|
||
|
|
||||
|
||||
|
O financiandolo o pagandolo libre en los foros o en alguna de las 3 marias pagando penalizaciones a tutiplen por tarifa y por el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo e pasado por la tienda de Yoigo a recogerlo como me dijo la chica llego a la tienda y me dice que hasta el lunes nada ,bueno por lo menos lo tengo firmado por cierto la portabilidad la pedí ayer y seré de Yoigo el Lunes
Enviado desde Tapatalk 4S 64GB |
|
|
||||
|
||||
|
Juani (muy simpatica) ha metido a mano la portabilidad en yoigo y está confirmada para el Martes,(me ha llegado SMS de Yoigo). hasta que no tenga un hijo, van a ser los días más largos de mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi esta mañana me pidieron que mandara via email la documentacion y esperando estoy, yo creo que es lo que dicen que se han quedado sin Stock y nos estan mareando los papeles haciendo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti te han mandado el sms los de Yoigo? Otra cosa, por ley, en 24 horas deberiamos de saber algo no? O estoy confundido? |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que dicen que en 24 horas pero se lo pasan por ahi,yo hice otra portabilidad el dia 5 y todavia nada de nada ni sms ni emails
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el offtopic, pero tengo un problema:
Alguien está teniendo problemas con la conexión del S3 en windows XP , mac por USB ??? Me es imposible conectar el móvil, no lo reconoce, he reinstalado los últimos Kies, probado con 2 cables y nada!!! El móvil sin embargo empieza a cargar, luego no creo que esté defectuoso y menos leyendo que a más gente le está pasando y que ha pasado anteriormente con el S y S2 recién salido al mercado. Si alguien ha tenido este problema, por favor, podría decir cómo lo ha solucionado ??? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! que pasada, la pantalla va genial, se ve genial y todo muy muy fluido, me ha instalado todas las aplicaciones mientras cotilleaba el sistema y ni se ha inmutado... vaya diferencia del optimus 2x a este móvil. Muy muy contento con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el offtopic, pero tengo un problema:
Alguien está teniendo problemas con la conexión del S3 en windows XP , mac por USB ??? Me es imposible conectar el móvil, no lo reconoce, he reinstalado los últimos Kies, probado con 2 cables y nada!!! El móvil sin embargo empieza a cargar, luego no creo que esté defectuoso y menos leyendo que a más gente le está pasando y que ha pasado anteriormente con el S y S2 recién salido al mercado. Si alguien ha tenido este problema, por favor, podría decir cómo lo ha solucionado ??? Gracias, saludos. ![]() o mira a ver si ejecutando el kies en algún modo de compatibilidad se arreglase. ¿Da algún mensaje de error o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quiero comentarle el problema que e tenido del maldito scoring, el cual la chica realizo dos veces y los intentos fueron denegados.
Mi pregunta para alguien que allá sido denegado y lo realizo por el método de la web y pagando por medio de paypal a funcionado, me interesaría saber esto. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas homer_suave ayer mismo fui a tph para hacer la portabilidad en la tienda y viendo que hoy todavia no se nada he llamado a yoigo, los ca.... de tph de aqui no han tramitado nada, porque a la de atencion al cliente de yoigo no le sale nada con mi numero ni a mi nombre. "Pa matarlos" :banghead: , no se otros tph pero este esta todo el dia casi vacio y que no hayan hecho nada es pa darle, yo desde casa lo habria hecho mas rapido pero por el tema de que la tienda me coge cerca fui alli. Una y no mas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de windows XP es este: ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pasare por alli y le preguntare como va la cosa. La cosa es que el miercoles empieza la feria aqui y es fiesta, como para el lunes a no este o como mucho el martes le tendre que poner una hoja de reclamaciones por dejadez en el servicio. Bueno mañana me pasare por alli ya contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo hice la porta el miércoles 6 vía web de tph y ná de ná. Ayer llamé a yoigo y no les constaba nada. También envíe un mail a tph pidiendo explicaciones y todavía ná de ná. Lo único que sé es que tengo 50€ menos. Peeeero, paciencia,... A ver que pasa la semana que viene. Por cierto, en mí cuenta de tph aparece en gestión y que me mantendrán informado... Je, je ¿de qué, si no hay nada de qué informar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me aparece 10 céntimos de un sms... Lo que no entiendo es, ¿por qué meten el IVA de la financiación también?
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIII me llegó por fin!! tras rifi rafe con Nacex claro... Pero bueno lo que cuenta es que lo tengo en mi poder y parece que va todo niquelado. Vaya diferencias con mi antigua Desire!!!
|