambiaba con los ojos cerrados.

Para empezar por el pésimo soporte que está dando Sony con el tema de las pantallas, suerte que la tienda donde lo compré me lo cambió, pero viendo lo que le está pasando a algunas personas es de pena lo que hace Sony. Y eso que es un problema reconocido, a saber cómo responde dentro de unos meses si le sale otro fallo al teléfono.

Y además porque es lo último en móviles, con un procesador más avanzado al de nuestro Xperia S. La pantalla es más grande y la diferencia de ppp es prácticamente imperceptible. Además cuenta con Gorilla Glass si no me equivoco, la mejor protección para las pantallas actualmente. Me echa para atrás el tamaño, pero claro, va acorde de la pantalla. Además es bastante más fino que el Sony. La batería también es mayor. El Xperia tiene la mejor cámara de fotos, pero deja bastante que desear en condiciones de poca luz. A poco que de noche la del Samsung sea mejor seguramente se compense la poca diferencia que haya entre ambas de día. Tiene una función que me sería muy útil como es la carga inalámbrica. Ampliable con tarjeta, los 32Gb casi se me quedan cortos.

Además de las especificaciones técnicas hay que tener en cuenta que la comunidad del SII es acojonante, y es de esperar que esa gente tire hacia el S3, con todo lo que ello conlleva. El S2 ha sido un móvil que ha durado mucho y sigue durando, con el tiempo que tiene y aún compite con móviles mucho más modernos.
Respeto tu opinión... Pero... Y si hablamos de precio? Yo por ejemplo, tengo 15 años y no puedo optar al S3, al igual que mucha gente, pero mira, por 150 tengo el SXS con gasto mínimo de 15, cosa que el s3 me saldría por el doble ;)

A lo de Yakandu, yo no pretendo ningún tipo de conflicto, solo digo mi opinión y espero que se respete como yo respeto la de los demás. No tiene porque haber conflicto, ni disputa, solo aportes y opiniones, que espero que sea como tu te lo tomes fabiorodri,

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Parecéis críos, macho. El "a ver quien la tiene más grande" entre móviles, qué triste

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
yo si me das un htc one x te lo cambio jaja en serio hablo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
yo si me das un htc one x te lo cambio jaja en serio hablo

y Yo,jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonylito Ver Mensaje
Respeto tu opinión... Pero... Y si hablamos de precio? Yo por ejemplo, tengo 15 años y no puedo optar al S3, al igual que mucha gente, pero mira, por 150 tengo el SXS con gasto mínimo de 15, cosa que el s3 me saldría por el doble ;)

A lo de Yakandu, yo no pretendo ningún tipo de conflicto, solo digo mi opinión y espero que se respete como yo respeto la de los demás. No tiene porque haber conflicto, ni disputa, solo aportes y opiniones, que espero que sea como tu te lo tomes fabiorodri,

Un saludo!
Obvio que sea más caro. Es lo último de lo último en móviles y lo de lo más avanzado.

El arc S es más barato que el Xperia, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Tengo un xperia s y vengo del S2, yo lo siento mucho pero a parte de la pantalla y la camara, este no tiene nada que hacer ni con el s2 y por supuesto por el s3, la fluidez que tenia mi s2 con ICS me da la sensacion que este no la tendra jamas. El Xperia s es un buen movil pero yo no lo considero de gama alta, los 1,5Ghz no se los encuentro y ademas el Giga de Ram me parece que no es tan Giga. De echo lo tengo como un puente hasta la nueva hornada de nexus.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 100ptas Ver Mensaje
Tengo un xperia s y vengo del S2, yo lo siento mucho pero a parte de la pantalla y la camara, este no tiene nada que hacer ni con el s2 y por supuesto por el s3, la fluidez que tenia mi s2 con ICS me da la sensacion que este no la tendra jamas. El Xperia s es un buen movil pero yo no lo considero de gama alta, los 1,5Ghz no se los encuentro y ademas el Giga de Ram me parece que no es tan Giga. De echo lo tengo como un puente hasta la nueva hornada de nexus.
A eso me refería, el S2 es un móvil que salió casi un año antes que el Xperia S y aunque en mi opinión es superior el Xperia el Samsung es un digno competidor. Es de esperar que con el S3 haya móvil para rato.

También es cierto que creo/espero/deseo que el Xperia S es un móvil pensado para ICS y que por tanto la cosa mejorará, y que el sacarlo con la versión anterior fue una chapuza más de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Pues yo tengo tanto el Galaxy 3 como el Xperia S y segun mi experiencia van igual de fluidos, incluso echo en falta mas memoria RAM en el Galaxy 3 que en el Xperia S. Y eso que el Xperia corre bajo la 2.3...
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Obvio que sea más caro. Es lo último de lo último en móviles y lo de lo más avanzado.

El arc S es más barato que el Xperia, por ejemplo.
Ya, pero no compares, jaja, el Arc S es la mitad que este, nisiquiera funciona bien ics...
Aparte, el Xperia S también es lo último, pero no ha tenido tanto bombo como el s3, de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /