|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me iba a ir para allá a estar tranquilo...
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada... que lo disfrutes amigo!!!
PD: ojala se le rompa asi vuelven a este foro jajajajjaja.... nahhhh mentira |
|
|
||||
|
||||
|
La pena de cuando sale un nuevo terminal es esta, que unos se mudan otros se quedan, pero que le ha amos a hacer. Suerte con el cacharro LoQo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A todo esto movedlo al general de Sgs2 que no se porque lo he creado aquí xd
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pueessss muchisima suerte!!! Y espero tambien llegar muy pronto a ese subforo. Aca a mi pais aun no llega (chile) creo q lkega a finales de junio! De ser asi... ire por las nuevas roms xd! Saludos y disfruta el nuevo jugetito ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueessss muchisima suerte!!! Y espero tambien llegar muy pronto a ese subforo. Aca a mi pais aun no llega (chile) creo q lkega a finales de junio! De ser asi... ire por las nuevas roms xd! Saludos y disfruta el nuevo jugetito ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si llego.- Vi a su Majestad El Rey en su visita Oficial a vuestro Pais estos días con SIII en la mano así que estar estuvo.-
|
||||
|
||||
|
Perdeis a una de las mejores personas del subforo...
Sorry nos los llevamos al S3 =)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da perrera abrir otro hilo para despedirme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se muda, y por lo que veo, poco a poco va siendo una mudanza masiva.
Me da tranquilidad que hay buenos cocineros y gente que controla bastante que también se muda. Por mi parte, hay un tema que abrí (## Nueva I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP ##) por el que me seguiré pasando con regularidad por si hubiese que actualizar el primer post con alguna novedad. No obstante, si alguien me quiere dar un toque al respecto, ya sabe que puede contactar conmigo a través de privados. Lo dicho, os veo a muchos por el subforo del SGS3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mientras no tenga dinero os echare de menos, un abrazo a todos los que se van y muchas gracias a todos por todos vuestros aportes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||