|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amago de Vodafone: Pepephone o Yoigo?
Buenas,
Llevo un porron de años en VF. No tengo permanencia y 2100 puntos. Estoy por amargar para que me den un S3 o un HOX! Si me ofrecen algo curioso, me quedo en VF pero si no me interesa, me quiero ir a Pepephone o Yoigo... dudas? Pepephone o yoigo...??? Ahora tengo una @m que se me queda algo corto el internet... Mi chica tiene permanencia en VF y si me voy quiero llamarla o gratis o barato... Que tarifa coger? Si me ofrecen un: HOX o S3, cual pillo? Me gustan los 2... aunque estoy para Iphone 4s y venderlo para sacar € para las vacaciones... Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por gominolo Día 08/06/12 a las 18:00:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para amagos de vf donde mejor te podrás informar será en gsmspain.
Yo hace tiempo que me desvinculé de esos chorizos (de vf) y no sé como va el tema, pero allí seguro que lo encuentras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miraré ya que fui usuario activo en gsmspain... a ver si por aquí me ayudan..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gominolo, si estás acostumbrado a garrafone, pepephone utiliza su red, y su tarifa más atractiva (loboferoz) es 1,9 cts. minuto y 800mb por 8,5 € (sin IVA). El ahorro de no tener permanencia y pagar una tarifa coherente puede darte para un onex y un s3 con fellatio incluida. De Yoigo no puedo explicarte más que inconvenientes que me han explicado terceros, pero como nunca he estado con ellos pues mejor sería que alguno de sus clientes te asesore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gominolo, lo dicho, pasa por gsmspain (tiempos aquellos con el h1... XD yo era el numero 11 contra v360
, lo guapos que quedaban tus iconos... Recuerdos ) que ai si es muy activo en esos temas, a mi me queda un mes y me largo para simyo, tarifas mas baratas no hay, y cobertura de orange, mira en simyo a ver si te interesa, y si te gustan sus precios, te invita mi novia y te hacen un descuento gordo unos meses en la factura ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con yoigo de hace 2 años, y va a gustos, pero acabo de ponerme la tarifa infinita.
30€ + Iva Llamadas a fijos y móviles ilimitados (maximo 400 núm diferentes) Y 1 GB de internet. Yo llamo mucho asi que ahora pagaré poco, y posiblemente me quite el fijo, jajaja Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gominolo, lo dicho, pasa por gsmspain (tiempos aquellos con el h1... XD yo era el numero 11 contra v360
, lo guapos que quedaban tus iconos... Recuerdos ) que ai si es muy activo en esos temas, a mi me queda un mes y me largo para simyo, tarifas mas baratas no hay, y cobertura de orange, mira en simyo a ver si te interesa, y si te gustan sus precios, te invita mi novia y te hacen un descuento gordo unos meses en la factura ;)![]() Cuanto tardan en hacerte la portabilidad? Cuanto tardan en llamar de vodafone para la contra oferta!!! Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Qué grande. No lo hubiera explicado mejor. Estoy con los compañeros, yo me marché de VF a Pepephone y cada día me alegro más. El sistema de terminales por puntos es un atrapaclientes sin sentido. Si al final haces las cuentas estás pagando tu terminal y el del comoercial que te ha liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acuerdas de mis iconos para Moisesfco??? Que bueno!!!!!!!! Pepephone me llama y Yoigo que cobertura tiene???
Cuanto tardan en hacerte la portabilidad? Cuanto tardan en llamar de vodafone para la contra oferta!!! Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() XD molaban un huevo los crystal, al final hubo muchos mods, pero todo vuestros, ahora anda rulando android para los dias de campo La porta (si ha entrado ya la ley nueva) tarda 4 dias, siempre que pidas que se agilice, si no, unos 15 dias. Vf te llamara en nada, yo hice a movistar y a los 5 minutos ya me habian mandado el famoso sms |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con yoigo de hace 2 años, y va a gustos, pero acabo de ponerme la tarifa infinita.
30€ + Iva Llamadas a fijos y móviles ilimitados (maximo 400 núm diferentes) Y 1 GB de internet. Yo llamo mucho asi que ahora pagaré poco, y posiblemente me quite el fijo, jajaja Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ofrece de contra oferta vodafone?? Podre sacar un noté como poco?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
30€ + Iva Llamadas a fijos y móviles ilimitados (maximo 400 núm diferentes) Y 1 GB de internet. Yo llamo mucho asi que ahora pagaré poco, y posiblemente me quite el fijo, jajaja Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cobertura de Yoigo usa la de movistar donde no llega la suya propia. En mi barrio hay una antena Yoigo y tengo más cobertura que los de movistar, jejeje en el sótano del pàrquing también. :p Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tus últimas facturas y mira cuanto tiempo has hablado, multiplica los minutos por el precio por minuto con iva de Pepephone. Después miras el número de llamadas que has hecho y lo multiplicas por el coste del establecimiento de llamada y lo que salga se lo sumas a lo anterior. A lo que te dé le añades la cuota que tiene por Internet en Pepephone al mes más su correspondiente IVA. Si sale más de 35 euros te interesa la infinita. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de la infinita que en lugar de sms mandaré llamadas. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando las facturas de Vodafone y con la @m son (Aproximadamente):
Móvil Vodafone 6 14:53 0,0000 € Número VIP 87 255:24 0,0000 € Fijo 5 0:59 0,0000 € Móvil no Vodafone 9 17:31 0,0000 € Especial 1 0:05 0,0000 € Eso es normalmente... veo que haciendo unos 288.17 minutos X 1.9Cts (pepephone) 547.2 que si no me equivoco son 54.72€... no me sale tan bien ¿o si? EDITO: Son centimos, serian 5.472€ ¿NO? (Putas matematicas) :S En PH con Yoigo, tarifa infinita 30€ + el S3 u otro note por 20€ mas... AYUDAAAAAAA
Última edición por gominolo Día 08/06/12 a las 17:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre depende de lo que llames. Cuenta que entre 1Gb y los 800 no hay tanta diferencia, lo que debes calcular es cuantas llamadas puedes hacer con los 30 € de la infinita de Pepephone, si son muchas más de las que harías ya lo tienes.
Lo bueno de la infinita que en lugar de sms mandaré llamadas. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi pepephone.....
... aunque me he visto tentado por ONO (redes de orenge puaggg) por 23 euros con iva 500 mg y un monton de minutos a cualquier operador, gratis entre onos. Pero me piden 12 meses de permanencia, manad gü
e...!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||