|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han renovado ligeramente la animación de inicio de CyanogenMod9, la podéis ver en este video:
Por cierto, alguien tendría el boot.img listo para descargar? me gustaría ponerla en otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando vi la noticia hace tiempo de que cambiaban la mascota pensé al principio que era una broma y tenia la esperanza de que no ocurririera el cambio nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix lo flasheo despues de instalar la rom y hacer todos los wipes previos...vamos como siempre
no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión de la build de nk111 incluido el fix de los toogles de la AOKP ( no quería posibles problemas):
- Como en otras versiones, el teclado no me va muy fino (supongo que os resultará familiar, teclas que no se pulsan bien, letras diferentes a las pulsadas,...) - El GPS, como ya se ha comentado, nulo, 0, negativo, muerto (aunque ya ha sido mencionado por nk111). - El conocido problema de la cámara ( he conseguido que la linea verde/lila moleste lo menos posible trasteando, y he conseguido que se vea con tonos parecidos a los de la foto, pero aun así sigue saliendo). - Se me pasó comprobarlo al instalarla y no quiero tocarlo ahora, vaya que me toque reinstalar o demás, pero la anterior build me obligaba a FC cuando quería cambiar la transición de los escritorios. En principio, estos son los fallitos que mas me molestan, aunque se que trabajan para ello. Por cierto, hablo de la versión que no contiene el sweep2wake, en mi opinión es algo que aún está "en fase de pruebas" y no quiero más problemas. Por lo demás, muy buena rom, ya tuve CM 7.1 y tenia muchas ganas de una actualización a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de nk111 con un posible fix para el problema de sweep2wake. Los que hayais sufrido ese bug habitualmente probadla por favor para testear si se soluciona o no.
Por lo demas creo que no hay cambios, no ha anunciado nada de cambios de CM9 y sigue con su parche de aokp toggles en el. Como siempre, los links en el post inicial -------- EDIT ------- Acabo de ver que en el thread de xda hay unos cuantos reportes de bugs relacionados con el ultimo build. Problemas con la camara y vuelven los problemas de la sdcard. Quedais avisados :P -------- EDIT v2 -- nk111 esta al tanto de los problemas. Dice que los solucionara y subira nueva build en cuanto pueda Última edición por Zokormazo Día 06/06/12 a las 18:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ya a vuelto a subir la misma version a las 23,29 creo k estara todo corregido no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para actualizar la rom de continuo xq yo cuando lo hago me supone tener q poner otra vez todos los iconos de las aplicaciones, previa restauración con titanuim claro. Vosotros los realizáis de otra forma? hay alguna forma mas rapida? que wipes son los necesarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
q es eso de los repertorios?
el orden de instalacion seria update>gapps>repertorios>reloaded? me aconsejais poner reloaded? Última edición por thalok666 Día 08/06/12 a las 13:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta build vuelve el Sweep2Wake, y sigue dándome el maldito fallo del táctil después de la llamada
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado subieron el nuevo bootimage:
https://rapidshare.com/files/2113393...ZipSavesV2.zip http://www.mediafire.com/?wszii05t5ld13xt http://www.4shared.com/zip/Ynjjiwom/CM9ZipSavesV2.html Para los cardias como yo que lo quieran tener ahí está. Para cambiarlo (Pillar el bootanimation.zip de 480x800) yo usé el rom toolbox y lo pegué en la carpeta system/media.
|
||||
|
||||
|
Nueva semana, nueva build. Compilada con el toolchain gcc-4.7 de linaro, e incluye algunos de sus parches (no todo aun). Ademas de ello, AOKP toggles y actualizaciones CM9. Links en el primer post
EDIT: Aunque en el post original no lo incluyera mas adelante nk111 ha publicado la build sin sweep2wake. Lo teneis en el primer post tambien ;) Última edición por Zokormazo Día 11/06/12 a las 18:34:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo a ver que tal
Edit. Ya la tengo y no noto mejorías abismales con linaro, aunque es verdad que todavía no está todo implementado. Funciona todo bien, la cámara ha dejado de hacer esa raya de colores. Lo que no entiendo es que mejoría trae los togles de Aokp pues duplica opciones que ya teníamos. Lo que si sigue sin gustarme es el telettubi de la animación de inicio, pero todo será acostumbrarse. Última edición por carpanta.78 Día 12/06/12 a las 12:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado y decir que noto una mejora en los frames, que es lo que más me interesaba xd. El bug del sweep2wake no lo he comprobado todavía porque no he hablado por teléfono :foreveralone:
Carpanta, siempre podrás ponerte el otro bootimage... ^^
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo swiftkey y no tengo ningún problema raro para escribir, si es a eso a lo que te refieres. Antes si que se cerraba la aplicación pero desde ayer no he tenido ningún cierre.
|