|
||
|
|
||||
|
||||
|
O prueba el Cake 3.0 1.2. lo e puesto al principio del UpdateMe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENA ROM, OLVIDE MOVER Y CONSTRUIR EL DAVILK CACHE AL PRINCIPIO, LO HICE DESPUES Y SOLO LA APP ANTUTU BENCKMARKS NO FUNCIONA!
JAJAJAJA.. No entiendo porque me da forzar cierre. MUY BUENA ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-1.1.1 FULL -KERNEL CAKE 3.0 V1.2 -KERRING.APK COMO TEMA (MOD SENSE 4.0) -OC 800-400 LAGFREE ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo
![]() El governor ese es de puta madre, es de mis preferidos, estaria bien (Yo carezco de conocimientos) que tuviera una respuesta más rápida pero no sé cómo se puede hacer. Pinta muy bien ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo
![]() El governor ese es de puta madre, es de mis preferidos, estaria bien (Yo carezco de conocimientos) que tuviera una respuesta más rápida pero no sé cómo se puede hacer. Pinta muy bien ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROm, primero probe la Lite y me entusiamo pero como no se pueden personalizar los iconos de la pantalla de bloqueo me he pasado a la normal.
La ROM va genial. tengo una pequeña pregunta. He instalado el kenerl Cake 1.4, pero en la primera pantalla del A2SDGUI me aparece que las apps estan en la Sd pero aunque pulse sobre el boton de Swap para activarlo, este no se activa ¿porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROm, primero probe la Lite y me entusiamo pero como no se pueden personalizar los iconos de la pantalla de bloqueo me he pasado a la normal.
La ROM va genial. tengo una pequeña pregunta. He instalado el kenerl Cake 1.4, pero en la primera pantalla del A2SDGUI me aparece que las apps estan en la Sd pero aunque pulse sobre el boton de Swap para activarlo, este no se activa ¿porque puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sí al final el nuevo cake ha llegado también a esta ROM....con la mía 1933 puntos....
|
||||
|
||||
|
P.D: hoy o mañana hay actualización, los que la lleven puesta les saltara el aviso de nueva versión. Mejoras en los gráficos 2 y 3D. En la gestión de swap y mas cositas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es que haya llegado. Es que desde que saque la rom lo tenia puesto como a primera opción. Viendo las entrañas, me parece el mejor que hay para WFS.
P.D: hoy o mañana hay actualización, los que la lleven puesta les saltara el aviso de nueva versión. Mejoras en los gráficos 2 y 3D. En la gestión de swap y mas cositas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No es que haya llegado. Es que desde que saque la rom lo tenia puesto como a primera opción. Viendo las entrañas, me parece el mejor que hay para WFS.
P.D: hoy o mañana hay actualización, los que la lleven puesta les saltara el aviso de nueva versión. Mejoras en los gráficos 2 y 3D. En la gestión de swap y mas cositas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, en la actualizacion hay que hacer todos los wipes ?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|