Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
sardan sardan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830i
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!
Primero os agradezco a todos los que habeis contribuido al hilo, sobre todo a Taveca y a Mickimo que os seguí desde el principio hasta que se consiguió instalar la Rom Turca, jeje.

Bueno, os comento un problema que tengo... desde hace ya un mes tengo la rom turca instalada, el 3G va perfecto, el Wifi también, pero tengo tengo fallos con la cobertura.
Mi operador es YOIGO, y en varias ocasiones me han llamado con el móvil encendido y les salía como que tenia el móvil apagado , incluso estando a un metro de distancia me ha pasado eso.

No se por que se puede deber, tenia un callblocker pero lo estuve trasteando para quitarle las opciones que pudiesen ser, pero aún así me siguen llegando mensajes de gente que me ha llamado y estaba "desconectado".

A ver si alguien me puede ayudar, muchísimas gracias por leerme.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sardan Ver Mensaje
Hola a todos!
Primero os agradezco a todos los que habeis contribuido al hilo, sobre todo a Taveca y a Mickimo que os seguí desde el principio hasta que se consiguió instalar la Rom Turca, jeje.

Bueno, os comento un problema que tengo... desde hace ya un mes tengo la rom turca instalada, el 3G va perfecto, el Wifi también, pero tengo tengo fallos con la cobertura.
Mi operador es YOIGO, y en varias ocasiones me han llamado con el móvil encendido y les salía como que tenia el móvil apagado , incluso estando a un metro de distancia me ha pasado eso.

No se por que se puede deber, tenia un callblocker pero lo estuve trasteando para quitarle las opciones que pudiesen ser, pero aún así me siguen llegando mensajes de gente que me ha llamado y estaba "desconectado".

A ver si alguien me puede ayudar, muchísimas gracias por leerme.

Un saludo!
El problema no es del teléfono sino de Yoigo, y te lo digo por experiencia, la cobertura de Yoigo en algunos sitios es pésima. Yo me pase de Yoigo a Pepephone en el 2010 y desde entonces estoy encantado. Si no me crees has la prueba con el teléfono y otra sim distinta.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
hob hob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MI 9
Hola yo también he tenido esas tonterías con yoigo tener el teléfono incluso a tope de cobertura y llamarme la mujer estando al lado y le ha saltado al contestador, y con diferentes terminales de momento no ha sido muy a menudo menos mal aqui la cobertura de yoigo es sobre los repetidores de Movistar y de momento funciona bastante bien.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
nano4610 nano4610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas!!
Instale la ROM turka y todo perfecto de momento, y hoy he conectado el galaxy al samsung Kies y me ha saltado que hay una actualización como al compañero anterior.

Alguien sabe cual es??? Recomendais actualizarle o mejor me quedo como estoy??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Bueno, hasta aqui ha llegado mi andadura por el ACE-i, espero que mi pequeña aportación, sea de ayuda para alguno.

Gracias y saludos
Viejo 07/06/12, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
hob hob no está en línea
Miembro del foro

Hola yo también termino mi andadura con el Ace. Acabo de recoger a su hermano mayor!! Un saludo compañeros.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
JTron JTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Hola foreros¡¡

TAVECA por lo que he visto se ha retirado de este hilo del foro¡¡¡ esto quiere decir que se van retirando xk este modelo de Samsung Galaxy ACE GT-S5830i no se va a poder desarrollar y no se va a poder crear ninguna CustoRom????
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 06:35:47
Array

[xs_avatar]
jowel.a.d jowel.a.d no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s5830m
estan en un error

pues el cel es s5830m aunque el el modo dounloading diga que es una version i no debemos dejar pasar el modelo que dice al iniciar la rom que debe de instalarce no es esa , es como le mencione la s5830m pues me funsiono de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
hob hob no está en línea
Miembro del foro

Pregunta alguno consiguió volver a la rom de movistar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por hob Ver Mensaje
Pregunta alguno consiguió volver a la rom de movistar?

Puedes matizar un poco más la pregunta? porque supongo que si encuentras la rom Movistar se puede flashear con Odin como si fuese cualquier otra rom, no? que alguien me corrija si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
drow.sg drow.sg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, NVSBL v3, Galaxy SII
Un amigo mio tiene un Samsumg ACE desde hace un par de días. Es de Garrafone., comprado a Garrafone. Ginger 2.3.6.
Parece ser que el paquete ha pasado por Barcelona, pero viene de Rumania.
Al arrancar sale GT-S5839i. He estado buscando por aquí, en XDA y Googleando, pero no me aclaro que es exactamente.

Gracias de antemano, y perdón si esto no debería ir aquí.
Viejo 09/06/12, 02:00:44
Array

[xs_avatar]
hob hob no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
Puedes matizar un poco más la pregunta? porque supongo que si encuentras la rom Movistar se puede flashear con Odin como si fuese cualquier otra rom, no? que alguien me corrija si me equivoco
Si disculpa. El tema era que la rom movistar que esta en samfirmware es de sólo un archivo y creo haber leído que algunos compañero la habia intentado cargar pero le había dado faild.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
wildingol wildingol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: MotoG 2014 - XT1068
 Cita: Originalmente Escrito por hob Ver Mensaje
Si disculpa. El tema era que la rom movistar que esta en samfirmware es de sólo un archivo y creo haber leído que algunos compañero la habia intentado cargar pero le había dado faild.
Yo la he pasado a 4 archivos, la tienes en la página 25 de este hilo. Debería funcionar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wildingol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/12, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
hob hob no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias compañero esta tarde me pondré a ver si va bien y dejo mis dos Ace preparados para la venta.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Por fin tenemos subforo!!

