|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado y me estoy arrepintiendo de haberla comprado.
Esperemos que me llegue bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En varios juegos el táctil no va bien ...es algo normal en esta tablet???
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
DHD + tapa
|
||||
|
||||
|
Ojala el superosr tema pueda hacer algo con eso y con el pésimo wifi Sent from my P4D Sirius using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 tablets, uno después de configurarlo y probarlo, se le desconecta el wi-fi cada 2 por 3 cuando estás trabajando con él y lo mejor es que tiro a cargarlo y sorpresa no carga, tienes que hacer malabares para que haga buena conexión.
Y el segundo ni lo he encendido, porque total cuando lo he desembalado el transformador traía el conector partido. Por lo menos tener la decencia de revisar el material antes de volver a venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 tablets, uno después de configurarlo y probarlo, se le desconecta el wi-fi cada 2 por 3 cuando estás trabajando con él y lo mejor es que tiro a cargarlo y sorpresa no carga, tienes que hacer malabares para que haga buena conexión.
Y el segundo ni lo he encendido, porque total cuando lo he desembalado el transformador traía el conector partido. Por lo menos tener la decencia de revisar el material antes de volver a venderlo. ![]() DHD + tapa
|
||||
|
||||
![]() La mia tampoco cargaba, pero si que ponia cargando pero el % no subia, mandé el correo ayer y hoy ha se la han llevado, esperemos que la la siguiente vaya mejor y no tarde en llegar ![]() me llego 7...correo el 7 al soporte y el 8 ya esta de camino a nvsbl |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre por que se a dejado bajar del 20% de bateria, lo pone en el manual de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cogida via oferta la noche del miercoles justo antes de que cerraran el grifo, y la he recibido esta mañana y si me dicen que es nueva me lo creo... embalaje original y precintado el plástico de la pantalla sin burbujas como si ni lo hubieran quitado y me ha venido con SuperOsr 1.4.3 así que ni la tengo que actualizar
Cargar ha cargado bien apagada y ahora la tengo al 97% conectada a la corriente pero no me ha dado tiempo de probar mucho más todavia, ya iré contando pero de momento de 10 Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cogida via oferta la noche del miercoles justo antes de que cerraran el grifo, y la he recibido esta mañana y si me dicen que es nueva me lo creo... embalaje original y precintado el plástico de la pantalla sin burbujas como si ni lo hubieran quitado y me ha venido con SuperOsr 1.4.3 así que ni la tengo que actualizar
Cargar ha cargado bien apagada y ahora la tengo al 97% conectada a la corriente pero no me ha dado tiempo de probar mucho más todavia, ya iré contando pero de momento de 10 Saludos ![]() Cuando he leído al compi que le habia llegado con el conector partido he flipado...pero si decían que revisaban el paquete en el servicio técnico no??..pfff me parece patetico...primero se omiten cosas importantes como lo de la garantía y ahora estas cosas...normal que este a ese precio... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jcasm Día 08/06/12 a las 22:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Dan la impresión de una cierta descoordinación y falta de interés, y eso que los examinamos con lupa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que eso de que no carga les pasa a todas, no solo a las Sirius ni a las tablets de nvsbl. Hay que cargarla estando la tablet apagada, tras un buen rato veras que sube el % de bateria.
Eso ocurre por que se a dejado bajar del 20% de bateria, lo pone en el manual de usuario. ![]() Que en algún lado talbien me sonaba de haberlo leído jijiji Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por badnoi Día 08/06/12 a las 23:44:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a otra que no la carga la batería, con la rom 1.4.1 era inutilizable, con la 1.4.3 parece que va perfecta, con la excepción de que no carga!!!!
Por USB si que sale el rayo sobre la batería, pero dice que no carga.... Hoy en día que todos los aparatos electrónicos cargan por USB, no me extraña que pase esto.... me huele que en una próxima rom lo corregiran. Pero creo que no voy a esperar, la idea de crear una empresa de este tipo, y no tener un experto en programación de roms, es de chiste, y mas aun teniendo tantos modelos a la venta. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero que es esto, la mayoria de las sirius en oferta dan tantos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una y al dia siguiente me llego a casa , la caja de carton por dentro no estaba impecable pero la tablet con alguna marca de huellas en la pantalla y el plastico protector con alguna burbujilla de aire.
Venia con ICS con la rom superOSR 1.4.1 y con las ansias locas por tener lo último la intente actualizar, con la mala suerte que la tarjeta microSD que usé ( era la misma que tengo en el Galaxy S ) decidió morirse y darme problemas de redundancia cíclica mientras flasheaba, así que me quedo un ladrillito muy mono. Esta noche con otra microSD la he revivido a Froyo y luego actualizado a ICS con la SuperOSR 1.4.3, por el momento todo funciona correctamente. Esto lo escribo para que los que habeis tenido problemas, no os desespereis que seguro que la que os reenviarán funcionará correctamente, que normalmente en los foros la gente solo escribe para decir que le falla algo y eso da una mala sensación que el producto es una mierda. A falta de meterle un poco de caña le doy un 8 sobre 10 por el tiempo de envio, la calidad física de mi pedido y sobre todo por el precio ( con el descuento y la funda 79€ ) Un saludo. PD: Ánimos para la gente que le ha salido un poco rana el pedido de la Sirius Reacondicionada y espero que todo se arregle. ![]() PD2: Y espero que los de la empresa NVSBL tomen nota para poder mejorar el servicio en próximas "Outlets". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que con el cargador de coche si carga, pero parece que hay que hacerlo del tiron, porque sino te marca como cargado y no carga mas, eso si, a mi si que me ha cargado encendida y funcionando la tablet... pedire reemplazo del cargador...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||