|
||
|
|
|
entonces por q la q me dijo el truco de pagar la penalización me dijo q perdía el descuento??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
aveer.. lo bueno q nos respetan el descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
yo esq tengo un 50 durante un año....la xs8 serian 15 mas iva no? o q? o puede ser solo pagar 8 nanas de voz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo sucedido hoy con mi amago
Por la mañana he dado con un buen comercial ha acabado ofreciendo un 30x12 en la tarifa l y el sg3 por 35 euros.....no era lo que quería pero se acerca a mi objetivo de no pagar mas que lo que pago actualmente en mi tarifa y sacar el móvil por 35 euros....ahora mismo pago 40 e iba a pagar 42 con el arreglo......por problemas de cobertura y de cambio de turno del.comercial no hemos podido hacer la grabación porque tampoco disponia del movil en azul pero me ha dicho que deja anotado la oferta y me emplaza a llamar mas tarde para confirmarlo si lo quería en blanco....pues resulta que acabo de llamar y con la persona que he hablado me dice que no puede ofrecer me el 30x s12 sino.un 50x6 en tarifa.....que era un error del comercial......pues evidentemente no.he aceptado....la tipa incluso me ha presionado diciendo que si no aceptaba hoy pues no tenia oportunidad de mas ofertas.....que hoy era el último.....cuando mi portavilidad esta fechada para el día 13.....como informacion adicional deciros que el primer operador de la mañana después de insistir me ha dicho que ya no dan el 50x12 sino el 30x6 como máximo y que eso era el mes pasado....pero que el mes que viene no savia si podrían ofrecerlo.....resulta curioso ha quedado en volver a llamarme en unos días para cerrar el trato porque no tenia el terminal en azul.....así que esperare a que llame.....mi llamada de la tarde ha sido a ver si picaba alguna del azul y cerraba todo ya....pero seguiremos negociando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos horas ice el amago a orange y los de vodafone aun no sabem nada de la portabilidad,que tardan o donde lo miro,en cmt estan arreglando la pagina y en vodafone no les consta
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun autonomo se saco ya este telf?
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso cambio a la @xs8 y pasado unos dias intentare cambiar la tarifa a la xs8 a secas porque yo estoy en tu situacion, tengo una linia en la cual no necesito tarifa de datos, solo de voz saludos |
|
|
|
solo te dejan cambiarte a una tarifa q tenga datos ehhh??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer acabo de pedirlo por la web, renove por 0€ y la @xl, en el estado del pedido me ponia esta mañana "en proceso" y ahora mismo acabo de mirar y no pone nada, desaparecio lo de "en proceso" y esta en blanco ese apartado ¿esto es normal? ¿cuanto suele tardar en poner "enviado"? gracias
|
||||
|
||||
|
Ayer acabo de pedirlo por la web, renove por 0€ y la @xl, en el estado del pedido me ponia esta mañana "en proceso" y ahora mismo acabo de mirar y no pone nada, desaparecio lo de "en proceso" y esta en blanco ese apartado ¿esto es normal? ¿cuanto suele tardar en poner "enviado"? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un galaxy s2 con vodafone, y tengo permanencia hasta enero, como podria conseguir el s3, cn el renove me sale por 289e en inernity que lleva 100e de descuento incluido, hago un amago a yoigo?? Gracias un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a veces hacéis que uno se enfade. Te sirve con esto o qué? ![]() Lo próximo es darte los datos de mivodafone y que entres a verlo. ![]() ![]()
Última edición por sniik Día 09/06/12 a las 13:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Martes me dan mi sgs3 con yoigo en azul. Me despido de vodafone y de vosotros queridos amigos. Adios y que vaya todo muy bien. Paz y amor....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cambiado desde la @xl a la xs8 sin problema, 150 eurillos y listo.
Como le pasaba tb a otro compi, a mi madre le sobra .Y no, no hace falta pasar a una de datos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia claro que se podia cambiar a la xs8, pero lo que tenia claro era si se podia usar la xs8 con un smartphone premium que los considera vf, pero la duda ya esta aclarada ![]() saludos Última edición por kon_12 Día 09/06/12 a las 15:01:02. |