|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom no hace falta ninguna partición ext* ya que de momento no soporta apps2sd.
Recomiendo que metais una partición linux swap para el swapper y use swapper esa partición en vez de la fat32. De lo contrario tendreis mensajes tarjeta dañada cada vez que copieis a la fat y tendreis que reiniciar el móvil... En la sd debereis tener: FAT32(primaria)+Linux swap(primaria). Una vez en configuración avanzada hacer click en usar partición. Haceis click en swap on y listo. La partición swap con 32mb vais bien. Un saludo. ![]() Si la rom original de vodafone fuera un 5, que nota le pondriais a esta respecto a fluidez y velocidad? saludos y gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al lio voy particion swap de 32mb y luego la rom... a luchar con mis jodidos puertos usb.. arggg
gracias yukkio! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da una pereza reinstalar tooooodo otra vez... que puffff Voy a ver si le aplico eso que habia por ahi para lo del teclado que lei en algun post, y sino, pues que remedio me quedará... Si es que terminé de instalar las aplicaciones ayer!! ![]() Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo a ridil y a todos los "testers" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he puesto y va como un tiro, sin duda para mi es la mejos por velocidad y estabilidad.
Ademas el multitouch funciona genial! Edit: Sigo siendo root sin hacer nada Última edición por empost052 Día 27/07/09 a las 18:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da una pereza reinstalar tooooodo otra vez... que puffff
Voy a ver si le aplico eso que habia por ahi para lo del teclado que lei en algun post, y sino, pues que remedio me quedará... Si es que terminé de instalar las aplicaciones ayer!! ![]() Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo a ridil y a todos los "testers" ![]() Te haces una copia de las apps, sms, y lo que quieras en la SD, y cuando hagas el wipe lo reinstalas todo desde la propia sd......
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Ya, ya... si todos hemos hecho eso alguna vez, pero luego a la hora de echarnos a la cama (si vemos por donde andamos...
Es que me da una pereza reinstalar tooooodo otra vez... que puffff Voy a ver si le aplico eso que habia por ahi para lo del teclado que lei en algun post, y sino, pues que remedio me quedará... Si es que terminé de instalar las aplicaciones ayer!! ![]() Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo a ridil y a todos los "testers" ![]() Hola, el teclado del que hablas es HTC_IME??? Yo lo tenía instalado en la anterior ROM pero no recuerdo cómo lo puse. ¿Puedes poner el link a las instrucciones para instalarlo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara que usa ¿cual es?, ¿la original? yo he estado usando hasta ahora la de la ION y me ha encantado ya que podía modificar varios parámetros.
Vale veo que es la original, ¿se podría poner alguna de las otras que hay por ahí?. |
|
|
||||
|
||||
|
La que viene por defecto, aunque yo tengo instalado el snaphoto... Del Market
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el snaphoto pero me han gustado las otras que he probado por ahi, ¿cabe la posibilidad de instalarle alguna de esas?.
Por lo demás enhorabuena por el trabajo, por ahora va perfecta y bastante rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va finisima!!!
REalmente una de las mejores que he probado. Se quedara en mi Magic hasta que salga la full ![]() Gracias a todos los que habeis hecho esto posible!! Edito: Por ahora no veo necesidad de usar swapper ya que no lo necesita |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y va super rápido, no se cuelga, el navegador mucho mas rápido.
Si la devodafone es un 5 a esta la doy un 8!! Para tener un 10 sólo le faltaría tener navegador flash!! En cuanto a las palicaciones de momento no me ha dado problemas con ninguna: Bluex--> ok Wireless Tether-->ok WIFI-->ok Market-->ok Barcode scanner-->ok cameraZoom-->ok Compass-->ok ES File Explorer-->ok Navegador Multitouch-->perfecto Car Mode-->ok Useful switchers-->ok K9-->ok atrackdog-->ok, pero aparecen nuevas versiones pero luego no estan en el market, aunque no creo que sea de la ROM En fin... funciona TODO Felicidades Ridli!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, la apariencia es la de siempre no??? es decir no le habeis puesto la apariencia de la hero con la barra negra y la pestaña del menú diferente, en plan ION modificada por noid32.
saludos.
|
||||
|
||||
|
hola a todos necesito vuestra ayuda, yo tengo la rom de hero e ido a instalar esta y cuando se ha reiniciado del wipe no arranca se queda en un bucle el splash de hero y asi constantemente.
Una mano y gracias a todos Edito: ya he conseguido arrancarla pero pongo el update en la raiz de la sd y me da el siguiente error en el recovery: E:Cam´t open /sdcard/update.zip (No such file or directory) Installation aborted. Última edición por riceml Día 27/07/09 a las 21:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El aspecto del home es como cuando te la compras y la abre el primer dia, con vodafone eso si no viene el icono de vodafone, el mismo fondo de pantalla, vuelve a poner lo de 3G en vez de la H y eso es como la vodafone pero con todo mejoras, spero que incluya algo como aplicaciones y algo de la camara o el teclado para la full
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar el teclado de HTC IME como dice haykuro aqui (http://haykuro.theiphoneproject.org/?p=213).
¿Hay alguna razón por la que no funcione en esta ROM? Yo al menos no lo he conseguido. Por todo lo demás es sin duda la mejor ROM hasta ahora. Gracias por el trabajo!!! Un saludo Última edición por miguelchico Día 27/07/09 a las 20:59:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan lo de la apariencia es como la original de vodafone.
Muchas gracias por esta ROM, va muy fina y un detalle lo del multitouch. Gran trabajo Ridli, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos necesito vuestra ayuda, yo tengo la rom de hero e ido a instalar esta y cuando se ha reiniciado del wipe no arranca se queda en un bucle el splash de hero y asi constantemente.
Una mano y gracias a todos Edito: ya he conseguido arrancarla pero pongo el update en la raiz de la sd y me da el siguiente error en el recovery: E:Cam´t open /sdcard/update.zip (No such file or directory) Installation aborted. ![]() Gracias a todos y en especial a ridii |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mañana voy a recoger mi Magic y me preguntaba si con esta ROM se podria ver la television de Vodafone Life, porque me dan 6 meses gratis y me gustaria usarlos.
Un saludete!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||