|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo la única solución es hacer full wipe y no quiero alguien tiene una solución para poder instalar el titánium ..... No se porque se ha desistalado mal pero no veo restos por ningún lado.
Última edición por isapi Día 08/06/12 a las 14:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en data/App y no tengo nada del titánium me sigue diciendo que no tengo suficiente espacio en la memoria
Jo la única solución es hacer full wipe y no quiero alguien tiene una solución para poder instalar el titánium ..... No se porque se ha desistalado mal pero no veo restos por ningún lado. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar la rom a ver como va, y pondre el nota a ver como va, muchas gracias, esque no aguanto que se desbloquee el telefono solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,a mi me paso eso mismo con otra aplicacion y lo solucione asi...generalmente se te queda un archivo odex de la aplicacion.Supongo q has entrado en data/app y no en system/app...no?prueba a mirar en system/app
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os reinicia: habéis cambiado algo en los ajustes de rendimiento?
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto, tengo mi note actualizado al ics oficial de alemania, me dijeron que para instalar esta rom tengo que instalar el kernel safe pero al qerer descargarlo no me aparece, AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pero me sale que fue eliminado, http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/...fe_kernel.tar
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pero me sale que fue eliminado, http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/...fe_kernel.tar
![]() http://db.tt/KgTf1sRo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con b los datos? Al quitar el wifi no coge datos y tengo que reiniciar. No se me ha solucionado con ningún update...
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta quitando todo de su wuala Este zadkyn Eso no se hace yo lo veo muy mal Podía haber abisado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha despedido porque de momento no se ha ido. Desde luego cuando lo haga yo personalmente le agradecere el trabajo aportado desinteresadamente. Este hilo lo ha iniciado zadkyn, pero es de todos los que entramos y a veces (cuando podemos) intentamos ayudar y que nos ayuden. Saludos. Última edición por jmico Día 08/06/12 a las 20:05:11. |
| Gracias de parte de: | ||