|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando nuevas noticias de Figuramolon. Yo creo que haciendo las cosas con transparencia el trabajo bien hecho tiene que tener su recompensa, por mi me parece muy justo que te salga gratis. Otra cosa podría incluirse en la compra otros accesorios.
Venga ánimo creoq ya nos queda poco !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
figura, en vez de apuntarse, y luego según el precio desapuntarse o seguir, se puede esperar al precio, y luego si interesa apuntarse no? lo digo porque yo es lo que estoy haciendo, pero pregunto no vaya ser que luego no se pueda ya jajaa.
un saludo y gracias por todo. pd: si no se puede, azul y de 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
figura, en vez de apuntarse, y luego según el precio desapuntarse o seguir, se puede esperar al precio, y luego si interesa apuntarse no? lo digo porque yo es lo que estoy haciendo, pero pregunto no vaya ser que luego no se pueda ya jajaa.
un saludo y gracias por todo. pd: si no se puede, azul y de 16GB. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Queria haceros una consulta he visto que dominais mucho el tema de las tarifas de moviles, en vodafone he acabado la permanencia por tres lineas y me hacen una oferta de estar otros 24 meses y me REGALAN los 3 galaxy S3 a coste "0", creeis que es una buena oportunidad o siempre saldrá mejor comprar en la conjunta uno libre y tirar de otros operadores, ya se que no es para ponerlo aqui pero estoy echo un lio ... lo pongo porque hace tiempo que estoy apuntado en la conjunta ahora creo que estoy en el numero 80 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Queria haceros una consulta he visto que dominais mucho el tema de las tarifas de moviles, en vodafone he acabado la permanencia por tres lineas y me hacen una oferta de estar otros 24 meses y me REGALAN los 3 galaxy S3 a coste "0", creeis que es una buena oportunidad o siempre saldrá mejor comprar en la conjunta uno libre y tirar de otros operadores, ya se que no es para ponerlo aqui pero estoy echo un lio ... lo pongo porque hace tiempo que estoy apuntado en la conjunta ahora creo que estoy en el numero 80 Gracias ![]() pues si no quieres comprometerte con las 3 líneas hazlo con 1 y espera por las demás.. tampoco esperes milagros con la conjunta, así que.. |
|
|
|
Muchas gracias figura por apuntarme en la lista. Soy el número 654!! madre mía!!! que éxito tienen estos bichos de samsung!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que va si lo hago con una linea o pido 1 solo movil me hacen la permanencia de las tres lineas, es para tenerme bien atado como cliente ... gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he participado nunca en las conjuntas,pero he seguido mas de una de cerca y os digo que estando el compañero figuramolon al frente estara bien organizada.Vamos,que se lo curra bien currao.
Menudos curros te pegas para que la gente consiga su aparato a buen precio.Bueno,tu y los que han colaborado contigo en mas de una ocasion,como blackvargas. Un saludo. Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
No he participado nunca en las conjuntas,pero he seguido mas de una de cerca y os digo que estando el compañero figuramolon al frente estara bien organizada.Vamos,que se lo curra bien currao.
Menudos curros te pegas para que la gente consiga su aparato a buen precio.Bueno,tu y los que han colaborado contigo en mas de una ocasion,como blackvargas. Un saludo. Enviado con tapatalk desde mi 4S. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Queria haceros una consulta he visto que dominais mucho el tema de las tarifas de moviles, en vodafone he acabado la permanencia por tres lineas y me hacen una oferta de estar otros 24 meses y me REGALAN los 3 galaxy S3 a coste "0", creeis que es una buena oportunidad o siempre saldrá mejor comprar en la conjunta uno libre y tirar de otros operadores, ya se que no es para ponerlo aqui pero estoy echo un lio ... lo pongo porque hace tiempo que estoy apuntado en la conjunta ahora creo que estoy en el numero 80 Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos en breve subire las noticias, en un principio os cuento, vamos a mostrar las ofertas nombrandolas de tienda 1, 2,3.... En un principio solo tenemos dos ofertas para ahora, ya que las tiendas siguen buscando precios para un poco mas adelante, para conseguir lo que realmente queremos , un buen precio!
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando estamos, que nervioooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioss que ganas jajaja he visto la maqueta del azul...la verdad me ha decepcionado el color. Me parece bastante distinto a las fotos pero para gustos colores jajaja
Decir que me gustaria dar el apoyo que se merece a figura. .. que lleva haciendo un gran trabajo. Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERAS OFERTAS:
Tienda 1: 549 euros IVA incluido, el envio se podria elegir entre correo certificado o seur, el mas caro es seur y vale 6 euros. En un principio estaríamos hablando de ambos colores a falta de concretar. La tienda sigue luchando por mejorar el precio. Producto español, con sus dos años de garantía. Tienda 2: 560 IVA y envío incluido. En principio estaríamos hablando solo del modelo blanco por ahora. Al igual que la otra sigue hablando con proveedores para bajar el precio. Producto español con sus dos años de garantía. En un principio esto es lo que tienen las tiendas, creo que vamos por buen camino, y ellas siguen luchan do por mejorar precio, y dicen que dejando pasar un poco más de tiempo como habíamos quedado bajaría más. Como podeis ver todavía faltan muchas tiendas, que están esperando a poder conseguir buenos precios. Esto es todo por ahora, y creo que toca seguir siendo pacientes! Un saludo chicos!
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
figura, no se si lo leiste, en el post anterior dije que debido a la respuesta de samsung que tb quiero optar al de 16 gigas ademas del de 32 o 64, pero vamos, que como me guste la oferta del de 16 me tiro de cabeza a por el
son buenas ofertas, pero si esperando unas semanas conseguimos bajar un poco mas por mi estupendo, pero la primera de 540 es buena |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos de momento me retiro lo he conseguido en thephonehouse, gracias a todos por el curro que os estais pegando.
Borro mi nombre del documento. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q a mas de uno le da un taquicardia esta tarde.
Figura, me encantaria que te saliese todo de lujo! pero nada mas por todas las criticas recibidas.... Un movil gratis, No!!! te mereces 2 por lo menos (Yo no podria )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto en principio es para que veais que las cosas van tirando, y que con paciencia vamos haciendo. Creo que vamos bien y que toca seguir siendo pacientes hasta encontrar lo mejor. Todas las tiendas estan moviendo todo lo posible para poder ofertar lo mejor!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||