|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menosss!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería especular pero, es posible que incluso cuando esta rom este full con cámara y gps, no sea capaz de superar nuestra querida miracle4 o la futura apocalyse?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo en xda que ya funciono la camara en el gio
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=218 |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que ya la tenemos algo mas cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan trabajando duro parece.. Ojala lo logren lo antes posible!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun mi poco conocimiento de ingles creo que es para el gio no para el ace todavia ,o me corrigen
|
|
|
||||
|
||||
|
si es para el ace increeeeible
si es para el gio, increiible tambien puesto que ya falta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Maclaw se ha caido del proyecto segun dicen por robar el dinero que donaban http://galaxyics.com/news/view/47
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 08/06/12 a las 20:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen a Maclaw lo corrieron del team porque gasto las donaciones al team en ayudar a sus parientes.. Pero en vez de eso se cambio de pc y demas asi que lo corrieron... Dicr el Galaxy ics que el proyecto va a seguir pero va a ser mejor que Maclaw no esta
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen a Maclaw lo corrieron del team porque gasto las donaciones al team en ayudar a sus parientes.. Pero en vez de eso se cambio de pc y demas asi que lo corrieron... Dicr el Galaxy ics que el proyecto va a seguir pero va a ser mejor que Maclaw no esta
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo visto la camara ya funciona
Fue jefe de desarrollo desde el principio. Fijó kernel, fijó el parpadeo y él es el que está haciendo la cámara funciona a la perfección en estos momentos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se fue maclaw, tambien se fue su hermana?
![]() Esperemos que sigan con el desarrollo de la kamara, ya quiero probar Cyano 9 ![]() Saludos PD: Al parecer lo cerraran temporalmente, veamos que sucede
Última edición por LuffyX Día 08/06/12 a las 20:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para seguir viendo lo del proyecto, ahora es este enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1699712 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, jaja y algunos ponían la mano al fuego por el!! y alguno se enfado cuando dijeron que maclaw se compraba cosas con las donaciones para uso personal XD jaja cuanta corrupción en este mundo jajaja igual por suerte el proyecto continua.
( por eso maclaw segia alargando todo para seguir mangando donaciones el tiempo que pudiera) XD |