Una sugerencia, porqué no recopilamos todo el material y abrimos un hilo (aunque sea provisional) que esté actualizado todo en el primer post? porque este es un caos... por ejemplo esa de telefónica ni siquiera nos habiamos dado cuenta de que estaba...

EDITO:
Algo como lo que puse un par de páginas atrás pero en el primer post y que se vaya actualizando y demás:

Root, Unroot, CWM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1552792

[ROM] Stock Rom (GingerBread v.2.3.6) http://hotfile.com/dl/139717333/74f0459/...4.rar.html (pass: sampro.pl) y el PIT: http://www.4shared.com/rar/aqdoDRII/S5830i_Pit.html

[ROM] Movistar: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=494

Deodexed Rom (No es una Rom, hay que instalar encima de la stock v.2.3.6) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644385

Tema ICS (Para la deodexed Rom): http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25916653

[Aplicación] Unlock Network: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1647703 y mediante tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1645164 (para conectarte a otra red que no sea de tu compañia)

[Script] Adrenaline Engine: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1579710

[Ayuda, desarrolladores...] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574212

Y más cosas que seguro que me estoy dejando...

Créditos a Taveca, Mickimo, Wildingol, etc....

Última edición por pazuzu Día 10/06/12 a las 11:50:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pazuzu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/12, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Nexus One
EDITO: SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS, Y VISTO QUE NO RESPONDIO NADIE DEJO SOLO LO QUE HE SACADO EN CLARO:

Idiomas: La única ROM que incluye el árabe es la de Oriente Medio, el resto todas tienen Español... (India, Rusa, Turca)

Ojo con el driver... yo tengo un Nexus One y un Galaxy Nexus, y siempre es la misma história... Windows 7 x64 y los dichosos drivers... si pones uno va para una terminal y no para el otro... bueno pues para que finalmente funcionase el ACE en modo ODIN (la reconociese) he tenido que desinstalar TODOS los drivers de Samsung, pasar el Ccleaner (registro), reiniciar e instalar Kies.
Después desde el Administrador de procesos, cerrar el Kies, e voilá! ya lo coge y funciona, pero ojo, una vez en modo DOWNLOAD, si falla el ODIN te toca quitarlo del cable, quitar la bateria, volver a entrar en modo download y volverlo a enchufar el PC. Sinó lo detectará pero fallará el ODIN.

Decargué como 5 veces de 4shares el .pit, y al extraerlo me da un error.... Aunque lo extrae, y se queda un archivo de 1.96kb; saque el mismo del .zip de movistar que hay por el hilo y genial.

Cómo se instalan las ROM de archivo único? porque siempre me sale un FAIL! como una catedral nada mas empezar... antes de SYSTEM.
La ROM Stock original solo esta en version one package en la pagina www.sammobile.com (las nuevas) pero el ODIN 1.85 o 1.87 no funciona con esos ficheros en el ACE, en el SII parece que si... nos ha tocado la china
Hay que desmembrarlos con el SplitFUS2 de Docky73! Y esto lo pone a escasos post del mio... me he merendado el hilo y no lo he visto! Mas vale tarde que nunca...
Bueno, ya he conseguido que funcione el SplitFUS2, para el que no lo consiga:
1º Descargarlo de: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1611225
2º Instalar Cygwin, lo podéis sacar de aquí: http://cygwin.com/install.html ; OJO! Ejecuta el setup y dile que descargue e instale, despues en la ventana grande, que continue, y es entonces cuando descarga e instala, que me trabé en el proceso y claro, no funcionaba!
3º Introducir el Path para que windows 7 pueda utilizarlo: Por defecto sería asi: Botón derecho sobre equipo, propiedades, configuracion avanzada del sistema, variables de entorno, en variables del sistema buscar Path, si está añade el path C:\cygwin\bin separándolo de lo que hubiera con ; y sinó creas la variable Path con Nueva, nombre de la variable Path y valor C:\cygwin\bin.
4º Reinicias
5º Descomprime el SplitFUS2 y ejecuta el cmd, después ves por linea de comando a donde tengas el SplitFUS2, y ejecuta lo siguiente:
splitfus2.exe -a NOMBREdelARCHIVOunico.tar.md5 ; esto genera un directorio con 3 archivos .md5 y mas cosas ej: CSC_S5830i_ODDLD2.tar.md5 ; MODEM_S5830i_DDLD1.tar.md5 ; PDA_S5830i_XXLD3.tar.md5
splitfus2.exe -k NOMBREdelARCHIVOunico.tar.md5 ; esto genera un .md5 con el kernel

Viendo la ROM de movistar qe hay circulando por el hilo... deduzco que los tres archivos van en CSC, PHONE y PDA, y el KERNEL no se pone??? parce ser que no.

De dónde puedo sacar la ROM original que tenía?? S5830IXXLA1 que salía en cirílico o algo así pero elegías Español y arreando...

Perdonar el tocho, pero espero que le sirva a la gente de ayuda!
Gracias por la labor de todos los participantes!
Salu2

Última edición por Karim H. Día 09/06/12 a las 19:02:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
anguila anguila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
yo tengo puesta esta bajada sammobile link
E tenido cortar con splitfus2

rom austria funciona todo asta 3g instalada con odin
GT-S5830i S5830IXXLA4 Android 2.3.6 2012 March S5830IOXXLA2

Última edición por anguila Día 10/06/12 a las 22:32:23. Razón: poner captura de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se quitar post

Última edición por Karim H. Día 09/06/12 a las 19:03:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se quitar posts

Última edición por Karim H. Día 09/06/12 a las 19:03:58.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
wildingol wildingol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: MotoG 2014 - XT1068
 Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
...

Créditos a Taveca, Mickimo, windilgol, etc....
Genial recopilatorio Pazuzu, sólo te ha faltado escribir bien mi nick
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 20:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /