|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desesperado, accedo solo desde el Recovery tratando de particionar
Hola, tratando de particionar la Desire me ponia en el tutorial que formatease la SD, lo hice desde el Recovery y parece que la he roto.
Ahora Windows no me reconoce el dispositivo como almacenamiento, asi que no puedo abrir nada dentro, me reconoce como dispositivo, dentro de impresoras y tal pero no puedo hacer nada. De gParted me olvido porque tampoco me reoconocia los drivers del USB, asi que lo intenté desde Windows. Queria flashear una ROM pero no me deja meter ningun archivo en la SD porque no me la reconoce, ¿alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, qué recovery tienes? Partiendo de ahí, podremos ayudarte. Te recomiendo el 4ext touch, si no lo tienes ya instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona, tengo el clockworkmod 2.3.5. Voy a buscar eso del 4ext touch. Ah, veo que es otro recovery, pues no lo puedo instalar de ninguna manera, no puedo pasar archivos al SD.
Última edición por cositaverde Día 08/06/12 a las 11:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tengo el 2.5.0.7 y no veo la opcion de hacer particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te detecta el movil la SD puede ser o porque la SD esta rota o porque tienes un USB brick , arriba en la pestaña wiki http://www.htcmania.com/mediawiki/in...s_para_Android tienes como arreglar el brick o en la guia del desire ladrillo de ilustretbk en Roms y desarrollo, a parte para meter un recovery nuevo tienes que tener hecho el S-off, si no no puedes cambiar recoverys
|
||||
|
||||
|
Ok, miraré lo del USB brick, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a sacar la microSD y meterla en un lector de tarjetas a ver si te la detecta el gParted? No sea que simplemente ese recovery te haya dejado la tarjeta sin particionar. O simplemente que haya cascado la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice yamcha, es mejor que continuemos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
asi mantenemos el orden...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||