|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los fondos, se pueden cambiar. Mantienes el dedo en la pantalla, y eliges las opcines de "Pantalla de inicio". Salen las opciones difuminadas pero tienes las de siempre... No sé quien decía que le gustaba. A mí no. Nova me dá lo mismo que ésta, y más opciones de configuración. Eso sí, hay que reconocerle que ágil va y mucho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como poner el volumen a tope en esta ROM, es decir, yo se que en ajustes se pone, pero ese es el maximo? porque suena bajisimoooo y no se si sera normal, xke vengo de la atomICS 1,2 y suena la mitad. Es que veo que hay un ecualizador y no se.. en fin arrojadme luz! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como poner el volumen a tope en esta ROM, es decir, yo se que en ajustes se pone, pero ese es el maximo? porque suena bajisimoooo y no se si sera normal, xke vengo de la atomICS 1,2 y suena la mitad. Es que veo que hay un ecualizador y no se.. en fin arrojadme luz! gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo has intentado instalar? La verdad es que ni me lo he planteado...
Última edición por Cerbumota Día 08/06/12 a las 13:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he intentado instalar el que?el flash? pues metiendo el .apk en la sd y luego instalandolo con el astro. Y se instala pero no funciona, cuando con atomICS iba dentro de las limitaciones bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tablet con ICS 4.0.4. El problema puede ser que nuestra máquina no es compatible con flash... De hecho, y aunque ya se que no es riguroso, si intentas descargar el flash del Play, te dice que no es compatible. Y ZTE no aparece en la lista de hardware compatible de Adobe para flash... Claro que ahí está la versión 11 (en Play, me refiero).
Intenta descargar versiones anteriores de este enlace, a ver si alguna cuela. Y avisa, que voy detrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tablet con ICS 4.0.4. El problema puede ser que nuestra máquina no es compatible con flash... De hecho, y aunque ya se que no es riguroso, si intentas descargar el flash del Play, te dice que no es compatible. Y ZTE no aparece en la lista de hardware compatible de Adobe para flash... Claro que ahí está la versión 11 (en Play, me refiero).
Intenta descargar versiones anteriores de este enlace, a ver si alguna cuela. Y avisa, que voy detrás... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de las versiones que has puesto... Flash en Android (por la parte de flash o por la de Android) es muy pijo con esas cosas. En cuanto llegue a casa, a ver si puedo instalarmelo y te cuento. Pero seguro que el problema no es por ICS. Porque en ICS ya tengo el flash instalado: las versión 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la versión 11... y la instalación ha ido correctamente.
Me la he descargado del enlace que te he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta version no funciona ni el adobe flash para ver la tele ni el flash de la camara
|
|
||||
|
||||
¿Es necesario el flash de la cámara para usar esos programas?El Flash Player, será o no compatible con nuestro teléfono. Pero en ICS se usa. (Tengo una tablet que lo demuestra, con un CM9 instalado.) Y en mi Skate, con esta rom, lo he instalado a la primera. Ahora tendré que probar a usarlo, pero instalado, está. Como dice peri01980, el flash de la cámara no se puede usar. Supongo que será por el tema de los drivers de la cámara, que no podrán usar los de ginger. Que además, Flash Player no sea compatible, ni idea. Pero instalado lo tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, serias tan amable de decirme como se instala?
el flash player me refiero Última edición por cuky3000 Día 08/06/12 a las 14:46:08. Razón: descripcion incompleta |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado del link que he puesto arriba, el apk correspondiente a la versión 11 y lo he instalado como una aplicación cualquiera. Pero eso no nos asegura que funcione... Si lo puedes probar, avisa para los que vengan detrás, que lo agradecerán.
PD Por si no lo ves, lo pongo aqui: http://yeow.com.ar/2012/01/apk-flash...r-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado del link que he puesto arriba, el apk correspondiente a la versión 11 y lo he instalado como una aplicación cualquiera. Pero eso no nos asegura que funcione... Si lo puedes probar, avisa para los que vengan detrás, que lo agradecerán.
PD Por si no lo ves, lo pongo aqui: http://yeow.com.ar/2012/01/apk-flash...r-android.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes probar el resto de versiones? ¿Cómo las has probado? (Mi gozo en un pozo.) ¿En la aplicación de la tele o en alguna página con flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que no funcione el flash player (el flash de la camara y el youtube me da igual porque no los utilizo) pero por fin tengo la sensacion de tener un movil... todo va como dios manda. todo todo... el wassap se abre rapidisimo, no se queda pillado, el emulador de psx va sin apagones... vamos yo personalmente no vuelvo a la gingerbread ni de coña. Muchas gracias al que la posteo aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que no funcione... Pero sobreviviremos a ello, ¿no? Además, ¿no era que flash player estaba muriendo?
Gracias por el aviso ErCordobes. |
|
|