Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/12, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Gta 3

EDITADO POR EL STAFF: Eliminados link

Última edición por yayo_75 Día 14/06/14 a las 12:48:47.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 07/06/12, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
porfa aclárame algo en lo que me confundí, instalo el apk ok, pero luego tengo que descargarme los datos obligatoria mente desde la apk para que el juego funcione? no basta con instalar el juego y meter los datos que subiste a la sd? pregunto porque asumo que los datos del juego deben pasar los 100 mb y justo ahora el wifi de la casa se me daño y mi plan de datos no alcanza para eso.

según leí en andropalace funciona si instalo el apk meto los datos en la sd/android/data y en la parte que pide descargar datos presiono retroceder minimizo el juego y lo arranco desde la tecla home dejándola presionada para que aparezca el cuadro de aplicaciones recientes y listo.
Viejo 07/06/12, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marshall24 Ver Mensaje
porfa aclárame algo en lo que me confundí, instalo el apk ok, pero luego tengo que descargarme los datos obligatoria mente desde la apk para que el juego funcione? no basta con instalar el juego y meter los datos que subiste a la sd? pregunto porque asumo que los datos del juego deben pasar los 100 mb y justo ahora el wifi de la casa se me daño y mi plan de datos no alcanza para eso.

según leí en andropalace funciona si instalo el apk meto los datos en la sd/android/data y en la parte que pide descargar datos presiono retroceder minimizo el juego y lo arranco desde la tecla home dejándola presionada para que aparezca el cuadro de aplicaciones recientes y listo.
Nose si asi funcionara, pero yo he descargado los datos por wifi, despues los he eliminado, he metido la carpeta del enlace y ya se puede jugar.
P.D.
Si metes los datos del link sin descargarlos por wifi te pedira que te los descargues, despues solo tendrias que sustituirlos por los del enlace.
Viejo 08/06/12, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

OK, no me funciona, lo he instalado, descargado por wifi, depués he sustituido la carpeta de rockstar por la del enlace, inicio el juego dos segundos en negro y se sale al escritorio (he reiniciadoy lo mismo).

He probado a ponerle los datos que se ha bajado por wifi (ocupa el doble que los del enlace...) y no se cierra pero se queda la pantalla en negro todo el tiempo, sólo se escucha el sonido del menu pulsando sobre la pantalla.

No hará falta chain fire 3D o algo por el estilo?
Viejo 08/06/12, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Txusevas Txusevas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace 5830i
Buenas compañero Pazuzu; llevo tiempo leyendo el foro. Yo también tengo el galaxy ace s5830i y tampoco he sido capaz de hacer funcionar ningún gta3, como mucho he llegado a la pantalla de cargar y después se quedaba ahí... así que me da que pensar que es por nuestro querido y preciado modelo s5830i y por la rom que trae de stock.

Pdt: También he utilizado chainfire 3d pro v2.8.

Si consigues hacerlo correr, contáctame. Un saludo a todos.
Viejo 08/06/12, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
OK, no me funciona, lo he instalado, descargado por wifi, depués he sustituido la carpeta de rockstar por la del enlace, inicio el juego dos segundos en negro y se sale al escritorio (he reiniciadoy lo mismo).

He probado a ponerle los datos que se ha bajado por wifi (ocupa el doble que los del enlace...) y no se cierra pero se queda la pantalla en negro todo el tiempo, sólo se escucha el sonido del menu pulsando sobre la pantalla.

No hará falta chain fire 3D o algo por el estilo?
No hace falta, lo que tienes que hacer es meterle los datos del enlace, abrirlo y descargar los datos que te piden. Cuando los hallas descargado lo abres y se quedara en negro, a continuacion te sales, eliminas los datos y los sustituyes por los datos del enlace. Despues lo abres y arrancara el juego (si tarda algo esperate que arranca)
Es lo que hice yo y no tuve ningun problema.

P.D.
El fallo que has tenido (creo yo, porque no lo dices) es que no metistes los datos del enlace antes de abrir el juego.
Viejo 08/06/12, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah bueno, que teneis el Ace que termina en i. Deberiais de pedir a Jorge_Kai que os abran un foro para vuestro modelo, porque juntar un foro con dos modelos es un peligro, no vale ni tutoriales, ni roms, ni juegos para ambos modelos, y podrian haber casos de bricks.
Viejo 08/06/12, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
Txusevas Txusevas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace 5830i
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Ah bueno, que teneis el Ace que termina en i. Deberiais de pedir a Jorge_Kai que os abran un foro para vuestro modelo, porque juntar un foro con dos modelos es un peligro, no vale ni tutoriales, ni roms, ni juegos para ambos modelos, y podrian haber casos de bricks.
Así es, tienes razón ShinoConil, lo único que acabo de entrar en el foro y no creo que posea el derecho aún de andar pidiendo que nos abran un foro a parte. Aunque realmente sería lo suyo. Haber si alguien se anima!
Viejo 08/06/12, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Txusevas Ver Mensaje
Así es, tienes razón ShinoConil, lo único que acabo de entrar en el foro y no creo que posea el derecho aún de andar pidiendo que nos abran un foro a parte. Aunque realmente sería lo suyo. Haber si alguien se anima!
No pasa nada por ser novato colega, yo se lo digo ahora mismo que el jefe es muy enrrollado.
Viejo 08/06/12, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
lo revisamos chicos

Contactar vía Telegram
Viejo 08/06/12, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
b1choO b1choO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: ENTEL
Que rapido reviso jorge xd, ojala se pueda hacer el otro foro que menciona shino para evitar problemas futuros.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 08/06/12, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Hey tengo una duda ok ya descargue todo pase los datos a la razi ya descargue los datos desde el apk pero al abrir la raiz no avia un segundo directorio con los datos que avia descargado ahora que ago??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 08/06/12, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el directorio es el mismo, lo que tienes que hacer es eliminar esa carpeta y poner la del enlace, y listo.
Viejo 08/06/12, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Oh, vaya faena... gracias a todos chavales (ShinoConil, Jorge_kai, etc) la verdad es que si, necestiamos un subforo entonces... las roms y eso vale, pero no sabia que algo tan "genérico" como los juegos también era distinto para cada modelo...

saludos!
Viejo 30/07/12, 06:26:39
Array

[xs_avatar]
anticristoejecutivo anticristoejecutivo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

mi problema es que en mi samsung galaxy ace GT-S5830M con android 2.3.6
hice todo lo del tutorial y el juego se cierra no se inicia. Si pudieras ayudarme con este problema
(no me lo pongan como spam)
espero una solución
gracias de antemano
Viejo 15/12/12, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
kas_87 kas_87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: THL W100-S
tengo un problema, hago todo tal cual y cuando sustituyo los archivos descargados por el móvil por estos descargados de aquí el juego arranca y todo y veo el menú y demás pero cuando le doy a nueva partida sale la pantalla de carga se rellena la barra de abajo y cuando se llena se vuelve a quedar vacía y se queda ahí el juego
Viejo 14/06/14, 02:13:17
Array

[xs_avatar]
carma66 carma66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
link muerto.
Viejo 14/06/14, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carma66 Ver Mensaje
link muerto.
Mandale un privado al creador del hilo para que los resuba.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 23:45:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /