|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectarlo en modo almacenamiento masivo
Pues eso ni instalando kies ni nada cuando conecto el s3 mediante usb al salir el asistenten de instalacion del pc me salta un error y no me lo instalar o coge me lo instala me dice que reinicie y despues sigue igual a ver si alguien me puede alumbrar. Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con kies instalado ya que necesita los drivers y windows 7 me funciona sin problema.
Mira en la barra de notificaciones cuando lo tengas conectado y dale a configurar usb. Ponlo como MTP Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te has descargado la ultima versión de Kies?. En mi caso me baje la última y cuando lo instalé ponía que iba a instalar los drivers USB. De echo, en Windows si te vas a panel de control puedes ver en agregar / quitar programas si tienes los drivers USB.
Viene como Samsung USB Driver for Mobile Phones Eso y configurado como MTP debe de irte sin problemas. Al menos en Windows 7. De esa forma también lo reconoce como almacenamiento masivo. No lo tengo tan claro en XP porque en un netbook que tengo con XP no lo he conseguido echar a andar. Sólo mediante Kies Air. Pero no me preocupa demasiado. Última edición por render Día 05/06/12 a las 12:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente lo conecte y w7 lo detecto del tiron en modo almacenamiento masivo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también el win7 sin hacer nada me lo detectó en modo de almacenamiento masivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo mismo,pero puedes pasar igualmente al telefono o a la sd todo tipo de archivos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|