|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que a pasado con Turkbey?
A vuelto a copiar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que colaboro el Equipo GOA y ahora han cerrado, en XDA por deseo de ellos y posible abandono S2 a S3.- http://www.goa-roms.de (Colaboro en V12).- Ya diran Algo.-
|
||||
|
||||
|
Mi consumo después del primer ciclo de carga. Creo q esta bastante bien.
GeMeLeiToRs_arg
|
||||
|
||||
|
Hola Despeinamonjas, asi he dejado mi escritorio gracias a tu ayuda. Ahora me falta encontrar un teclado con las letras azules.
Muchas gracias por tu ayuda y tb a Ray y colaboradores por esta fantástica Rom. GeMeLeiToRs_arg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os quiero a todos cómo si fuerais hijos mios...y por eso voy a hacer como hago con el mio biológico (dicen que se parece mucho a mi, pero eso es porque no conocen al cura de mi pueblo...) y no voy a darte peces, porque es mejor que aprendas a pescar...la cuestión es buscar....mira, ahora le he puesto unos iconos dorados del hilo de @detalle2 (ROM cojonuda, por cierto) que puso el compañero @axl33, otro fenómeno... Buscar es la clave... ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cusha,termineitor, jeje...
Yo os quiero a todos cómo si fuerais hijos mios...y por eso voy a hacer como hago con el mio biológico (dicen que se parece mucho a mi, pero eso es porque no conocen al cura de mi pueblo...) y no voy a darte peces, porque es mejor que aprendas a pescar...la cuestión es buscar....mira, ahora le he puesto unos iconos dorados del hilo de @detalle2 (ROM cojonuda, por cierto) que puso el compañero @axl33, otro fenómeno... Buscar es la clave... ![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() El enlace este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=670811# gracias por tu paciencia Última edición por gemeleitors Día 08/06/12 a las 14:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de new. Me ha dado por probar si funcionaba en la V12 el cable usb otg conectandole un ratón o un teclado usb, y he visto que no lo soporta
( solo reconoce los pendrive. El tema es que en una de las versiones anteriores si funcionaba, no recuerdo si era la V10 o la V11, pero funcionaba perfectamente enchuarle un hubusb al cable otg y ahi enchufar al mismo tiempo un pendrive, un raton y un teclado, y funcionar con todos al mismo tiempo. La cuestión es: que soporte o no otg, ¿depende de la rom o del kernel? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 CON TECLADO USB. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hubertillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ray! con tu permiso dejo aquí un zip con el teclado ICS tematizado en azul, que he visto que lo han pedido, pues te lo dejo por aquí y haces con el lo que quieras
![]() Que gran trabajo! El zip está listo para flashear : Teclado ICS azul |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Letras en teclado numerico
Hola
Una preguntilla, Alguien sabe como se utilizan las letras en el teclado numerico durante una llamada?? Me explico, haces una llamada y una operadora robotizada te dice, introduzca su NIF con letra incluida..... como pongo la letra??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ray! con tu permiso dejo aquí un zip con el teclado ICS tematizado en azul, que he visto que lo han pedido, pues te lo dejo por aquí y haces con el lo que quieras
![]() Que gran trabajo! El zip está listo para flashear : Teclado ICS azul ![]() GeMeLeiToRs_arg
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca me he topado con el problema y hasta lo he probado, y yo tampoco consigo un modo de introducir texto en la llamada, la unica solucion que le veo es que lo digas de viva voz a la operadora que tambien es valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para el teclado predeterminado Android 2012-06-08 16.34.01.png 2012-06-08 16.35.28.png |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama este tema o donde se consigue poner el tiempo, reloj y bateria en un circulo??? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer backup completo de los widget con el titanium¿?...el menu de aplicaciones me queda barbaro con sus carpetas pero no logro hacer lo mismo con los widgets...asi que si alguien me pasa el dato se los agradeceria...
|