![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 2 voy a poner AÑADIDOS o MODS que puedan venir bien en algún momento.
Empezamos con este paquete de apps Samsung: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...20for%20S3.zip - Calendario - Contactos - Galeria - Launcher - Mms |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chula!
Una pregunta chicos, que tal va de consumo sin toda la borraya de samsung (y en mi caso VF). Yo llevo 2 días con el móvil en casa pero creo que voy a esperar un tiempo (si aguanto) antes de meterle nada, por temas de garantía y tal. Un saludo y gracias por la rom! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu rom paisano, a ver como vamos con el rom como lo llevo ahora mismo , y ya la probaremos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espera, espera, que creo que me arde mi SG3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la stock, creo que en detalles como los toggles, el % de bateria y pequeños detalles así, los cuales en el S2 había que esperar a que los cocineros obrasen, en mi opinion samsung se gano un +1! Lo q me fastidia es ver los añadidos de vf, aunque son 5 - 6 iconos no me gustan mucho jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la he puesto y la voy a quitar....
¿ Donde se ha caido el widget de la radio ?? ¿ Y el del calendario ese tan chulo que viene de serie ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena no poder probarla... Ni si quiera se si algun dia podre.. Grande sergio. Un saludo a los del #twitter
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El calendario que lleva y su widget es mejor que el 90% de los calendarios que hay en el market, el widget de la radio esta muy bien por fin se lo ha currado samsung o sea 2 widgets nada mas. Hay cosas y widgets que ha metido samsung esta vez que son muy utiles y bonitos |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que has tardado en montar una rom mariquita!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y si encima le podemos meter mano quitando cosas pues....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero troux lo esencial para uno es lo desechable para otro
![]() Para mi por ejemplo para que quiero el calendario si utilizo uno externo? Es solo un ejemplo, el cocinero la ha hecho a su gusto nadie tiene la obligación de descargarla si no quiere, ya que el no la hace para nosotros si no para EL |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias Sergio, estoy sacando de la caja el cacharro este y lo primero que voy a hacer es meterle esta room porque creo que pesa tanto por toda la cantidad de mierda que le han metido estos de samsung jeje. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema