|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Tras tener un Galaxy S2, Galaxy Nexus y Galaxy S3, seguimos igual con la pixelación en las fotos de los contactos (me parece de verguenza que google no solucione esto ya..) Tras rootear el S3 e instalar el Busybox con esta aplicacion Fotos Contactos HD Las fotos pasarán a tener resolución de hasta 512x512. Os la recomiendo encarecidamente dado que a 512x512 las fotos ya por fín se ven perfectas, ya no nos dará verguenza ver la imagen cuando alguien llama! En mi caso al menos, instalado el CF root 6.0 no me funcionaban las fotos de más de 256x256, y tras instalar el busybox ya funciona perfectamente. Espero que os guste!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes decir de onde as sacao para hacer root e instalar Busybox ya que mno lo veo claro aun por favor, gracias
Buenas chicos
Tras tener un Galaxy S2, Galaxy Nexus y Galaxy S3, seguimos igual con la pixelación en las fotos de los contactos (me parece de verguenza que google no solucione esto ya..) Tras rootear el S3 e instalar el Busybox con esta aplicacion Fotos Contactos HD Las fotos pasarán a tener resolución de hasta 512x512. Os la recomiendo encarecidamente dado que a 512x512 las fotos ya por fín se ven perfectas, ya no nos dará verguenza ver la imagen cuando alguien llama! En mi caso al menos, instalado el CF root 6.0 no me funcionaban las fotos de más de 256x256, y tras instalar el busybox ya funciona perfectamente. Espero que os guste! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te paso el link de este mismo foro donde lo explican, solo se necesita bajar un programa y el kernel con root por así decirlo: link foro Una vez eres root, vas al play store y buscas la app busybox, la instalas, abres y verás una pantalla con un monton de letras que explican lo que instala y tal, tu das a instalar y ya tienes root + busybox y esta app de contactos funcionando perfectamente. No se si lo dije, pero te baja las fotos de los contactos del facebook y asignas todas en 5 minutos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y ya lo ultimo jeje, el busybox realmente cual es su funcion es que con el galaxy s2 no lo tuve y ni lo escuche y con el s3 si que lo vengo escuchando..
|
|
|
||||
|
||||
|
"Busybox integra versiones reducidas de muchos comandos UNIX en un solo ejecutable, y permite añadir funcionalidades y habilitar argumentos no incluidos en los binarios originales incluidos en android." Vamos digamos que es como un plugin o añadido para tener más opciones.
|
|
||||
|
||||
|
pero la aplicacion Fotos Contactos HD la instalas despues desde play store?
|
||||
|
||||
|
La app se puede instalar antes o despues del root da igual, pero vamos si quieres, root + busybox + app store y ya está.
|
||||
|
||||
|
hola,
Soy el desarrollador de la app que estáis comentando. En caso que tengáis algún problema con ella no dudéis en preguntar. De paso aprovecho para poneros el link de la app en XDA-Developers, donde ya hace algún tiempo que hablamos de ella, aunque mejor aquí en nuestro idioma ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1621031 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a The Matrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como seleccionas las del facebook?...solo me da la opcion de buscar fotos en el telefono...
|
||||
|
||||
|
--editado--
Última edición por The Matrix Día 18/06/13 a las 08:04:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The Matrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final no me acaba de quedar claro: ¿para instalar esta app tienes que ser root?
|
||||
|
||||
|
para poner fotos de 256x256 no hace falta ser root (las fotos originales de google son de 96x96, por lo que ya encontraras una gran mejora). para poner fotos en mas resolucion (hay quien las pone a 512x512, pero yo creo que con 400x400 se ven ya muy bien) si que hay ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Que parámetros o ajustes hay q hacer para corregir las fotos?
|
|
||||
|
||||
|
vuelve atras y selecciona menu -> seleccionar todas y clica en aplicar fotos en la parte baja de la pantalla. espera unos segundos y ya esta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a The Matrix su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||