|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Por experiencia propia no reocmiendo instalar el HTC Home en la Touch Diamond, porque simplemente despues de hacer el Soft Reset, se queda bloqueada despues de visualizar el logo de HTC. Para solucionarlo habrá que realizar un Hard Reset (boton bajar volumen + boton redondo + soft reset, todo a la vez con la HTC encendida) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he experimentado.
Hay alguna opción de poder instalarlo en la Diamond sin que de problemas? Alguna versión anterior o algo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar y funciona, pero na vale para la Diamond por que la resolucion de la pantalla no corresponde es para qvga y se ve muy pequeñito.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por no tener en estima el consejo he instalado el thc homo y después del reseteo se me ha quedado pillada, he realizado el hard reset y sigue sin responder. por favor necesito ayuda, esto no va. alguien me sabría decir qué tengo que hacer. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Por experiencia propia no reocmiendo instalar el HTC Home en la Touch Diamond, porque simplemente despues de hacer el Soft Reset, se queda bloqueada despues de visualizar el logo de HTC. Para solucionarlo habrá que realizar un Hard Reset (boton bajar volumen + boton redondo + soft reset, todo a la vez con la HTC encendida) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy otro pardillo
Hola yo tambien he leido el post tarde....
ahora mismo estoy con el hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar que nos pasemos de listos
o de listillos, podriais poner una alerta en la zona de descargas??
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me instalé ese plugin del demonio e intentaba hacer el reset y no era capaz.
Pero aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13877 lo explican genial ![]() Reseteado. Ahora intentaré ir con más ojo... (menudo susto) Última edición por carolinarp Día 27/01/09 a las 18:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cae!!
![]() Yo tenia puesto el SafeMode3, pero con la opcion esa de "Enseñar icono si el inicio dura menos de 60 segundos". Pero resulta que esos segundos los debe de contar cuando llega al HOY. Asi que nada, he tenido yo tambien que hacer un HardReset. Esta vez he puesto que me salga siempre el icono del Modo Seguro. Al volver a poner el HTC Home se volvió a colgar, pero esta vez lo he podido desinstalar sin problemas con el SafeMode3!! Ese programa vale oro!! ![]() Definitivamente paso ya de instalarme el HTC Home. Salu2!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||