|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo en el navegador :(
Hola gente, quería saber si se os cierra él navegador inesperadamente des pues de usarlo un poco . Es que ya me ha pasado unas cuantas veces...uso mucho dolphin. Alguien sabe algo?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N tendras un task kler?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me paso... y lo uso horad
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, no tengo ningún task killer instalado y el navegador se cierra solo, no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado en 3, incluida google.es y en todas se cierra,
![]() pero... lo lanzo desde la pantalla de bloqueo y no se cierra, raro raro, de ese modo deja abrirse bien después desde la aplicación Última edición por 499271 Día 08/06/12 a las 16:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema de ram,,,y el telefono y en este caso el navegador se vuelve a reiniciar,,,,la verdad que este problema de la gestion de la ram no me esta gustando,,,en un telefono que se presupone que es el mejor con diferencia a dia de hoy en android,,,esperemos que con una posible actualizacion se arregle este problema de gestion de ram
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado flash player a ver si se soluciona
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 08/06/12 a las 20:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema de ram,,,y el telefono y en este caso el navegador se vuelve a reiniciar,,,,la verdad que este problema de la gestion de la ram no me esta gustando,,,en un telefono que se presupone que es el mejor con diferencia a dia de hoy en android,,,esperemos que con una posible actualizacion se arregle este problema de gestion de ram
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||